el pack premium trae el mando inalambrico con cable??

petasking87 está baneado por "ATPC"
Hola, resulta que leyendo por hay he oído por ahí que el pack premium, que me quiero comprar, te trae el mando inalámbrico, pero que no trae los cables para cargarlo,
Vamos a ver no lo pillo, haber si alguien me podría decir como trae el mando, si trae el cable cargador o si hay que comprárselo, si trae pilas....etc.

He estado utilizando la búsqueda pero no he encontrado nada que responda mi duda.

Weno agradecería cualquier respuesta.

Un saludo
efectivamente no viene con el famoso cargador pero si con pilas (4 creo recordar)

y desde que la tengo 2 diciembre hasta ahora no he tenido que cambiar las pilas
trae el inalambrico sin cable con dos pilas.
que son pilas normales?me refiero a dos cosas :

-A- tamaño o modelo de las pilas;sino AA(normales) o AAA(chiquititas)

-B-si las pilas que te trae son recargables(cosa que dudo)

otra cosa. si yo me compro el cable cargador ,te trae un cargador(bateria) o tienes que tener pilas recargables??por que si las pilas no son recargables.......es que yo tengo un cargador de pilas recargables y no se que hacer puesto que el cable me puede salir por 20€.

agradeceria cualquier tipo de explicacion.gracias adelantadas por vuestros comentarios.

un saludo
^^R4ZI3L escribió:trae el inalambrico sin cable con dos pilas.

si no le sumas las del mando a distancia
petasking87 escribió:que son pilas normales?me refiero a dos cosas :

-A- tamaño o modelo de las pilas;sino AA(normales) o AAA(chiquititas)

-B-si las pilas que te trae son recargables(cosa que dudo)

otra cosa. si yo me compro el cable cargador ,te trae un cargador(bateria) o tienes que tener pilas recargables??por que si las pilas no son recargables.......es que yo tengo un cargador de pilas recargables y no se que hacer puesto que el cable me puede salir por 20€.

A) Son de tipo AA, además son alcalinas.
B) No son recargables, pero siempre puedes utilizar tu ...
C) El Kit que mencionas, viene con el cable de conexión pad-consola, y la batería. Ya sabes que si se te acaba la bateria, con el cable de este kit, puedes seguir jugando o quitarle la bateria y ponerle unas pilas.

Un saludo!!
muchas gracias gente ,me habeis resuelto las dudas.ademas no habeis tardado nada en contestar .

un saludo
Una pregunta aprovechando el hilo, he visto que venden baterias recargables oficiales sin nada mas, pero sirven de algo si no tienes el cable para cargarlas? como es que venden eso suelto? Asi de buenas a primeras la unica utilidad que se me ocurre seria para un segundo mando sin tener que comprar otro "carga y juega".
Draifet escribió:Una pregunta aprovechando el hilo, he visto que venden baterias recargables oficiales sin nada mas, pero sirven de algo si no tienes el cable para cargarlas? como es que venden eso suelto? Asi de buenas a primeras la unica utilidad que se me ocurre seria para un segundo mando sin tener que comprar otro "carga y juega".

Exacto, su utilidad es exactamente la misma que pueda tener la de un movil, con un mismo cable puede cargar diferentes baterias en diferentes espacios/tiempos.

Yo personalmente te recomiendo un buen Pack de pilas recargables con su consiguiente cargador, tales como Renergy o Energizer, que ademas de tener muchas mas utilidades, por lo que estoy comprobando duran hasta mas [qmparto] (2500mAh).

De todas formas para mas informacion...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485713&highlight=renergy

Saludos [ginyo]
8 respuestas