El pack GTA3/Vice City ya tiene fecha

Fuente meri:

"Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento del pack compuesto por dos de sus mayores éxitos, GTA3 y GTA: Vice City, que llegarán a PS2 el próximo 24 de octubre (fecha aplicable tanto a la versión norteamericana como a la europea). Por su parte, los usuarios de Xbox deberán esperar, presumiblemente, al mes que viene, ya que el estreno de esta serie en esta plataforma todavía no tiene fecha de lanzamiento definitivo en territorio europeo, aunque en EE.UU. será lanzado el próximo 7 de noviembre. De todas maneras, suponemos que los usuarios de Xbox no deberán esperar demasiado para disfrutar, por vez primera, de esta prestigiosa y polémica serie en sus consolas, de la que no dudamos se convertirá en uno de los superventas de las próximas Navidades."

Ya queda menos.......menosssssssss....... meenosssssssssssssssssss

[qmparto]
Muy buena noticia si señor, a ver si no se nos retrassa demasiado, ke tengo ganas de probarlo en mi xbox ^_^
Si en Ps2 estuve superviciao, ahora en la XBOX, no habrá quien me depege del mando [looco] .

Un saludo y gracias por la noticia;) .
Tendré que hacer una descarga masiva de canciones en mi Xbox.

Tanto GTA3 como VC, tendrán la posibilidad de escuchar la música en juego desde el HD.
La música del GTA3 vaya, pero la del GTA Vice City está de P.M.

Un saludo.
[babas] els GTA fue lo unico que me hizo dudar de mi Xbox... y ahora por fin...

jejeje

XD [360º] [boing] [looco] [oki]

QUE GANAS TENGO!!!
Peaso pack va a salir pa Xbox , esperemos que no tarde muxo xD [+furioso]
Que salga, Que salga...
8 respuestas