miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas amigos bueno como uno ha dicho que crease un hilo para poner todos los temas en uno solo y no creando mas hilos pues creo este que aqui pondre todo lo que cree yo
buenas amigos bueno he estado toda la tarde haciendo este tema y portarlo para los tres firmwares lo unico malo es que algunas letras no salen pero eso lo podre corregir con otro tema que lanzare muy pronto de momento os dejo este a ver si os gusta para mi es algo bonito pero cada uno tiene sus gustos bueno os dejo la imagenes mas la descarga del enlace
tema con fondo de playstation 3 para 6.20 y 6.35[u]
buenas amigos bueno despues de haber echo el mod con efecto 3D voy hacer otro pero que el fondo sera identico de la ps3 me refiero a los picos que salen y rayas ya vereis cuando lo tenga echo
bueno ya les traigo otro tema muy bonito se trata sobre que es igual como la ps3 es muy parecido al mod que he hice antes pero cuenta con unos gameboots muy bonitos con la imagen de la Playstation 3 ademas como pueden ver las ondas pueden variar de 3 formas distintas y ademas añade colores a los pre diseñados solo funciona en 6.35 lo he probado con mi otra psp 2004 con firmware 6.35 pro y me ha ido bien ahora pongo el enlace de descarga + imagen de prueba espero que les guste
Eso, así teniendo las imágenes a la vista es mas fácil decidirse para descargar, gracias por los temas, hasta ahora vengo usando el de 3D me ha gustao.