el pack PSP Basica + Tekken lleva TA-082?

es que hace unas semanas me pillé esta consola y la actualicé a la 2.71, y me gustaria saber si es TA-082 ya que los numeros IC003 o IC006 no los veo bien (solo veo la mitad y no se distingir el 3 del 6 XD)

y el Value Pack + MS de 2GB qué placa tiene?
asegurate de ver bien los numeros porque sino la cagas. son IC-6001 (El bueno)y IC-1003 (El malo). Si aparece 1003 es la mala.
Yo tengo ese mismo pack y la placa es la buena. Me venia con un 2.60 de serie. Hace 1 mes y medio que la tengo, aunque bueno, no se si en posteriores packs del tekken habran puesto psp con TA_082. El IC1003 lo veras con claridad en la esquina superior derecha. Asi que el que no ves con claridad es el otro, buena señal.
Suerte
Las del tekken no llevan ta-082 , de momento los unicos packs que he visto an sido del fifa .
efectivamente, si la pongo del reves puedo ver (un poco dificultoso, pero se ve) que pone IC6001, pero tengo miedo de joder la consola si lo hago mal, porque no tengo 90€ para gastarme si se me jodiese T_T

bueno, ya me informare bien (muuuuuy bien) para instalarme el 2.71 SE-C, pero es que tengo miedo T_T

quiero estar 100% seguro de todo T^T
4 respuestas