El pad de la ps3 peligroso

Noticia a la par de curiosa, bastante peligrosa para nuestra salud.
Sony acaba de informar de los efectos dañinos que puede producir un efecto prolongado de jugar a la play2.

Resulta que una persona, curiosamente de Madrid, a denunciado a Sony por las heridas provocadas por su pad en una de sus manos. El informe medico explica que por culpa de los motores vibradores que tiene el pad de Playstation2 y después de jugar un espacio de 6 horas durante 4 dias seguidos al juego Resident Evil 4 “se han producido lesiones de importancia en los capilares internos carotideos de los dedos, provocando una acumulación proteinica tal, que inflama los dedos e incluso se pueden producir malformaciones en los mismos siendo estas permanentes”.

Imagen

Desde aquí, nos gustaría concienciaros que uséis la play2 con cabeza y no os paséis jugando muchas horas con ella, porque peligra vuestra salud, ya que no queremos veros de ninguna manera con una mano herida.

Lo mas curioso de todo es que Sony ha dicho que sabían que podía haber casos de ese calibre(que mamones y nos lo dicen ahora) pero que su Pad de la Ps3 soluciona ese problema gracias a la forma de Boomerang, ya que gracias a su ergonomía y a su chip interno dará suaves masajes dependiendo del tiempo del que se juegue…..menos mal que lo han arreglado.
I ace unos dias veiamos que seria mejor que el de ps2.
Imagen

[fuente:
********** ]
hasta el ultimo minuto [sonrisa]
Sí, aunque un día para olvidar...
El gif del mando lo vi hara un mes o dos.
joe tu no tendrias que estar en la cama?
Pues podeis reiros, pero creo que en todos los pads con vibración, en los manuales hay advertencias a ese respecto, sobre su uso prolongado y los posibles efectos secundarios.
Vamos, que lo de la acumulación de proteinas y tal como que no, pero problemas en las articulaciones en gente propensa, no son en absoluto descabellados ( y seguro que no soy el unico que en algun momento, ha tenido alguna molestia por pasarse jugando demasiadas horas).
No se si es inocentada o no , pero yo lo lei en una pagina. (no puedo poner la url porque salen *****)
Xboxman escribió:joe tu no tendrias que estar en la cama?

eso creo que es decisión suya. Por otra parte, veo más sensatez en sus post que en la de otros "adultos" [sonrisa]
filetefrito escribió:Pues podeis reiros, pero creo que en todos los pads con vibración, en los manuales hay advertencias a ese respecto, sobre su uso prolongado y los posibles efectos secundarios.
Vamos, que lo de la acumulación de proteinas y tal como que no, pero problemas en las articulaciones en gente propensa, no son en absoluto descabellados ( y seguro que no soy el unico que en algun momento, ha tenido alguna molestia por pasarse jugando demasiadas horas).

El síndrome del túnel carpiano o algo así XD. Existe y es muy muy peligroso :-(
Xboxman escribió:joe tu no tendrias que estar en la cama?

Si en la cama a las dos del mediodia. [+risas]

Y me voy a la hora que me plazca
-----------------------------------------------------------

A mi me duele un monton el dedo gordo despues de jugar muchas horas seguidas.
Pero yo digo:

-NO PASA NADA! PUEDO SEGUIR!! TENGO QUE MATARLEE!!!! [carcajad]

Al que le haya pasado ya le pueden llamar viciado. :Ð
yo juego muchas horas al resident evil 4 en PS2 y a otros juegos y nunca tuve ningun dolor en la mano ni cosa rara...

pero si este tipo juega como los niños de 5 años que si dobla el automovil el tambien se inclina en la silla ya me veo como debe haber quedado..

cuando juego parece como si estuviera viendo un DVD por que no hago cosas raras, si me muevo a lo loco, ni nada de eso...
Eso es verdad.... ¬_¬

A un amigo la vibracion del pene de goma de su novia le tiene el culo jodio [sati]
Joder, tendré yo manos de maricona o algo?
Porque yo si que he tenido molestias (aparte de las ampollas en los dedos por la emocion de los pes y el dual shock).
En cualquier caso, la advertencia es real y esta en todos los mauales de mandos que recuerdo.
Yo con quien tengo dificultad para jugar ahora mismo (no, no es con el mando de PS2 jeje) es con la Nintendo DS. Para juegos con uso del lápiz no encuentro cómoda la posición de la mano que sostiene la consola, ademas con el pulgar demasiado cerca del botón de apagado.

Pero es que con Mario Kart DS... [agggtt] dios no hay quien pueda sujetarla al sitio sin tener molestias a partir de los 5 minutos :/

Ojala saquen una nueva DS con mejor agarre, yo no dudaría en pillarla.
Pues a mi me gustaria una nueva ds con mejor agarre, por las noche me vicio al mario kart i al poco rato joden los brazos.
[noop]
A los que sentis molestias de forma habitual id al médico. No es coña. Podeis llegar a tener las manos completamente inútiles!!!! [triston]
Leñe, ¿tanto helenchan? :?

En mi caso creo que es porque juego con demasiada tensión, si la consola fuera una galleta la haría migas en los primeros segundos, por bruto XD

Uno que es un fuertote [+risas]
horas prolongadas de masturbación también son muy dañinas para la mano...
Bidule escribió:Leñe, ¿tanto helenchan? :?

En mi caso creo que es porque juego con demasiada tensión, si la consola fuera una galleta la haría migas en los primeros segundos, por bruto XD

Uno que es un fuertote [+risas]

Sip. Te lo dice una futura fisioterapeuta. [bye]
Qué suerte la de The_master..

masajes todas las noches [mad] mi sueño hecho realidad!

The_master, te odio XD
Bidule escribió:Qué suerte la de The_master..

masajes todas las noches [mad] mi sueño hecho realidad!

The_master, te odio XD

No te creas: no se da sin recibir nada a cambio. [sati]
20 respuestas