El pack USA vende

Pos eso que parece que el pack usa en el que regalan un juego y posiblemente el zelda han aumentado las ventas de GC en un 200%
Aqui ta la subida

Febrero:
GC-->255,000
Ps2-->535,000
Xbox-->222,000
Enero:
GC-->81,000
Ps2-->448,000
Xbox-->164,000
Diciembre:
GC-->78,000
PS2-->417,000
Xbox-->139,000

Sacado de los foros de meristation que a su vez tan sacados de IGN

Pos bueno ya era hora de que nintendo despertase :Ð
eso ta to bien, pero... tio Psikonetik, q t ha pasao q has puesto el mismo hilo 3 veces y encima a la misma hora???
nu se, de repente la pagina no arrancaba y le he dado a detener y a enviar
y [decaio] morpheus
borrame dos plz
un 200%no coleguilla, un 300% [hallow]

maravilloso
Esas cifras? Oooh

Para mi que alguien se las ha inventado... XD XD

Yo las que vi por los foros de IGN, y que parecian veridicas, eran unas supuestas cifras reportadas por EB, y que tambien reflejaban un aumento espectacular de las ventas de GCN, pero no las puse aqui porque no estaba confirmado que fueran veridicas.

Yo estas cifras, sinceramente, no me las creo, mas que nada porque es casi imposible tener cifras de venta globales de EE.UU. a mitad de mes.
No es por meterme donde no me llaman pero esos datos estan sacados de una extrapolación hecha por Videogamestockgroup teniendo en cuenta sus ventas en el mes de febrero hasta el dia 19:

tlo9087 from the Videogamestockgroup over at Yahoo!, takes his sales numbers and extrapolates them to make a prediction on the monthly sales of systems and usually has excellent success in doing so. He did some based off of the data -Q- gave for 2/14 and it showed a big upward trend for the GCN. Today, -Q- gave the most recent numbers and tlo9087 updated his predictions based off of them. Check out this information listed below (the full post is here but it's quite long to read):

1st number is February total through today, 2/19. 2nd number is February total through 2/14. 3rd number is the difference (ie what sold in the 5 day period from 2/14 to 2/19). 4th number is January's total.

PS2: 10258/7441/2817/13353
XBox: 5405/3803/1602/6200
GC: 4694/2636/2058/2315

Y respecto a:

Diciembre:
GC-->78,000
PS2-->417,000
Xbox-->139,000

Estos datos son de febrero del 2002 como dice el texto en inglés, lo de diciembre es un error de traducción de un forero en el post del foro de meristation.
esos datos estan sacados de una extrapolación hecha por Videogamestockgroup teniendo en cuenta sus ventas en el mes de febrero hasta el dia 19
De ser asi, son unas muy interesantes cifras.
Escrito originalmente por Psikonetik
nu se, de repente la pagina no arrancaba y le he dado a detener y a enviar
y [decaio] morpheus
borrame dos plz

Sin problemas. Ya está arreglada la cosa.

Con respecto a las cifras, pues decir, ke si finalmente son ciertas, serán cifras muy alentadoras, después de la marea de pesimismo ke ha entrado ultimamente en el foro. También habrá ke ver si se mantienen a buen ritmo, si es que están oríginadas por la salida del Zelda, tras un tiempo de la salida del mismo.

Salu2.
Hombre, por la salida de Zelda no creo. La gente que se compra una consola por un juego, se la compra cuando sale el juego, no un mes antes :P Y por el Ocarina of Time no creo que nadie se compre una GameCube, para eso te compras una N64.

Es de esperar que la subida sea por la oferta, y que cuando salga Zelda, las ventas suban aun mas.

La verdad es que $150 la consola con el Metroid, es una oferta que no tiene desperdicio.
que venda nintendo y que vaya mu bien!! arriba nintendo!! :D:D:D:)
9 respuestas