el padrino, commandos strike force y driver parallel lines con swap magic?

alguien los ha probado?

por favor , funcionan correctamente?

gracias
Yo he probado el commandos strike force con swap magic 3.6 y me funciona.
NO ME HE LEIDO LAS NORMAS, PERO ALGÚN DÍA ME LAS LEERÉ....
El padrino y el commandos strike force funcionan perfectamente con swap magic dvd, mañana probare el driver haver si tambien rula. Saludos.
El juego del padrino está en español? he leido que está solo en ingles.
Los 3 juegos estan traducidos y doblados al castellano
yo tengo los 3 en español y los cargo s. magic 2.0 dvd y me van perfectos
El comandos y el Padrino sí que cargan, el Driver no porque tiene mayor toc que el Sm 3.6
josekia escribió:El comandos y el Padrino sí que cargan, el Driver no porque tiene mayor toc que el Sm 3.6

A mi me funciona el driver con el sm 3.6, el juego ocupa 4.16 Gigas y el sm tiene 4.35
yo tengo sm 2.0 y cmandos sime lo carga pero el padrino no soy capaz, por que??
Porque tu versión de SW es antigua ;)
Funcionan Perfectamente
A mi no me va el driver, se me queda en la pantalla de carga después de haber seleccionado el idioma.

A los que os va, ¿cómo lo grabais???
josekia escribió:El comandos y el Padrino sí que cargan, el Driver no porque tiene mayor toc que el Sm 3.6
. A mi el driver paralel lines si me ha cargado sin tener que refrescar toc ni nada. El padrino lo grabe con el nero, porque con otros no iba. El driver con el alcohol 120%, pero el commandos lo he intentado como 5 veces y no ha habido manera, se me queda pillado en diferentes puntos, al principio del todo. [decaio] [decaio]
Goten23 escribió:Porque tu versión de SW es antigua ;)

O sea, el padrino no va con sm 2.0??
A mi me funciona el Commandos a la perfeccion y a la primera.
viva viva menuda semanita ¬¬' el outrun 2006 tampoco me va, se me jodio el sm 2.0, se me jodio la lente(el resto si me van) algo raro...?¿?¿
-The Sword Of Ethernia
-Harry Potter Y El Caliz De Fuego
-Zone Of The Enders 2
-Fatal Frame
-Grand Turismo 4 Prologue

Con Swap Magic 3.3 estos juegos cargan correctamente??
Yo el Padrino me funciona pero lo veo en blanco y negro es normal ?

SW 3.0
Meteoro1965 escribió:Yo el Padrino me funciona pero lo veo en blanco y negro es normal ?

SW 3.0
Si lo compraste en USA, si.
Duque escribió:Si lo compraste en USA, si.

No es un backup del juego español.

Gracias
Dos o tres hilos más abajo de escribir este, hay otra persona con el mismo problema. Echale un vistazo.
21 respuestas