Pos mi padre es de los k saben, mpezo cn el primer "ordenador" de españa, k stuvo n barcelona, un cacharro k funcionava con targetas perforadas
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
. Y asi a ido pasando por todos los ordenadores, asta k trajo un 286 a casa y mpeze a trastear yo cn 5 años, toketeando x tos laos y luego el dtras arreglando mis stropicios cn Ms-Dos y el Micky Mouse (lo tnia k dscomprimir a la vieja usanza, pkunzip -od...) xD .
Y na aora yo tngo un ordenador n mi abitacion y el otro n su oficina, cnectados x red y nos vamos diciendo programas k van bien y tal, mi padre solo tiene un inconveniente: es absolutamente incompatible con Linux
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Mira k lo a instalado veces y a probado versiones diferentes, pero no le cae bien, el pingüino siempre le esta puteando y no le gusta nada, asi que el con su guidors y ale, vnga a trastear cosas.
No es ningun hacker ni na e, de programar no tiene ni idea, son conocimientos de usuario, sabe cacho de Windows y de Ms-dos, pero ya esta, toquetea sus cosas, prueba programas y tal, no me da mucho la lata porque cada uno tiene su ordenador, pero cuando a veces prueba algo y no le funciona pos me cuenta sus historias y a veces es un poco plomo
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
, pero x el resto, es el amo
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
Eso si, el a tenido que ponerle contraseña al salvapantallas, xq cmo no esta n casa a veces me da pos trastear un pokillo
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
Lo dixo, ponle a tu padre Linux k las viejas gneraciones no se llevan bien cn el, o comprale un reproductor d stos d divx y t llevas tu ordenador pa la abitacion