El padre de Heavy Rain no está interesado en la próxima generación"

fuente:vandal

David Cage, líder del estudio responsable de juegos como Heavy Rain, Quantic Dream, ha asegurado que él no está especialmente interesado en la tecnología ni en la próxima generación de consolas.

"Si he de ser honesto, no me interesa tanto la tecnología ni la nueva generación de consolas. Si pudiera seguir con PlayStation 3 durante otros cinco años, a mí me parecería bien", señala Cage en una entrevista concedida a Develop.

"¿Hay cosas técnicas que no puedo hacer con PS3? Honestamente, no. La limitación está mucho más en las ideas que tenemos. Cuando miras atrás, te das cuenta de que la tecnología ha evolucionado mucho más rápido que los conceptos en los que nos apoyamos", añade.

"Como industria, hemos estado haciendo casi los mismos juegos durante cincuenta años, pese a que las plataformas han cambiado", reflexiona finalmente Cage.
este tio esta forrado y se la suda ya todo...¡¡¡

desde donde lo diria...? ¿desde el ferrari o el caseron de malibú...o el de aspen...o.etc?

todo evoluciona y las consolas tienen un ciclo...ps3 y demás estan cerca de su vida util/generacional...¡¡¡

no se cambia de consola como de iphone 4 a 5...(menos mal)pero ps3+(hermanas)han dado ya mucha y buena guerra...¡¡¡

saludos
Algunos de los que jugamos al heavy rain tampoco estamos interesados en que saquen una secuela en la próxima generación (lo peor es que a mi el farenheitt me encantó y el heavy rain me parece infumable, sobre todo por el nulo ritmo inicial).
no aguanto a este tio la verdad, es de estos que se huelen sus propios pedos, enserio, el tio se cree un guru por haber superado las barreras de los juegos y la interactividad dejando a un lado todo el gameplay, para hacer una novela visual solo que trasladandolo a pelicula-juego, para que encima la historia no sea tan buena siquiera, enserio, cualquiera puede hacer eso utilizando solo QTEs.
pues a mi heavy rain me encanto...,

al menos fue algo diferente a loq ue solemos estar acostumbrados a jugar
Francamente coincido completamente con él. No se que se espera la gente ver en una consola de nueva generación, las capacidades de procesamiento de la ps3 siguen dando la talla perfectamente y un incremento drastico solo daría como resultado una pequeña mejora en los gráficos (sin cambio en los algoritmos poco mas que marketing se puede ofrecer), recordemos que la IA es pura algoritmia y los el sonido para la inmensa mayoria se equiparan a los que da la tele en estereo o un cutre-homecinema (pocos jugaran en un cine tipo yelmo) por lo que no se experimentara ninguna mejora. Sin contar que es ahora cuando la mayoria de los programadores saben como tienen que hacer las cosas.

Resumiendo quizas tanto como 5 años no pero comprar una consola antes de dos-tres años me parece tirar el dinero y aun con todo después de ese tiempo habrá que ver que tal va el streaming de video juegos. En mi opinión la siguiente generación de consolas podrá malamente convivir con el streaming pero sera la última al menos con el modelo televisor-consola que procesa-mando
5 respuestas