El pack premium..lleva un año de Live??

Quiza mi pregunta os sorprenda a los que ya la teneis, pero la verdad es que no se si la consola, el pack premium, lleva incluido un año de Live o no, y este dato puede ser clave para comprarme la consola nueva (con posible año de Live) o usada, que fijo que no trae ese año.

Saludos.
Ok! muchas gracias, pense que microsoft se estiraba y regalaba un año de Live a sus usuarios.....que rata es este Gates....
en total te regalan 3 meses, uno por cada perfil que crees, con un maximo de 3

Salu2
jejeje hombre, es una manera optimista de verlo...
Ok, comprendido. Una pregunta mas.

¿El live lo puedes pagar por 12 meses, y dar tu numero de cuenta para que cada 12 meses te lo vuelvan a cobrar?. Existe la manera de que te lo cobren mes a mes (o cada dos meses como el telefono), hasta el mes que tu digas "pues el mes que viene no me lo cobren que me voy de vacaciones" (por poner algo)? Se que al mes es poco dinero, pero es por informarme.

Saludos y gracias.
WAKAWAKA escribió:Ok, comprendido. Una pregunta mas.

¿El live lo puedes pagar por 12 meses, y dar tu numero de cuenta para que cada 12 meses te lo vuelvan a cobrar?. Existe la manera de que te lo cobren mes a mes (o cada dos meses como el telefono), hasta el mes que tu digas "pues el mes que viene no me lo cobren que me voy de vacaciones" (por poner algo)? Se que al mes es poco dinero, pero es por informarme.

Saludos y gracias.

Puedes pagar al año, al mes o cada tres meses creo.
Pero claro, pagando al año te cuesta 60€/12=5 euros el mes.
Pagando cada 3 meses te cuesta 20€/3=6'6 euros el mes
Y pagando cada mes pues creo que eran unos 7 euros.
ahh ok. Muchas gracias, ya veo que los precios varian. ¿Se puede domiciliar el pago?
Por tarjeta, de debito o credito.
8 respuestas