El Padrino (The Godfather) - Impresiones

1, 2, 3
Yo tengo un pequeño problema con un local.
El local es uno que está cerca de la comisaría, muy cerca de donde tienes tu primera casa segura en little italy (la del principio). Es de tabaco y he conseguido que el dependiente pague religiosamente a la familia corleone. Antes era de la familia tagliatta.
El problema es que en la parte de dentro hay como un almacén lleno de gente de los tagliatta, los fusilo a todos tras lo cual hay un ascensor que te lleva a una azotea con más gente de tagliatta. El caso es que uno de ellos tenia el simbolo de el marionetista del juego y gritaba ordenes, pero un buen coctel molotov y todos a tomar viento.
Cuando acabo con todo quisqui miro el mapa y el escudo del local sigue diciendome que es de los taggliata !!!!
Que ha pasado aqui?
Debí hacer algo al tio en vez de pelarmelo?
Tiene algo que ver con esas misiones de almacenes que se deben hacer?
Debo matar a los currelos que están allí dentro? [bad]
Help !!!
Tíos, acabo de probar el juego por primera vez y es ¡la puta leche! A mi parecer, es muchísimo mejor que el famoso título de Rockstar: Grand Theft Auto: San Andreas. No sé que es lo que tiene éste juego, quizás es que nunca ví la película ni nunca leí la novela de Puzo, por lo que la historia para mí es totalmente nueva... Tiene un ambiente excelente, parece realmente que la historia se embarca en la New York de la década de los treinta, y éso de entrar en muchísimos locales (no como en otros juegos) y ver tanta variedad... me asombra.

En definitiva: el juego es Dios.
Nos vemos :).
Kayru escribió:Tíos, acabo de probar el juego por primera vez y es ¡la puta leche! A mi parecer, es muchísimo mejor que el famoso título de Rockstar: Grand Theft Auto: San Andreas.

Bueno el juego engancha de lo lindo pero vamos a mi el San Andreas o Vice City son obras maestras, no se yo hasta que no avance mas no quiero aun catalogarlo.

No sé que es lo que tiene éste juego, quizás es que nunca ví la película ni nunca leí la novela de Puzo

Esto si que es imperdonable, no a verla visto, pues ya estas corriendo [ginyo] y ya me diras cuando veas la II. [oki]
ahroun escribió:Yo tengo un pequeño problema con un local.
El local es uno que está cerca de la comisaría, muy cerca de donde tienes tu primera casa segura en little italy (la del principio). Es de tabaco y he conseguido que el dependiente pague religiosamente a la familia corleone. Antes era de la familia tagliatta.
El problema es que en la parte de dentro hay como un almacén lleno de gente de los tagliatta, los fusilo a todos tras lo cual hay un ascensor que te lleva a una azotea con más gente de tagliatta. El caso es que uno de ellos tenia el simbolo de el marionetista del juego y gritaba ordenes, pero un buen coctel molotov y todos a tomar viento.
Cuando acabo con todo quisqui miro el mapa y el escudo del local sigue diciendome que es de los taggliata !!!!
Que ha pasado aqui?
Debí hacer algo al tio en vez de pelarmelo?
Tiene algo que ver con esas misiones de almacenes que se deben hacer?
Debo matar a los currelos que están allí dentro? [bad]
Help !!!

Para controlar algunos almacenes o locales, restaurant etc. debes verificar quienes son tus enemigos y a quienes vas a extorsionar, algunos locales cuantan con un solo sujeto pero otros dos, de tal forma que cuando te toque dos personas es obligatorio que sea a las dos para que el escudo de la familia cambie sino siempre se mantendra con el escudo anterior.

Si por accidente provocas la muerte de alguno (los que deben ser extorsionados) el local cerrará por un tiempo, seguirá perteneciendo a la familia que lo tenía originalmente hasta que nuevamente abra sus puertas y puedas hacer correctamente las cosas. Un dato importante no solo es aumentar los Skills y Upgrades sino la vestimenta de nuestro amigo por una vestimenta más seria que genere más respeto, esto ayudará al momento de la extorsión pues se hace un poco más fácil y rápido sin correr el riesgo de que se te pase la mano y le des muerte al dueño del local.
Pues a mi me ha encantado el juego y llevo unas 14 horas jugadas, está genial.

