el Padrino colgado al crear el personaje

Hola, no se si alguien mas ha tenido un problema parecido al mio, x lo q he leido yo...no y me preocupa. Ante todo decir q el problema no es de q no funcione xq no tenga los drivers o el directx, xq he jugado el minitutorial donde se supone q matan a mi padre.
Despues de eso el juego me deja crear mi personaje retocando los rasgos faciales y demas, pues bien, cuando le doy a aceptar, el juego me pide q escriba mi nombre, y resulta q no me deja escribir a pesar de q la barra parpadea, ademas si clickeo el campo donde se supone q debo escribir el nombre el juego se sale a windows alegando una operacion no valida diciendome q el programa se apagara!.

Espero q alguien me pueda resolver el problema, gracias [mamaaaaa]
No te lo tomes a mal, pero si usas el crack es por eso :) usa una miniimagen y el sh4hider y a seguir ;)
a ver, q hago? vuelvo a instalar sin meterle el crack y una vez q este instalado le meto la minimagen al Daemon, no? xo... q es eso del sh4hider??? me puedes decir? gracias de verdad

el sh4hider es xa deshabilitar las unidades de cd/dvd no? donde lo puedo bajar??? oie si en vez de funcionar con el sh4hider desconecto las unidades de cd como con el Prince of Persia Las dos coronas??? funcionaria???
barajones escribió:a ver, q hago? vuelvo a instalar sin meterle el crack y una vez q este instalado le meto la minimagen al Daemon, no? xo... q es eso del sh4hider??? me puedes decir? gracias de verdad

el sh4hider es xa deshabilitar las unidades de cd/dvd no? donde lo puedo bajar??? oie si en vez de funcionar con el sh4hider desconecto las unidades de cd como con el Prince of Persia Las dos coronas??? funcionaria???

No hace falta que lo vuelvas a instalar simplemente con reemplazar el exe original de tu dvd al que has instalado ya vale.

Coges la MINI-IMAGE y las unidades virtuales del ALCOHOL 120% y no hace falta utilizar el SH4hider, asi lo hice yo y va de maravilla que por cierto, pedazo de juego.

saLu2
gracias, al final lo he hecho montando la miniimagen con el Daemon y utilizando el SD4hider y va perfecto... xo gracias a los dos!! JUEGAZOOOOOOOOOOOO!!!!
¿Ya hay mini-imagen? porque solo veo la maxi-imagen XD
te vale la miniimagen del juego en ingles! buscala ;)
Hola, a mí, tras instalarlo lo ejecuté con el crack NODVD de "el padrino" y me fue, pero después de reiniciar ya no me volvió a funcionar... Lo he intentado de mil maneras con el SD4Hide y ejecutando el .exe original pero nada, he grabado la mini image, pero es la del GodFather en ingles pero vosotros decís que sirve igualmente, a ver si vosotros podeis darme alguna solución.... Reinstalarlo? Maxi Image....?
roilorenzo escribió:Hola, a mí, tras instalarlo lo ejecuté con el crack NODVD de "el padrino" y me fue, pero después de reiniciar ya no me volvió a funcionar... Lo he intentado de mil maneras con el SD4Hide y ejecutando el .exe original pero nada, he grabado la mini image, pero es la del GodFather en ingles pero vosotros decís que sirve igualmente, a ver si vosotros podeis darme alguna solución.... Reinstalarlo? Maxi Image....?

jaja si tienes aqui la respuesta.

No hay que grabar la mini image, solo hay que montarlo con el alcohol 120 y despues ejecutas el juego y a jugar.

SALu2
A mi me pasaba lo mismo, que al escribir el nombre se me quedaba bloqueado, y ya lo he solucionado como dicen aki arriba.
Lo he desistalado y lo he vuelto a instalar emulando la imagen con el daemon tool's y sin ponerle crack ni utilizar mini imagen ni nada me ha funcionado perfectamente.

Salu2
No sabía que había que montar la imagen y no grabarla. Muchas Gracias. EL juego engancha...
Un Saludo. Roi
ola a todos aver ami me apsa 0 ke a todos los ke tiene el juego del padrino e leido muxo sobre ke acer pero en realidad no se como va la cosa soy algo novato la evrdad..aver el juego me lo gravaron y esta en version española y me baje muxas mini-imagense pero todas me daban error...aki lee k solo ahi ke bajarse la mini.imagen y montarla kn el alchol yo es lo ke ago pero me da error...porfavor alguien seria tan amable de ponerme un enlace dnd poder bajarme la mini-imagen para pder jugar y explicarme como puedo acer...porfavor..os lo agradezco muxo gracias anticipadas
UN saludo!
Para nestdea:
1º: Aprende a escribir.
2º: En esta página está prohibido hablar de piratería.
3º: Aprende a leer las normas.
12 respuestas