El Padrino, 24 de Marzo

Parece que el juego ya tiene fechas oficiales de lanzamiento

El Padrino saldrá a la venta el 24 de marzo
Electronic Arts ha revelado las fechas de lanzamiento en Europa y Norteamérica.

Electronic Arts anunció ayer las fechas de lanzamiento de El Padrino en Europa y Norteamérica. El juego saldrá a la venta para PC, PS2 y Xbox primero en Norteamérica, el día 21 de marzo, y el 24 de marzo aterrizará en Europa. La versión para PSP llegará este año pero más tarde. El juego, basado en el libro de Mario Puzo y en las películas de Francis Ford Coppola, nos permite crear un mafioso de la familia Corleone. Empezará en los niveles inferiores de la familia pero con decisión y ambición lograremos llegar hasta la cúpula de la organización.

El productor ejecutivo del juego, David DeMartini, ha explicado: "El Padrino es una de las obras de ficción más emocionantes, dramáticas y memorables de todo el mundo. En el videojuego sentimos que era importante crear un mundo abierto y complejo que nos ponga en el centro de la acción. Cuanto más profundices en la experiencia, mejor será el juego."

Fuente: Meristation

Tengo ganas de ver si mejorara el Mafia
Ciertamente este video-juego de momento me produce una extraña relación amor-odio. No hay muchos ejemplos de buenas licencias cinematográficas que hayan sido adaptadas a los videojuegos con acierto, y esta es una de las licencias más importantes de una de las más importantes sagas del cine (y posiblemente la saga con mayor calidad que existe), tengo bastantes reparos en lo que podría salir (sí, he visto las imágenes y son muy buenas, pero no todo son gráficos, máxime en una saga como el padrino).
Yo tambien tengo ganas de verlo.
Si es bueno estupendo, si es malo siempre nos quedara el magnifico libro y las peliculas.
Espero que este juego no decepcione, segugaremente lo acabaré teniendo porque soy fanatico de la saga, sobre todo de las peliculas, aunque el libro viene genial para llenar lagunas [ginyo]

Saludos.

Pd: El libro qe sacaron hace poco de El regreso, no esta mal pero no llega al nivel de Puzo escribiendo...
Este es uno de los juegos que espero con ganas...
Esperemos que no acabe decepcionando (malo sera)...
Respecto si superara al Mafia mas les vale...
No es que me parezca malo el Mafia (me encanto, lo pase 3 veces)...
Pero ya ha llovido desde entonces y El Padrino debe de superarlo por narices...
He visto reportajes... y vamos... no llega ni al nivel de Mafia.
Por mi, se lo pueden comer.

Tanto bombo y platillo... vamos, ke kreo ke va a decepcionar mas ke agradar.

Suerte.
si, las ultimas imagenes que he visto distan mucho de las primeras que se mostraron.. pero en la micromania de este mes no parecen tan malas.. Habra que ver que aspecto tiene finalmente. Pero asi a primera vista no creo que supere al Mafia.

Por cierto, se ha recreado a la perfeccion el Padrino, Sonny, y creo que alguno mas, pero el personaje de Michael, interpretado por Al Pacino en la peli, tendra otro rostro en el juego [burla3]
Esperemos que no defraude, tengo muchas ganas de jugarlo, y tb espero que no sea una perdida de dinero jejejeje.

Un Salduo.
7 respuestas