El pack del novato

Voy a comprar una wii por navidad y he visto que hay montones de accesorios de todo tipo y condición.
Tengo claro que compraré un wiimote + nunchuk extra y un volante
Del resto de decenas de accesorios que hay, cuales creeis que son imprescindibles? (baterias, wiifit, raquetas, pistolas, fundas, soportes para la wii, palos de golf, alfombras, cargadores extra, etc)
Gracias.
Para mi, ningun complemento mas te es imprescindible.
lo mejor seria comprar la balance board o lo que es lo mismo el wii fit para jugar a juegos compatibles con la tabla ya que parece mas real pero el resto de complementos nada
Como te dicen: volante, Wii Balance Board y si te van los juegos de disparos sobre raíles el Wiizapper. Del resto olvídate porque es todo pura mierda que intentan colarle a la gente.
si dices ke te vas a comprar el volante comprate el mario kart ke lleva volante gratis
Y las bases esas que hay para cargar las baterias del wiimote? Valen la pena? O es mejor usar pilas recargables convencionales?
Gracias por el interés.
Yo uso pilas recargables, son mas comodas por la sencilla razon de que el mando de la wii no consume demasiado y puedes jugar bastante rato con una sola raya de bateria. En cuanto a los complementos, aparte de los que se han dicho antes la guitarra es un imprescindible xD...
6 respuestas