el padrino me lo pillo si o no

pues eso a los que lla teneis el juego si es aconsejable o no, me han dicho que es tipo GTA pero en los años 30 o40 no se, no se, si pillaarmelo que creeis, espero vuestras respuestas salu2 y feliz año
Yo lo jugué en ps2 hace poco, y si la única diferencia respecto a la versión de 360 está en los gráficos, yo creo que hay opciones mejores. A mí el juego me pareció corto, simple y hasta aburridillo, no es comparable ni por asomo a un gta, las misiones secundarias son todas iguales, el coche sólo sirve para ir de un punto a otro y empezar una misión -salvo excepciones-, en fin, un tanto monótono.
No obstante ni te gustan mucho este tipo de juegos lo disfrutarás, pues la ambientación está muy conseguida.
saludos
ALBERCHIGO tu que crees que podria ser mejor, el padrino o el saint row ya que son una estetica muy parecida salu2
saints row luego el padrino
totalhdm escribió:ALBERCHIGO tu que crees que podria ser mejor, el padrino o el saint row ya que son una estetica muy parecida salu2

Sin lugar a dudas es mejor Saints Row
inthedark escribió:saints row luego el padrino

Pienso lo mismo, el Saints lo he jugado poco, pero el Padrino lo tengo en Xbox y estoy en una de las últimas misiones, y la verdad es que entretiene que le falta mucho para compararse al GTA SA por ponerte un ejemplo.
Lo primero, feliz año a todos.

Lo segundo, antes Saints Row que El Padrino. Y si no te gusta Saints Row, antes cualquier otra cosa que el Padrino. Lo jugué en PS2 y me pareció sosísimo (en cuanto a jugabilidad se refiere, vaya).
No te pilles ninguno y pilla alguna otra cosa que hay opciones mejores en otros generos.
pillae el saint row, el padrino deja mucho que desear.
Hay un hilo de recomendaciones de juegos...

newdreamer
10 respuestas