P.D: Alguien sabe como puedo matar al consigliere de los Tattaglia???Me dice q suele ir a un hotel pero espero alli y no aparece.
Saludos.
Mag escribió:
Para controlar algunos almacenes o locales, restaurant etc. debes verificar quienes son tus enemigos y a quienes vas a extorsionar, algunos locales cuantan con un solo sujeto pero otros dos, de tal forma que cuando te toque dos personas es obligatorio que sea a las dos para que el escudo de la familia cambie sino siempre se mantendra con el escudo anterior.

Si por accidente provocas la muerte de alguno (los que deben ser extorsionados) el local cerrará por un tiempo, seguirá perteneciendo a la familia que lo tenía originalmente hasta que nuevamente abra sus puertas y puedas hacer correctamente las cosas. Un dato importante no solo es aumentar los Skills y Upgrades sino la vestimenta de nuestro amigo por una vestimenta más seria que genere más respeto, esto ayudará al momento de la extorsión pues se hace un poco más fácil y rápido sin correr el riesgo de que se te pase la mano y le des muerte al dueño del local.

Um, el problema es que parece que sólo hay un dependiente, y cuando hablo con él ya me dice que le pasa la cuota a la familia corleone. El local no cierra cuando he matado al que está en la azotea del almacén trasero, y creo que la he cagado pues tenía el símbolo del juego-película sobre él y no me dió tiempo a "charlar un rato" para llegar a un "acuerdo".
Dresman escribió:Pues a mi me ha encantado el juego y llevo unas 14 horas jugadas, está genial.

P.D: Alguien sabe como puedo matar al consigliere de los Tattaglia???Me dice q suele ir a un hotel pero espero alli y no aparece.
Saludos.

El consigliere de los Tattaglia está en el hotel.......en la planta baja.......
Una pregunta:

¿alguien sabe hacer todas las ejecuciones especiales?

Me falta: cara dura; accidente de tráfico; y otra que dice algo de cristales.

Hasta que no consiga saber como se hacen estas ejecuciones no me hacen Don de NY.

El juego es muy bueno y tiene grandes ideas (robar bancos y extorsionar negocios mola). Pero no llega al nivel de San Andreas simplemente por el hecho de que una vez consigues todos los negocios ya no te queda nada más por hacer. En San Andreas, aunque me lo he terminado, aún hay miles de cosas que hacer y siempre acabo volviendo a jugar. A este no.
nevermind escribió:Una pregunta:

¿alguien sabe hacer todas las ejecuciones especiales?

Me falta: cara dura; accidente de tráfico; y otra que dice algo de cristales.

Hasta que no consiga saber como se hacen estas ejecuciones no me hacen Don de NY.

El juego es muy bueno y tiene grandes ideas (robar bancos y extorsionar negocios mola). Pero no llega al nivel de San Andreas simplemente por el hecho de que una vez consigues todos los negocios ya no te queda nada más por hacer. En San Andreas, aunque me lo he terminado, aún hay miles de cosas que hacer y siempre acabo volviendo a jugar. A este no.
Pues no tengo ni idea pero la de los cristales si me acuerdo si es que te refieres a cristales manchados o algo así. Disparé con la ametralladora a un tipo que estaba justo delante de un cristal y al moriri debió chorrear la sangre o algo así.

A mi me faltan 4 (por lo menos la última vez que lo miré) pero ni me acuerdo de cuales son.
He visto en dos locales (de momento) que hay un pibe que nos reta a una pelea......por 2.000 $.....no veas la de leches que pega......imposible casi tocarle......

Alguno le ha metido caña....?? Como....???

Ah otra cosa.....como parais a los camiones que van a los almacenes.....?? Se vuelven locos cuando les das un mini toque...

