El pack elite120G+kung fu panda+indiana¿es flaseable?

Saludos, mi novia me regalo el pack de la elite 120G + el Kung fu panda + Lego indiana jones, ¿que tengo que mirar para saber si el lector es flaseable?, me la regalo sobretodo por verme desesperado,reparando amenudo las 3 luces rojas de mi xbox360 que compre el primer dia de lanzamiento ¿en estas mas modernas es mucho mas dificil que eso pase?.

Muchas gracias de antemano.
Pues precisamente este finde pretendia pillarme el mismo pack pero el de Pccity (Xbox elite + GOW2+Forza 2+Viva piñata+Lego indiana jones+ kung fu panda = 299€)

He preguntado en una tienda bastante conocida en temas de flasheos y demas y me han dicho que las consolas nuevas nanai, que hasta dentro de 2, 3 o 4 meses nada.

Haber si alguien puede echarnos una manilla ^^
Las nuevas consolas traen un lector nuevo, que de momento no es posible flashear. La unica solucion es sustituirlo por otro anterior, hay muchas tiendas que lo hacen, hasta vosotros mismos podeis hacerlo.
Aqui toda la informacion
hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895
hirakun escribió:Pues precisamente este finde pretendia pillarme el mismo pack pero el de Pccity (Xbox elite + GOW2+Forza 2+Viva piñata+Lego indiana jones+ kung fu panda = 299€)

He preguntado en una tienda bastante conocida en temas de flasheos y demas y me han dicho que las consolas nuevas nanai, que hasta dentro de 2, 3 o 4 meses nada.

Haber si alguien puede echarnos una manilla ^^

pedazo de precio, no? si le añado un fable 2 creo que me da igual que no sea flasheable
En la parte de fuera de la caja, cerca del código de barras (una pegatina blanca) está el numero de lote. Este te dice el lector que lleva la consola. Pondrá algo como "Nº Lot.: 0XXX" donde XXX serán los números que tendrás que mirar.
Si XXX es 816 o menor, tu lector será un BenQ, que podrás flashear, pero si es 817 en adelante, tu lector será un Lite-On y no podrás flashealo todavía,por ahora solo podrás spoofear.

Pero vamos, de antemano ya te digo, que ese mismo pack lo vi el otro día por el MediaMarkt, y eran de lote 826 o por ahí..

Saludos.
pues ya tengo algo que hacer esta tarde xD

Por cierto, ya que estamos, me venden una Xbox 360 con disco de 20Gb flasheada por 300 euros. Es de tienda y tiene las garantias, que os parece?
hirakun escribió:pues ya tengo algo que hacer esta tarde xD

Por cierto, ya que estamos, me venden una Xbox 360 con disco de 20Gb flasheada por 300 euros. Es de tienda y tiene las garantias, que os parece?

Yo diría que un poco cara..
Que tal, de hecho yo compre la misma consola y em llega pasado mañana eston tambien pensando ya que el vendedor me dijo que un cliente anterior le habia falsheado sin problemas.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
hirakun escribió:pues ya tengo algo que hacer esta tarde xD

Esa misma la venden a 160 euros en otros lares...
DarkAdry escribió:Esa misma la venden a 160 euros en otros lares...

Jode dime donde xD Tambien flasheada??
hirakun escribió:

sin flashear, osea es el precio oficial, ahora tu calcula, 300 menos 160 = 140, merece la pena pagar 140 € de mas por tener la consola flasheada? te sale mas rentable comprar la de 160 y hacer spoof

Ashker escribió:
Que tal, de hecho yo compre la misma consola y em llega pasado mañana eston tambien pensando ya que el vendedor me dijo que un cliente anterior le habia falsheado sin problemas.

ese vendedor te ha engañado, todos los packs con el kung-fu y el lego son posteriores al lote 816, con lo cual todos son LITE_ON
zammer escribió:
hirakun escribió:

sin flashear, osea es el precio oficial, ahora tu calcula, 300 menos 160 = 140, merece la pena pagar 140 € de mas por tener la consola flasheada? te sale mas rentable comprar la de 160 y hacer spoof

Ashker escribió:

ese vendedor te ha engañado, todos los packs con el kung-fu y el lego son posteriores al lote 816, con lo cual todos son LITE_ON

he averiguado y tienes razon, incluso el asegura a los compradores que la placa es la Jasper.
11 respuestas