Escrito originalmente por franaloper ¿Que alien es el de la primera imagen? Es que hace un porron que jugue a halo pero no me suena de nada. Es que esa boca me pierde completamente...
Es un Elite de los rojos, que ahora mismo no me acuerdo que llegaban a ser en concreto (dentro de los Elites habia clases, los amarillos eran los mas fuertes y esas cosas)
La ultima con el peon en pijama abriendo los regalos es muy buena Por cierto el regalo es un Flood no?
Salu2
Zhul
Angry mob
6.162 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 21/12/2003 - 03:09:31 por Zhul.
Estos de Bungie siempre felicitan la Navidad con una cosa de estas.
P.D.: qué mala leche, mira que regalar un flood...
P.P.D.: ¿y ese árbol de navidad decorado con granadas de plasma?
P.P.P.D: por cierto, el élite de la primera imagen supongo que será el Santa Claus del Pacto
Escrito originalmente por Play adicto Es un Elite de los rojos, que ahora mismo no me acuerdo que llegaban a ser en concreto (dentro de los Elites habia clases, los amarillos eran los mas fuertes y esas cosas)
Escrito originalmente por franaloper Es lo que me imaginaba pero esos dientes...
Eso lo hacen cuando hablan, pero que yo recuerde no abrian tanto la boca. Pero si te fijas en la cara y en el cuerpo no cabe duda.
Ahora que me fijo, hay granadas de plasma en arbol de Navidad.
Se podrian estirar y poner alguna captura de las supuestas pantallas de la selva y la Nieve.
Salu2
Escrito originalmente por franaloper Me parece que se os escapa el muñeco del jefe maestro que lleva elite noel en el carro para regalarselo a los niños que se hayan portado mal este año.
No me habia dado cuenta, y si os fijais, en la 2º imagen se ve claramente que estan en Halo, mirad por la ventana.
Y en la 1º tambien se ve que el planeta de abajo es Halo.
Salu2
PD: Me acabo de dar cuenta de que se me adelanto Zhul en lo de las granadas del arbol
Escrito originalmente por Play adicto No me habia dado cuenta, y si os fijais, en la 2º imagen se ve claramente que estan en Halo, mirad por la ventana. Y en la 1º tambien se ve que el planeta de abajo es Halo. Salu2 PD: Me acabo de dar cuenta de que se me adelanto Zhul en lo de las granadas del arbol
Lo de la primera imagen si me habia dado cuenta, pero lo de la segunda ya no lo tengo tan claro: Mas que parte de la circunferencia del halo parece algo como triangular.
No hay élites rojos, se supone que es rojo porque es Santa Claus en version alien Pd: ¿como puñetas debe ser un elite de estos sin su traje de combate? ¿Y un Hunter?
Vaya, pues yo juraria que si, entonces los abre confundio con otros
Lo de los Elites sin camuflaje, en la imagen del X03 que salen 2 Elites custodiando una puerta en la barriga se ve una textura rara, y por la zona de los brazos tambien tienen algo, como si les faltasen la armadura, lo mismo son asi.
¿alguien sabe donde encontrar aquella otra imagen en plan comic que sale un grunt llorando con una flecha de juguete pegada en la cabeza y con el master chief y demas usando pistolas de agua?
Escrito originalmente por Orodreth ¿alguien sabe donde encontrar aquella otra imagen en plan comic que sale un grunt llorando con una flecha de juguete pegada en la cabeza y con el master chief y demas usando pistolas de agua?
Escrito originalmente por franaloper Lo de la primera imagen si me habia dado cuenta, pero lo de la segunda ya no lo tengo tan claro: Mas que parte de la circunferencia del halo parece algo como triangular.
Es Halo, acuerdate de la primera misión en tierra. Es lo que se vé en el horizonte