Gracias......

Saludos a Todos....!!
Porretas2001 escribió:He visto en dos locales (de momento) que hay un pibe que nos reta a una pelea......por 2.000 $.....no veas la de leches que pega......imposible casi tocarle......

Ah otra cosa.....como parais a los camiones que van a los almacenes.....?? Se vuelven locos cuando les das un mini toque...

Gracias......

Saludos a Todos....!!

Lo primero me imagino que cuando tengas la velocidad buena y el ataque bastante alto podrás con él, yo de primeras no podía ni tocarlos.
Lo segundo ha sido siempre de chiripa, pues al chocar lo he hecho rebotar contra algun otro vehículo y entonces salen los tios a tirotearte. Cojes al conductor lo amenazas un poco te llevas la pasta con el propio camión y a una casa segura. Nada más entrar te darán los 2.000 $.
Hola.
Vale la pena comprar el juego?

Gracias y saludos.
¡Desde luego que sí! Aunque claro, todo según tus gustos. Si te gusta la acción y la libertad de ésta, éste videojuego es compra obligatoria. Desde luego, es de los mejores juegos de PS2.
Porretas2001 escribió:He visto en dos locales (de momento) que hay un pibe que nos reta a una pelea......por 2.000 $.....no veas la de leches que pega......imposible casi tocarle......

Yo con la habilidad de pelea al máximo le he quitado alrededor de la mitad, pero es que ni cubriendose, son unas bestias.

Realmente tampoco tiene demasiada importancia porque terminan revelandote por otro lado la localización de los almacenes, pero la forma es coger un coche cualquiera, menos el Pick- Up porque es igual de lento que el camión, y darle golpes. Cuanto más rápido vayas obviamente le harás más daño y si vás muy rápido puedes empujarlo un poco para que termine chocandose contra otro coche. Cuando le has dado suficiente, se para y de la parte de atrás salen dos tios que tienes que matar y de la cabina el conductor que es con quien tienes que hablar. En el juego dicen que los puedes parar disparándoles, pero a mi me explotan cuando lo hago y no sale el camionero que es el objetivo.
Por cierto, alguien se ha llegado ya al final del juego?
Yo me he llegado, he completado ya todas las misiones pero m faltan hacer unas cosillas
son estas:
Al acabar las 17 misiones principales del juego, creia que te salia ya el video final, pero he visto que no, tengo todavia un objetivo, que es destruir 4 residencias de las 4 familias, donde se pone la bomba, dentro de la residencia o en el patio?, os ha costado un poco trabajo ponerlas...??, lo digo porque yo no he conseguido aun destruir ninguna, m cosen a tiros :S, y son 4 ..., en la hobby pone al final de la guia: os queda una ciudad por tomar, incluyendo la destrucción de las mansiones rivales. Acabando con las 4 misiones ya te sale el video final?, y bueno si teneis algun trukillo para entrar poner las bombas en las residencias, decidmelo, porque ya digo que es entrar al patio y m funden...

Un Saludo
Pues vereis es que me pasan 2 cosas que no se que tengo que hacer, una es que me cargado a bastantes tios de los tatagglia y la barra roja esta esta a tope, y me dice que he comenzado 1 guerra de familias, para pararla, o me cargo 1 local, o soborno a un agente del fbi, y no se como hacer la primera xq no se que locales puedo o no cargarme y como, y tampoco se donde estan los agentes del fbi, a ver si alguien pudiera ayudarme, y mi otra duda es que en el mapa abajo del todo casi me sale una especie de ametralladora con 3 estrellas y con los bordes en amarillo, que es eso? a ver si alguien puede ayudarme, y gracias de antemano.
Optimus escribió:Pues vereis es que me pasan 2 cosas que no se que tengo que hacer, una es que me cargado a bastantes tios de los tatagglia y la barra roja esta esta a tope, y me dice que he comenzado 1 guerra de familias, para pararla, o me cargo 1 local, o soborno a un agente del fbi, y no se como hacer la primera xq no se que locales puedo o no cargarme y como, y tampoco se donde estan los agentes del fbi, a ver si alguien pudiera ayudarme, y mi otra duda es que en el mapa abajo del todo casi me sale una especie de ametralladora con 3 estrellas y con los bordes en amarillo, que es eso? a ver si alguien puede ayudarme, y gracias de antemano.

