Noticia a la par de curiosa, bastante peligrosa para nuestra salud.
Sony acaba de informar de los efectos dañinos que puede producir un efecto prolongado de jugar a la play2.
Resulta que una persona, curiosamente de Madrid, a denunciado a Sony por las heridas provocadas por su pad en una de sus manos. El informe medico explica que por culpa de los motores vibradores que tiene el pad de Playstation2 y después de jugar un espacio de 6 horas durante 4 dias seguidos al juego Resident Evil 4 “se han producido lesiones de importancia en los capilares internos carotideos de los dedos, provocando una acumulación proteinica tal, que inflama los dedos e incluso se pueden producir malformaciones en los mismos siendo estas permanentes”.
Desde aquí, nos gustaría concienciaros que uséis la play2 con cabeza y no os paséis jugando muchas horas con ella, porque peligra vuestra salud, ya que no queremos veros de ninguna manera con una mano herida.
Lo mas curioso de todo es que Sony ha dicho que sabían que podía haber casos de ese calibre(que mamones y nos lo dicen ahora) pero que su Pad de la Ps3 soluciona ese problema gracias a la forma de Boomerang, ya que gracias a su ergonomía y a su chip interno dará suaves masajes dependiendo del tiempo del que se juegue…..menos mal que lo han arreglado.
I ace unos dias veiamos que seria mejor que el de ps2.
[fuente:
********** ]