El padre de Hamilton se estrella con un Porche

Acabo de ver la siguiente noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/386199/0/hamilton/padre/accidente/

Parece ser que el estilo de conducción va en los genes. Solo por hacerse el chulo no pasa ni de la primera curva. ¿Habrá ido la grua a ponerlo otra vez en la carretera?
ahhhhhhhhh pringao, llama a tu hijo que te enseñe a conducir, o mejor no lo llames xD...
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ..

Yo creía que el humor inglés se basaba en Benny Hill pero biendo a la pareja padre e hijo supera todo .. ajajjajaja

En fin , lo mismo dice que le ha cerrado Alonso ... [poraki]
Ya se ha comentado en el hilo de F1

Le está bien merecido
Al menos no ha habido heridos...porque si no...
Despues la gente no entiende porque nos metemos con el o piensan que es racismo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Encima lo hizo por salir haciendo ruedas y a toda leche en zona residencial para vacilar a un vecino, anda que no se tuvo que reir el otro al verle estamparse XD
Mox escribió:Encima lo hizo por salir haciendo ruedas y a toda leche en zona residencial para vacilar a un vecino, anda que no se tuvo que reir el otro al verle estamparse XD

No jodas?

Imagen
Eso pasa por dejarle un coche de 600.000 euros a un pánfilo XD
porshe? Bah, molaría que hubiera sido un ferrari...
Tendria esto delante y claro, se entretuvo

Imagen
porshe? Bah, molaría que hubiera sido un ferrari...

O un Mclaren-Mercedes.... XD, como suele hacer de vez en cuando.
Encima contra un parque infantil. Menos mal que no ha habido heridos [noop]
de tal palo tal astilla.

Lo suyo hubiera sido que le hubiera mirado en plan chulo y en vez de salir hacia adelante le hubiera puesto la marcha atras xD, como en la peli de Scary Movie 3, creo.
Modo ironia on: Vaya que penita me ha dado la noticia... :(
Modo ironia off: Que le jodan xD [carcajad]
baronluigi escribió:Tendria esto delante y claro, se entretuvo

Imagen

YO VEO UNA ASI Y ME VOY DETRAS TOL DIA JAJAJAJAJA
Jijus escribió:de tal palo tal astilla.

Si claro, solo que la astilla si se estrella lo hace pilotando coches de carreras en un Circuito de carreras donde es común sufrir accidentes y el palo lo sufrió en una via pública.

Muchos ya no saben que echarle encima a los Hamilton, me parece patético.

Quien se crea que esta libre de sufrir algún accidente conduciendo su coche que hable.
Hombre , según la noticia (otra cosa es que sea cierta) fue por vacilar y picar rueda ..

Se lo tiene merecido por chulo .... Son ellos (palo y astilla) quien se ha ganada esa fama a pulso .
Kenshinu escribió:
Quien se crea que esta libre de sufrir algún accidente conduciendo su coche que hable.
Pero no será por vacilar haciendo el capullo y fardar de coche
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... 00-dolares

"Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad durante unas 50 yardas de distancia, hasta que perdió el control en una curva".

En mi opinion bien merecido, aun asi me alegro que nadie haya salido herido
Pues me alegro, por cretino. Y no pq sea padre de Hamilton, que precisamente iba a postear qué cómo os mojábais con el tío por ser padre de Hamilton, hasta que leí el link a la noticia.

¿Y si hubiese habido críos jugando en ese parque? La mamonada de fardar con el Porsche hubiese costado la vida (o heridas) a un pobre chaval inocente, le está bien empleado al payaso éste (y el comentario es extensible a todos los gilipollas no-padres-de-Hamilton que van por las carreteras como si fuesen Carlos Sainz en medio del Rally de Montecarlo, o pensando que su Ibiza makeado mola tanto como los coches de A Todo Gas, hoygan...)
Sanganchao sanganchao! Sanganchao con los toboganes :D

No me perdonaré esta parida jamás
Un cretino mas con aires de grandeza,dandoselas de enterado delante de un vecino,me alegro muchisimo que no hubiese heridos,una pena que no hubiese quedado el coche destrozado para que tuviese que soltar pasta gansa en arreglarlo,asi aparte de disculparse le doleria el bolsillo.
Eso le pasa por ir de prepotente por la vida.
Mecagonsapitopato, pena de coche [snif], con lo guapo que está.
Si es que no se le pueden dejar semejantes joyas a semejantes garrulos, y lo digo por todos esos mamones que van por ahí con cochazos vacilando, a toda polla, y que no son capaces de mantener el coche en el carril o de hacer una rotonda sin cruzarla de lado a lado dos veces (que los hay a "puñaos").
Un dia de estos no me voy a apartar y vamos a comprobar que es más duro y pesa más, sus cochazos y mi frigoneta cargada hasta los topes XD, total es de la empresa...
Así que "fitipaldis" del mundo entero, "avisaos" estais [poraki]
baronluigi escribió:Tendria esto delante y claro, se entretuvo

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Son ganas de provocar accidentes y de hacerme desviarme de mi ruta establecida. [looco]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tofux escribió:Un dia de estos no me voy a apartar y vamos a comprobar que es más duro y pesa más, sus cochazos y mi frigoneta cargada hasta los topes XD, total es de la empresa...

No hay que comprobarlo, en cuanto te ven que no tienes problemas en darles una leche no veas que rapido se dejan media rueda en el asfalto frenando, ni un niñato me vacilaba a mi con mi R19 y mi despreocupación total a desperfectos en carrocería (que para hacerle un bollo había que pegarle con un martillo pilón xD)
Pero vamos a ver.Dejar de darle publicidad al personajillo éste.Muchos se quejan de lo chupacámaras que es,etc y vosotros dándole bombo al asunto.Pa mi,como si se hubiera estrellado otra persona cualquiera,si no ha habido heridos me da igual la noticia.
luego se pregunta la gente porque le tenemos mania al padre e hijo,son tonticos geneticamente,por dios,como ha sido por vacilada dire:
--
Jodete por listillo
--
[+risas]
--
da gracias que no dañó a nadie con su tonteria :o
Que pena de coche, como lo ha dejado!!!!!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Valiente imbecil...
No pasa nada, tienen su propia empresa de gruas [+risas]

Valla pena de CGT.

Salu2
Det_W.Somerset escribió:Eso pasa por dejarle un coche de 600.000 euros a un pánfilo XD

Para ser pánfilo, incluso un Renault Megane basta para hacer el gilipollas, como toda esa gente que recien sacado el carnet, se compra el coche con más caballos que puede permitirse, y se estampa contra un arbol o un muro mortalmente en el 1º fin de semana. [fumando] [poraki]

De lo que me alegro es:

1-. de que el coche haya quedado bien jodido.
2-. de que no hubiese niños en el parque.
32 respuestas