Lo de la guerra de familias lo mas facil es ir a sobornar a un agente del FBI...... Si miras el mapa y das al boton cuadrado te aparece la leyenda de los iconos.....el del agente del FBI creo que es una especie de sombrero amarillo (por lo menos yo lo veo asi)....de todas formas activas la leyenda y ahi te viene....

Lo de la ametralladora con las estrellas amarillas es un vendedor.......pero esta ametralladora es mucho mejor.....y por supuesto mucho mas caro.....

Que pasa te daba miedo ir a ver que era...?? je je...

Venga un saludo...!!
No no es que me diera miedo jeje, es que creia que habia pasado x ahi y no recordaba nada en especial x eso no sabia que seria, x cierto muchas gracias, y a ver si alguien sabe como puedo acabar con la guerra de familias pero de la otra manera, haciendo saltar x los aires algun local rival, mas que nada quiero saber localizarlos xq no tengo ni idea.
Optimus escribió:No no es que me diera miedo jeje, es que creia que habia pasado x ahi y no recordaba nada en especial x eso no sabia que seria, x cierto muchas gracias, y a ver si alguien sabe como puedo acabar con la guerra de familias pero de la otra manera, haciendo saltar x los aires algun local rival, mas que nada quiero saber localizarlos xq no tengo ni idea.

Los locales rivales se localizan tambien en el mapa.......le das al cuadrado para activar la leyenda y luego con el botn R1 o L1 vas cambiando por las distintas familias....y te aparecen los locales que tiene cada una en cada barrio......

De todas formas yo siempre he sobornado al del FBI.....probaré...

Saludos..!!
Porretas2001 escribió:
Los locales rivales se localizan tambien en el mapa.......le das al cuadrado para activar la leyenda y luego con el botn R1 o L1 vas cambiando por las distintas familias....y te aparecen los locales que tiene cada una en cada barrio......

De todas formas yo siempre he sobornado al del FBI.....probaré...

Saludos..!!

Pues probado y funciona de coña. Metes la bomba en el local y listo, se acabó la guerra. Más barato y a veces rápido que lo del soborno.
Tiene un problema y es que durante una semana el local estará cerrado por la muerte de un familiar. No se si luego te pasan el control a tu casa, por ahora sigue apareciendo que es de la casa rival. No hace falta que vayais a un local chungo, uno pequeño es lo mejor. En el listado de los locales que comentas ir a por el que sólo genera un $ no hace falta más, pues los otros tendrás que vertelas con más soldados de lo normal.
Mucho mejor que GTA y el mejor de todo el catalogo de PS2 despues de Pro evolution.
Lo unico a lo k se puede poner pegas es a k la variedad de coches es minima y la jugabilidad podria ser un pelin mejor. Pero son datos insignificantes para este increible juegazo. Por cierto, he intentado ya de todas las formas ganar una guerra de bandas, tomando un almacen, reventando locales, sobornado, y nada.
¿alguien me puede ayudar? por cierto, es posible reventar los almacenes tb?? como??
er_mirke escribió:Mucho mejor que GTA y el mejor de todo el catalogo de PS2 despues de Pro evolution.

[flipa] [flipa] [flipa]
parh escribió: [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante!!! [+risas]

En cuanto al juego, cuanto mas juego mas me gusta.

Saludos!!
Pues yo tengo un problema para cargarme al consigliere de los tattaglia, es una prueba de esas de asesinato, me dice q el tipo tiene q ir a un local de prostitutas, pero voy alli y el tio no aparece en ningun sitio y en el mapa me aparece como una cruz amarilla, toy desesperado, alguien me echa una mano????
Has mirado que el local no tenga mas de un piso?, lo digo porque si estás encima de la flecha amarilla quiere decir que esta encima/debajo de tu posicion.
mucho mejor que GTA y el mejor de todo el catalogo de ps2 despues de Pro evolution.

