El pack DOA Online incluirá una almohada de Kasumi

Junto al conocido pack azul DOA Online (Xbox azul + 2 mandos + kit DVD + 12 meses live+ juego DOA Online) se incorporará una curiosa almohada con la imagen de la bella Kasumi.
El pack será exclusivo de Japón y tendrá una tirada limitada de 5000 ejemplares. Estará disponible el 25 de Marzo, en principio por 170 €.

160 cm de Kasumi.

Imagen
Algún día tendríamos que hacer una excursión hacia las oficinas de TECMO, encontraríamos tesoros. [qmparto]
j0asj0asj0asj0asj0as increible estos japoS. Fijo que vende mas que la XboX... ¬¬

VemoSSSSsssssSS [beer]
A ese precio, por lo menos nos la podian dar "desnuda" XD

Nada, prefiero seguir durmiendo con mi churri :-p
que fuerte, 170€ ¬_¬ estos japos son la hostia
Y yo que suelo dormir encima de mi almohada tendria una escena realmente impactante para cualquiera que me viese. XD
170€ por una almohada [qmparto]
Una almohada de 160 cm es para una cama de matrimonio, ¿quien es el valiente que intenta convencer a su señora para comprarla?
joer! no vísteis los bikinis oficiales de DOAX?
$150 cada uno

hombre, venderían más si en vez de ser rectangulares tuvieran la silueta del cuerpo de kasumi. como los muñecos blandos de 50cm que vendían hace muchos años de la WWF, para pegarse con ellos, pues igual... y si le pusieran un par de agujerillos pues mejor [qmparto]

ojo! no son pa mí... ein?

lo que pasa es que dormir con una almoada con silueta sería un poco incómodo. por lo de la talla 100 de kasumi más que nada...
Pal eso que agita tu avatar qué es???
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por ddavidd
Una almohada de 160 cm es para una cama de matrimonio, ¿quien es el valiente que intenta convencer a su señora para comprarla?

Pues la mia me mandaria a tomar por.... pero no por la Kasumi, mas bien por los 170€ [carcajad]

Escrito originalmente por MacArroni
Pal eso que agita tu avatar qué es???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda q... ya hay q ser acabado de la vida y degenerado, para comprar eso.. :o
Ummm, es un pack con la consola, son 170€ la consola con "eso" de regalo, o es al revés? XD

La almohada está hecha para ponerla en posición vertical, no cabe convencerse de otra cosa.
joer y la d Tina por dond anda??????
que hace de especial la almohada porque por ese precio tiene que mmmm me callo xD
jor pues espero q se quede en adorno vertical muuuuuuy friki, pq entonces aún tendría sentido. Pq ponerlo en la cama... [jaja]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
anda q... ya hay q ser acabado de la vida y degenerado, para comprar eso..

Hombre pues tampoco es eso.

Salvo que se tengan desviaciones mentales importantes y fuertes problemas de personalidad. Pero entonces la almohada poco tendría que ver, ya salga Kasumi o el pato Lucas.

Supongo que hay que tomarselo con cachondeo, como todo lo que hace el equipo del DOA. Una frikada a modo de coleccionista. Ni más ni menos. Luego ya entran los gustos.

Escrito originalmente por MoRdOrEye
jor pues espero q se quede en adorno vertical muuuuuuy friki, pq entonces aún tendría sentido. Pq ponerlo en la cama... [jaja]

Pues me refería vertical pero acostado sobre la cama [tomaaa]
aunque si alguien lo quiere colgar como si fuese un cuadro...
Jajajaja, eh, ke yo tengo una cama de matrimonio y no tengo parienta... mmm, si ke me iria bien si.

Aun asi pa no haberse molestado de recortar la silueta ni hacer dos aujeritos o tres, me parece un pelin cara, la verdad.

Es ke desdeluego, solo a vosotros se os podia ocurrir ke la funcion de una tia así sea estar en vertical... horzontal de toa la vida, joer.
JAJAJAJAJ

JAPAN POWAAAAAAAAA

Cada día me sorprenden más estos japoneses.... la verdad que cada vez pienso más que están como putas cabras.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
KIERO UNA KIERO UNA KIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!pero me da a mi k no tengo dinero.....y.....kreo k por esa pasta prefiero la segunda parte de tekki(porke sale este mes...k si no almohada pa kasa),eso si si alguna vez pude caer una almohahda de esas,ya os digo k kae....jurjur [babas]
friki powaaaaaaa [chiu]

Saludosssssssssssss

JEJEJEJEJE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu bueno tio [oki] Yo iba a comentar lo de los 170€ que por ese precio te compras una cama o te vas de ... paseo por el campo [sati]

SALU2 [chiu]
Cerca del "Camp Nou" hay unas señoritas que por 170 E se dejan llamar Kasumi, Tina, Ana o Heiachi... además que resultan mucho mas interactivas que una almohada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pero la almohada esta trae los "3 bujeros" de serie o hay ke hacerselos a base de "cario y amor?? juasjuas
joder 170 euros xDDDDDDD mira que soy fan y friki de la saga DOA pero 170 euros es un pelin caro ^^UUU sobretodo pensando lo que te clavaria una tienda de importacion xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A seguir soñando que soy rico y vivo en japon [angelito]
Pero mira que soís mal pensaos, es que nadie puede tener dulces sueños... [looco] ejem esto, a si, la almohada pues mola :P
Escrito originalmente por PAL
con un 'tirada' limitada de 5000.
Ay Pal cómo eres... [jaja] [jaja]
el culo se podria haber mejorado, hay modelos del mismo DOA q tienen un mejor culo XD
xikita enfermedad la peña xDD
Asi que 170€ por 160 cm de KASUMI.....así que cada centímetro de KASUMI me sale a, mas o menos, 0.94 Eurines...bueno.

