Para convertirse en don de new york solamente destruyan las cuatros manciones y consigan todos los negocios pero primero terminen las misiones .
les recomiendo q agan todas las misiones amarillas cumplindo el bonus a si ganan mucho dinero
ademas para ganar $50.000 asalten elk banco de midtown q esta al lado como de el puente dentro de midtown .
primero compren la pistola de asesino $250.000 ,luego la dilinguer $500.000 ,luego la escopeta $450.000 , y luego la magnum.
una buena manera de entrar en las mansiones es usar un auto esquivar las barreras sin atacar a nadie y cuando elk auto se empieza a qmar t bajas y te cubres.
eso es en lo que los puedo ayudar mas ayuda en micorreo:legolas_salas@hotmail.com.
adios suerte
PD:esten siempre cargados con dinamita y bombas. para destruir cajas fuertes usen solo dinamita y se usa R1.
Edito: estoy de acuerdo con ricky-.simo este juego le da mil patadas a l gta la grafica es mucho pero mucho mejor aunque el gta es mucho mas largo y mas completoy es mas grande el mapa.
esto lo digo con respeto a la gente segidora de gta auque yo = lo tengo jajja. yo ya termine eljuego y soy don de new york .
y nunca maten a los dueños de los locales y tengan cuidado con ssobrepasar el pay out n sean abaros si los numeros no paren paren ustedes. chao
Camiones:
olvide algo cuando extorsiones a los camioneros mata a los tipos pero al conductor golpealo para interrogarlo el solo te dara la posicion de un lugar pero en la version de play station 2 no puedes llevar el camion solo llevarte los 2.000 dolares que tiene un tipo.