[flipa] [mad] [+risas] si tu lo dices
Dakumaru escribió:Has mirado que el local no tenga mas de un piso?, lo digo porque si estás encima de la flecha amarilla quiere decir que esta encima/debajo de tu posicion.

Hay 2 pisos aparte del bajo y no aparece en ninguno de ellos, alguien recuerdo como lo eliminó?? en los objetivos me dice q sabe como esconderse y no hay manera.
Juasss llevo 5horas de juego y me ta gustando muxo diox mio creo q sobran las palabras es un gran juego.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso].

TA LOGO
Dresman, yo he hecho esa mision y no me dio ningun problema... sencillamente sali a la calle y habia una lumi con el simbolo de la marioneta, hable con ella y me dijo donde estaba el prostibulo... fui alli y me cargue a todos los tattaglia y uno de ellos era el consigliere...
aki uno con 9 horas de juego. 75% de las misiones hechas, 50 % negocios extorsionados y creo k ya puedo dar una impresion.
El juego es malo, facilón, con lso controles te las ves y te las deseas, es muy mecánico, subes muy rápido de rango, y lso negociantes está chupado extorsionarlos, ya ni decir lso tinglados k solo es pagar 1600 pavos... pero.. si te gusta el ambiente del padrino, no lo dejes escapar.
Está entretenido. La verdad esk da x culo tener k ir de una punta a otra de la ciudad en cada mision o asesinato ( supongo k lo habran hecho para alargar el juego..) y la conducccion de los coxes tpc esk sea divertida ( aunke weno pasa ya k son coches d elso años 40).
No se si se ha comentao k segun avanzas tb subes de puntuacion con lo k mejoras tus habilidades como correr, disparar, pelear o la salud, hasta un máximo de 10 puntos.
Saludos
Haber si me podeis ayudar que veo que alguno seguro que se lo habra acabado.

Bueno tengo todo al 100% menos los logros para ser el DON DE NUEVA YORK que son:

X-Reventar 100 cajas fuertes (Van finos )
X-Conseguir todas las mejoras de armas
-comprar 24 pisos francos
X-atracar 6 bancos de la ciudad
-realizar 20 asesinatos
-obetener 20 diferentes estilos de ejecucion
X-Encontrar las 100 bobinas secretas
-Apoderarase de todos los negocios, tinglados y almacenes.
-Destruir las 4 mansiones rivales
X-Tomar el control de todas las rutas de contrabando de camionetas.

Lo que esta señalado con X es lo que me falta.

Creo que ya me he pasado lo suficiente de todo el juego. En total tengo un 89% finalizado (en 20 horas) y creo que lo voy a dejar ya.

EA como veia que ya no les caian mas ideas decidieron meternos esas burricadas de logros y la verdad es que aunque el juego es bastante bueno no incita ha terminar todos esos logros tan debastadores, a parte de que no es nada facil por ejemplo encontrar 100 cajas fuertes (que ya son....).

¿Que ocurre cuando llegas al 100% en todo? Video final o sigue la aventura??

saLu2 y Gracias
Yo estoy como tu,quiero saber si hay algo mas despues de hacer las misiones amarillas y azules y ver como te conviertes en Don,es que es una salvajada encontrar todo eso,lo de las bobinas de video es lo peor...con lo de grande que es el mapa me parece imposible encontrarlas....si no hay nada mas en la historia me dedico a otro juego...y los videos que te dan al conseguir las bobinas pues ya los conseguiré con algun truco.

un saludo
Bueno primero decir que solo me queda convertirme en el Don de nueva york (aunque mi rango de ahora es Don), y me parece un juegazo en toda regla.

