El Padrino - Cuando Se Termina???

Hola a todo, ya soy DON DE NY, despues de haber cumplido la ultima mision (circulo amarillo que aparace en la mansion de los corleone). Hasta ahora no he vuelto a jugar pero despues de hacer eso no me salio ningun circulo ni azul ni amarillo. En el progreso del juego tengo todo en 100% pero en el porcentaje de juego completo voy en 91.80%.
NO SE QUE MAS HACER.........................ALGUIEN SABE SI ESTE JUEGO TERMINA DEFINITIVAMENTE??????????
Graxias por la ayuda........... [comor?]
Cuando coges todos los secretos de andar por la calle. Y tengas todas las cajas reventadas, todos los almacenes, toda la extorsion y todas las famlias derrotadas.
a mi me paso lo mismo y deje de jugar.... pasa aglo especial cuadno lo terminas todo? [burla3]
MARIOCOM escribió:a mi me paso lo mismo y deje de jugar.... pasa aglo especial cuadno lo terminas todo? [burla3]

[+risas] me pasa lo mismo.........ya no quiero seguir jugando, pero seria bueno si alguien lo termino que nos comentara como termina en realidad............ [idea]
te llaman para reunirte en la casa principal, teniendo todos los almacenes y tiendas del mapa en tu propiedad, y te nombran padrino, ahi se acaba el juego.

Si no te sale el 100% completado es porque tieens que hacer encarguitos de esos de asesinar a alguien y que parezca un accidente,jeje
cuando acaban las letras de la 4ª pelicua [sonrisa]

lo siento, no he podido evitarlo...
nocalandra escribió:te llaman para reunirte en la casa principal, teniendo todos los almacenes y tiendas del mapa en tu propiedad, y te nombran padrino, ahi se acaba el juego.

Si no te sale el 100% completado es porque tieens que hacer encarguitos de esos de asesinar a alguien y que parezca un accidente,jeje

[sati] lo que pasa es que ya hice todos los encarguitos que tu dices pero algunos no los mate como se debia.........puede que eso este efectando el avanse de mi juego??????????

Ahora no tengo mas que hacer, tengo algunos almacenes que aun no son mios debido a que mate al dueño y estan cerrados por duelo o por incendio......................sorry no se que hacer...... [tomaaa]
Pues tienes que esperar y hacerte con esos negocios. Yo cuando me acabé todo, es decir, cuando conseguí todos los almacenes, trabajitos, etc, me nombraron Padrino y se acaba el juego.
7 respuestas