¿¿ El padrino o Splinter Cell ??

Hola! soy un usuario para que os agais una idea que se compro la ps 1 y la ps2 para jugar al pes.
Desde que me he comprado la ps3 estoy descubriendo un mundo que desconocia..., la mayaoria de los otros juegos [ginyo]
Despues de ya tener jugar y acabar los juegos resistance, call of duty, f1 y virtua tenis os pido consejo sobre estos dos juegos para comprarmelo ya :)

Un saludete
para mi gusto splinter cell
para mi igual el splinter cell
zaragozano escribió:para mi gusto splinter cell
lo mismo digo ;)
Splinter cell, pero vamos, de calle. Son juegos diferentes, pero aún asi, el padrino estaba bien en PC, y cuando salio, a finales del 2005. Que saquen en el 2007 un juego portado del pc, con 2 años de antiguedad y encima a 70 pavos, lo encuentro de tomadura de pelo total.

El splinter cell lo jugué en 360 y es simplemente genial, aunke en ps3 los graficos sean un pelin peor debido a que es un port, lo recomiendo, porque es de lo mejorcito en su genero hasta ahora.
yo tengo el del padrino, y sinceramente es = que el e play 2 pero un poco mas largo y ligeramente mejorado los graficos.

yo te aconsejo el splinter cell
Splinter Cell.Te lo dice uno que lo tiene,aunque la verdad,a mi se me hizo corto.

Salu2.

PD:Y si no,puedes probar con el Rainbow Six Vegas
Gracias chicos, me habeis convencido. Ya os dire mi opinión :)

Un Saludo y de nuevo, gracias
Splinter Cell gañan, eso ni se pregunta!!
garcia creeme, ni uno ni otro, el motorstorm es una joya, enserio
El padrino no se como sera en ps3 , pero el splinter cell ni se te pase por la cabeza , es la peor version que e visto de un juego en ps3 que este en otras plataformas , relentiza , cae de frames , las cargas son eternas , el control una basura y encima esta lleno de bugs desde el principio del juego.

Los 2 juegos son guapos , yo prefiero splinter cell y mas el double agent que es muy guapo , pero como te digo en ps3 no.
10 respuestas