Lo unico es a ver si alguien me puede decir como conseguir los siguientes estilos de ejecución:

- Cabeza dura
- Accidente de trafico
- Empapelado

Y ya que estamos, algun consejo para encontrar las cintas de peliculas, que creo que sera lo que me resulte mas dificil, jeje.
yo acabo de apoderarme de la mansion de los tattaglia, justo despues del bautizo del hijo de michael!

de porcentage del juego tendré un 35 o asi!

que me queda por hacer, para mas o menos acabarme la historia, porque ahora soy subjefe, y supongo que al cargarme las 4 mansiones, seré el don, no??

el juego esta genial, pero ahora, lo veo algo repetitivo, y ademas, acabo de empezar el dragon quest, y no se si dejar el padrino o no...

cuanto me queda, mas o menos...??

merci gente
Bueno pues a mi aun me falta encontrar las cintas de pelicula, reventar algunas cajas mas, 3 estilos de ejecución, atracar un par de bancos y conseguir las mejoras de casi todas las armas....... pero ya soy Don de NY!!!! (un video precioso, por cierto). Asi que parece ser que no hace falta conseguir todas esas tonterias pero si alargan un poco mas el juego (aun tengo un 97% del total).

Si no me equivoco, basta con hacerte con todos los negocios, tinglados, residencias, centrales y almacenes y realizar los 20 asesinatos.

Animo, merece la pena!! [sati]
wako escribió:1.- No, es una ciudad, New York, dividida en 5 barrios. Little Italy, Midtown, Hell's Kitchen, New Jersey y Brooklyn.
2.- Si, tienes varios tipos de chaqueta, camisa y pantalon para elegir, en varios colores, 4 tipos de sombrero con variantes (con o sin cinta) y colores, 4 tipos de gafas y 4 tipos de zapatos.
3.- Puedes comprar armas, sobornar a la policía, comprar negocios y comprar pisos y habitaciones de hotel.

Una cosa que no viene mucho al caso del juego, New Jersey no es Nueva York, de hecho es otra ciudad y otro estado en si mismo.....son los estados de Nueva York y Nueva Jersey. [tomaaa]

Por cierto, acabo de pillar el juego, y me está enganchando muchísimo, al nivel del GoW o cosas así. Está realmente logrado y los gráficos y caracterización se salen.
Tyler estamos igual. Yo ya he terminado el modo normal de la historia y me falta petar las 3 fortalezas de las demás fmailias (también tengo la tataglia).

Sin embargo tengo el 24 the game y ahora me centro en él y kreo ke el padrino ya lo abandonaré definitivamente :P

Porke si ahora tnego ke petar fortalezas y robar negocios... es más de lo mismo otra vez.
rings_akira escribió:Tyler estamos igual. Yo ya he terminado el modo normal de la historia y me falta petar las 3 fortalezas de las demás fmailias (también tengo la tataglia).

Sin embargo tengo el 24 the game y ahora me centro en él y kreo ke el padrino ya lo abandonaré definitivamente :P

Porke si ahora tnego ke petar fortalezas y robar negocios... es más de lo mismo otra vez.

Pues a mi hace tiempo que me pasó eso, no he logrado petar las residencias y me queda solo eso, creo que se han pasado un poco en la dificultad de las residencias, me han dicho que para PC esto es pan comido, ya que apuntas con el raton a la cabeza y tan facil. En fin me parece un gran juego y gracias a el he visto las 3 partes de la peli y me han encantado.
Lo de las residencias ya lo podrian haber hexo mas facilito que practicamente esta el juego acabado, porque al entrar en el recinto hay que petar 2 partes y vamos, la cantidad de tios que llega a salir es monumental y luego al salir entre la banda y la policia no veas, yo m lo tendre que pasar en el PC cuando lo tenga.
Saludos
yo hace dias que no lo toco...

el juego es una pasada, pero si solo me queda hacer lo de las mansiones, sudo de seguir jugando, porque todavia tengo que jugar al dragon quest (que estoy en ello), al tomb raider, we10, y sobretodo, al Guitar Hero!!! jejejee
Para ser "Don" necesitas reventar las 4 mansiones de las familias contrarias, y para ser "Don de NY" solo necesitas apoderarte de todos los almacenes, negocios y tinglados.

