El Padrino 2

Bueno, e visto en la pagina de GAME que el mes que viene sale este juego. ¿Sabeis algo acerca de el?

Saludos :)
Pues me acabo de enterar.No obstante el juego no ha tenido mucho bombo,espero que no sea igual de cutre que el primero.
Bueno viendo la buena racha de buenos juegos de ea , alomejor nos llevamos una sorpresa ^^ .
Alucard138 escribió:Pues me acabo de enterar.No obstante el juego no ha tenido mucho bombo,espero que no sea igual de cutre que el primero.

Pues a mi me gustó el primero, me entretenía bastante acosando a los tenderos y cobrando por los trabajillos [carcajad]
El primero era genial. Todo eso de extorsionar, sobornar, hacerte con locales, guerras de familias, apoderarte de las mansiones y los barrios, ascender de categoría... buff, impresionante. Lo único cutre eran los gráficos porque era un port, pero seguro que en este son muy buenos.
Pues yo acabo de mirar en vandal.net y tiene buena pinta respectos a los gráficos
Os dejo el link: http://www.vandal.net/noticias/x360/el-padrino-2/7594
PD:Yo lo protagonizo [pos eso] [uzi]
HispaCoder escribió:
Alucard138 escribió:Pues me acabo de enterar.No obstante el juego no ha tenido mucho bombo,espero que no sea igual de cutre que el primero.

Pues a mi me gustó el primero, me entretenía bastante acosando a los tenderos y cobrando por los trabajillos [carcajad]

Igualmente, una semanilla me tuvo viciado...
La verdad es que no estan dando mucha informacion, a mi el 1 me parecio bueno. A ver este que tal es.
Pues a mi el 1 me gustó. Tienes que ser un poco fan de la saga para que te guste yo creo!
Éste lo estoy esperando con ganas :)
yo tb me pegue un vicio al primero, igual nos llevamos una sorpresa, este y el mafia 2 me llaman bastante la atencion espero que no sea una decepcion doble XD
jaja pues yo soy fan del primero jaja creo que lo he jugado en todas las plataformas en las que salio
Se ha retrasado hasta final de año no?
retabolil escribió:Se ha retrasado hasta final de año no?

Nop,el Juego se va a 2010 xDD...

Que pena estaba ya tan cerquita su Salida y ahora a esperar como minimo un Añito ¬_¬ ...

Sl2.
El juego ya está casi acabado, imagino que la decisión del retraso sea comercial, quizas las ventas de un título como este, sean más apreciables el año que viene si se prevee que el efecto crisis no perjudique como lo va a hacer en este 2009.
godofredo está baneado por "Troll"
No me jodáis que el juego iba a salir la semana que viene y de repente lo han retrasado un año?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada día pasan cosas mas raras en este sector.

¿Cutre? tal vez lo más cutre era su sistema de conducción pero el juego de cutre tenía poco...

Un saludo
Segun IGN sale entre Abril y Junio.

February 3, 2009 - Looks like the Godfather got an offer he could reconsider. In an announcement made today, John Riccitiello mentioned that The Godfather II, the upcoming action game from Electronic Arts, won't be coming out at the end of February as originally scheduled. Instead, the game will be released within the April to June segment of the company's fiscal year to ensure a better launch. Specifically mentioning that the original release date had it placed within a competitive environment, Riccitiello stated that this would have a stronger chance to thrive at a later time. This makes some sense considering that Street Fighter IV, Killzone 2 and The Lost and the Damned downloadable content for GTA IV were all scheduled to come out within a week of the Godfather's old release date.
16 respuestas