el padrino. Lo veo en blanco y negro.

He echo una copia de seguridad de mi juego de El Padrino y al cargarlo con el Swap Magic me sale siempre en blanco y negro.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Es la version PAL o NTSC. Si es la NTSC necesitas un cable RGB
Prueba a darle a la opcion PAL del swap magic 3 y se verá en color.Un saludo
Solucionado, gracias!!!

Tengo el Swap Magic 3 hace ya un año y es la primera vez que me ha pasado esto en modo de visualización PAL.

Por cierto, el HD Loader ¿tiene alguna función similar para visualizarlo en modo PAL?
por cierto ya que sacas el tema de los swap magic funcionan con dvd-rw?
Creo recordar que no.

Salu2
no funciona porq es otro formato distinto al de swap magic. pasa lo mismo con los de doble capa.
ApoLo escribió:Prueba a darle a la opcion PAL del swap magic 3 y se verá en color.Un saludo

Puedes explicar como se hace esa opcion ya que tengo el mismo problema con el padrino y con gun.

Gracias

A ver si hay alguna alma caritativa que me explique que debo hacer para poder ver el juego en color tengo swap dvd 2.0
ApoLo escribió:Prueba a darle a la opcion PAL del swap magic 3 y se verá en color.Un saludo

¿Cómo se da esa opción?. Gracias.
cuando cargar el Swap Magic debajo de cargar programa
viene un recuadro que pone NORMAL-PAL NTCS
Imagen

Bueno aqui esta la pantalla de inicio de SM.
Donde esta la opcion de mode Pal ??
Porque con CL ,si viene.................

Imagen
quieres decir al lado de NORMAL ???
Pues quiere decir que en vez de la opcion normal ,vas cambiando asta que te salga o PAL o ntcs y lego lo cargas para el HDloader no hace falta nada el mismo reconoce los formatos es decir si tienes el HDLOADER pal te lo pondra en modo PAL por defecto, pero ante todo esto la mejor solucion es pillarse un cable RGB original ue vale apenas unos 6 eurillso mira por ejemplo este que tiene hasta selector de JUEGO y PELIS DVD para qe no se te vean en color verde,aparte con este cable mejorareisla calidad de imagen de vuestros juegos , y lo notareis bastantes ,podreis jugar a 60hz y demas y solo por 6 miseros eurillos esta es la pagina:
cable RGB
y si no en una tienda centro mail lo podeis adquirir y me parece que en el corte ingles tambien.
saludos
Imagen

baja a la opcion Modo de video cuando este marcada esta opcion
le das a X y empezara a salir NTSC-PAL
ummm.......Ahora si.........es que hay que ser cortico eh?
venga........pues fuera dudas.
salute.
16 respuestas