Incluso a mi me faltaron 1 negocio y 1 tinglado y ya me llamaron para ser "Don de NY".

Lo de las cajas fuertes y bancos es para acumular pasta, lo de las cintas es a modo de extra, y lo de conseguir todas las armas es para tener mas potencia de fuego. Yo solo fui con la Dilinger (metralleta nv3) y la pistola de asesino (pistola nv3) y con eso acabé con las 4 familias.
Alguien me podria decir donde puedo encontrar un buen parche ya que al meter el nombre del jugador se sale del juego.
Gracias
ozujoze escribió:Alguien me podria decir donde puedo encontrar un buen parche ya que al meter el nombre del jugador se sale del juego.
Gracias

este juego es de ps2, no de pc...

no creo que le puedas meter ningun parche...

pregunta en la seccion de parches
Tyler Durden escribió:sudo de seguir jugando, porque todavia tengo que jugar al dragon quest (que estoy en ello), al tomb raider, we10, y sobretodo, al Guitar Hero!!! jejejee

Ya lo tienes???? (guitar hero) ke envidia tio! XD yo aun lo estoy esperando a ke llegue del reino unido XD al final me llegará más tarde ke el estreno en españa y todo, verás XDD
rings_akira escribió:
Ya lo tienes???? (guitar hero) ke envidia tio! XD yo aun lo estoy esperando a ke llegue del reino unido XD al final me llegará más tarde ke el estreno en españa y todo, verás XDD

no, no lo tengo...

si todo va bien, lo tendré mañana x por al tarde, o el viernes...

ire a buscarlo al fnac, que me ha costado 72 €
Un mojo* nada que ver, con la Obra maestra que es la película.
Aduriz escribió:Pues a mi hace tiempo que me pasó eso, no he logrado petar las residencias y me queda solo eso, creo que se han pasado un poco en la dificultad de las residencias, me han dicho que para PC esto es pan comido, ya que apuntas con el raton a la cabeza y tan facil. En fin me parece un gran juego y gracias a el he visto las 3 partes de la peli y me han encantado.
Lo de las residencias ya lo podrian haber hexo mas facilito que practicamente esta el juego acabado, porque al entrar en el recinto hay que petar 2 partes y vamos, la cantidad de tios que llega a salir es monumental y luego al salir entre la banda y la policia no veas, yo m lo tendre que pasar en el PC cuando lo tenga.
Saludos

Pues que quieres que te diga, para mi apoderarme de las mansiones (al igual ke de los almacenes y centrales) no me supuso mucha dificultad, de hecho casi siempre lo hacia a la primera. Hacer tiempo ke me lo pase, y sigo pensando ke es un juegazo, y la trilogia una obra maestra (para mi la mejor de todas es la primera).
GuilioxD escribió:Donde compro ropa?

¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!

Es muy fácil comprar ropa, lo tienes que hacer al principio cuando cargas la partida, en un menú especial.

Te voy a poner el link a una guía del juego, a ver si te sirve.

Guía de "El Padrino" (PS2)

Y aquí tienes otra guía hecha por un compañero de EOL, Illyanich, te pongo el link:

Guía de "El Padrino" de Illyanich

¡Saludos! :D
El juego a mi me encanto y me lo compre el mismo dia que salio. Lo unico malo que tiene el juego es que es muy corto y que las ultimas misiones secuandarias estan hechas claramente para alargar el juego ya que te envian a la otra punta de la ciudad pero esta muy bien, sigue fielmente a la pelicula, la banda sonora y todo. Quien no lo haya probado no se que esta haciendo que no se lo compra xD.

Salu2!
Buen juego pero se me hizo extremadamente facil acabarlo y muy corto de duracion.

Las animaciones son alucinantes y la musica una autentica delicia.

saludos
106 respuestas
1, 2, 3