Que quereis que os diga, a mi me parece que centímetro por centímetro le puede compensar a todo aquel cuya torturada y prepúber mente juvenil le compense el desembolso. A mi personalmente me parece hasta un poco enfermizo el comerciar con este tipo de objetos, es decir, almohadas con muñecas japonesas casi sin ropa estampadas en ellas.

Un saludo.
ome es 100% solo para frikis o millonarios aburridos pero vamo q yo dormiria to agusto con esa almohada sin ningun problema jajaja y si a mi parienta no le gusta po que le vamo ase...
y eso de pajillera?jajajajaj
arrrff arrfff!!!! kien kerria esa almohada..... pero máximo la compraba por 40 € y ya me parece un poco excesivo....... aunke bueno la idea va bien xD

PD: ke enfermos sexuales q estan [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto]

IMPORTANTE!

El precio de 170€ que he dicho antes corresponde al pack azul del DOA (Xbox + 2 mandos + kit DVD + 12 meses Live + juego DOA Online) y la almohada viene incorparada en el pack!

El precio de 170€ aprox. correspondía al pack al parecer, pese a incorporar al almohada se mantendrá este precio.
QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????'dios yo quiero ese pack ahora si que ni DIOS me impide hacerme con ese pack
esto da una idea del estado mental de los tipos de TECMO [carcajad] ecchi.....
por 170 no esta mal ese pack :P

yo duermo con la almohada en vertical y no tiene dibujito... xDDDD, manias mias :s
Joder que chollo de pack, por menos de 30 mil pelas te viene todo eso, llegara a España?
Solo una pega q no hayan sacado el modelolei fang aunque con un poco de suerte tb venderan las fundas intercambiables, solo espero q no se fundan mucho con los lavados pq le haran falta muchos :D
El precio esta de coña y la verdad es q viendo como esta el tema de las mujeres q mejor q una a la q de verdad no le tengas q pagar nada, ni invitar, viva en tu casa este siempre dispuesta y ademas te entienda cuando te vayas a echar una canita al aire con tus muñequitas del Valis, o a tomar algo con tus caballeros y tus he-mans....[chiu]
Por una vida mas feliz!!!! Gracias DoA
Ah joder, pensé q 170€ era la almohada (han cambiado el topic? juraría haber leído q sólo almohada...). En fin, que ya no lo veo tan enfermizo, más bien es un pack bastante wapo xD

Salu2
Como decía en un post similar... 170€ es un poco demasiado para una almohada. Aunque por lo menos te regalan una consola XD
estoy arto de q las compañias mimen tanto alos japoneses y aqui nos tengan a pany agua
y la x no esq venda mucho en japon, no me vale esa escusa
si es una mierda :( tendremos que pasar de M$ como los japos haber si nos miman mas [666] [666] [666] [inlove]
Coño pero que pasa que aqui la gente no lee? menos mal que os han vuelto a poner el pack detallado como en barrio sesamo porque... [qmparto]
no en serio me estaba empezando a poner nervioso de los comentarios, porque encima que ese pack aqui duraria 4 dias, encima despreciandolo, por eso no nos traen esos packs aqui... si no sabemos ni leer :-p
Venga a ver si traen algo parecido aqui, o las bajan de una puta vez a 150 euros con 2 mandos que ira siendo hora joder.
Pero si es un pack genial, ojala trajeran esas cosas por aqui.
Como va a valer la almohada 170€ .... por dios, a euro el cm como han dicho por ahi.
Por cierto, al que ha dicho por ahi lo de las fundas intercambiables, apostaria a que lo que regalan es una funda y no la almohada en si.

Saludos
Joder!, como con este pack no se lancen las ventas en japón...... es pa darle una paliza a cada japone ke me cruce por la calle XD y encima solo 5000 ejemplares... que chungo veo lo de pillarme yo uno :( con lo que me gustaria dormir con esa kasumi ;)
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Coño pero que pasa que aqui la gente no lee? menos mal que os han vuelto a poner el pack detallado como en barrio sesamo porque... [qmparto]
no en serio me estaba empezando a poner nervioso de los comentarios, porque encima que ese pack aqui duraria 4 dias, encima despreciandolo, por eso no nos traen esos packs aqui... si no sabemos ni leer :-p
Venga a ver si traen algo parecido aqui, o las bajan de una puta vez a 150 euros con 2 mandos que ira siendo hora joder.

A ver si te informas antes de hablar. Han editado el hilo. Antes no ponia nada. Que aqui leer sabemos todos.

SALU2 [chiu]
casi q prefiero mi almuhada TEMPUR de 120 eurazos q duermo tipo sarcofago xDDD ni me muevo la cama y somier tempur hacen lo suyo

eso si no viene pintada la almuhada

en serio q se dejen de tanto japo y se dediquen a los q realmente apoyan a x box

salu2
Jiasjias, menudos enfermos. Ke te crees tu ke los freaks ke se gasten ese dineral en la almohada de marras la van a utilizar para descansar la cabeza... Me juego lo ke kieras a ke descargan "otras tensiones" en ella. Ke patético xD
Escrito originalmente por St. Anger
Jiasjias, menudos enfermos. Ke te crees tu ke los freaks ke se gasten ese dineral en la almohada de marras la van a utilizar para descansar la cabeza... Me juego lo ke kieras a ke descargan "otras tensiones" en ella. Ke patético xD

Totalmente de acuerdo contigo macho,es que joder pagar ese dineral por una almohada.....ni que fuera de oro.XD

Enga un saludo.
53 respuestas
1, 2