El Padrino

Saludos al foro.
¿Sabe alguien si el Padrino funciona en el HD de la PS2? [ginyo]
Con metodo Usb Extreme no funciona.Con metodo Hd Advance o hd loader , en este foro hay una lista.
la lista es larga cuando encuentres la letra "e" me dices en q columna esta situada dame la posicion y te dare las gracias por la ayuda ves lo absurdo q es tu respueta por lo q aportas y el tema de juegos de hdd lo q llega a ocupar 3 horas mirando para buscar un juego si funciona[comor?]

para mi el hilo de juegos q funcionan con hdd es una mierda por la de respuestas q hay y el desorden a la hora de buscar un juego por la de respuestas q hay y aveces polemizan con lo q el hilo se hace mas dificil de buscar [toctoc]

pd edito no me dejan responder
ME PARECE Q NO HAS PESCADO LA LETRA "E" CUANDO LA ENCUENTRES SERAS TODO UN PESCADOR LEES MUCHO
FRIKI CIBERPAJERO Q SUEÑAS CON PESACADO
YO METO LA SALCHICHA EN EL BOLLO Y SI HACE FALTA ME LO COMO.......

COMETE UN PEDAZO DE CARNE EN BARRA Y BUENO DEJAR LAS PIRULAS CON SOÑAR CON BOLLOS Y PESCA Q MIERDA TOMAIS?
manporrero escribió:la lista es la cuando encuentres la letra "e" me dices en q columna esta situada dame la posicion y te dare las gracias por la ayuda ves lo absurdo q es tu respueta por lo q aportas y el tema de juegos de hdd lo q llega a ocupar 3 horas mirando [comor?]

para mi el hilo de juegos q funcionan con hdd es una mierda por la de respuestas q hay y el desorden a la hora de buscar un juego por la de respuestas q hay [toctoc]

Es mejor enseñar a pescar que dar cada día el pescado. Y sí, hay mucho desorden en el post de la lista pero peor sería no tener ese post. Y la lista, que no está en el mismo post, está bastante bien, solo están desordenados los últimos juegos, pero tampoco cuestan de encontrar si buscas uno en concreto.
HaBLaS cOnMiGo ? mAnPoRrErO
boticario escribió:HaBLaS cOnMiGo ?

No le des cancha, ya se tomará una tila.

Salu3.
Algunos lo que necesitan es un chupito de metadona.....ademas a pedir al metro coleguita...de desagradecidos esta el mundo lleno....comete un bollo....
manporrero escribió:la lista es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando encuentres la letra "e" me dices en q columna esta situada dame la posicion y te dare las gracias por la ayuda ves lo absurdo q es tu respueta por lo q aportas y el tema de juegos de hdd lo q llega a ocupar 3 horas mirando para buscar un juego si funciona[comor?]

para mi el hilo de juegos q funcionan con hdd es una mierda por la de respuestas q hay y el desorden a la hora de buscar un juego por la de respuestas q hay y aveces polemizan con lo q el hilo se hace mas dificil de buscar [toctoc]

Acojonante. Sólo decirte que todos los buscadores permiten buscar en una página las palabras que
quieras con sólo pulsar CTRL+F (por lo menos en el Firefox, Mozilla e Internet Explorer).
Es tan fácil como irte al hilo de los juegos testeados,
pulsar CTRL+F y poner una palabra que quieras buscar en la página, y en menos de dos segundos sabrás si el juego se
puede usar o no. Así que menos quejarse y más agradecer a
toda la gente el trabajo que está haciendo. Y aprender a usar las herramientas de los exploradores, que parece increíble.

Un saludo.

P.D: sí que curioso, partío, estábamos pensando los dos lo mismo.
jajaja , vaya tela , pues , no se , es tan sencillito como entrar aqui : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480 ,
y en tu explorador , picas en : editar , buscar en esta pagina , pones : el padrino , o the godfather , y veras que prontito lo encuentras .
en fin ....

vaya , metallah , te me adelantaste por un min .
metallah escribió:
Acojonante. Sólo decirte que todos los buscadores permiten buscar en una página las palabras que
quieras con sólo pulsar CTRL+F (por lo menos en el Firefox, Mozilla e Internet Explorer).
Es tan fácil como irte al hilo de los juegos testeados,
pulsar CTRL+F y poner una palabra que quieras buscar en la página, y en menos de dos segundos sabrás si el juego se
puede usar o no. Así que menos quejarse y más agradecer a
toda la gente el trabajo que está haciendo. Y aprender a usar las herramientas de los exploradores, que parece increíble.

Un saludo.

P.D: sí que curioso, partío, estábamos pensando los dos lo mismo.

Amén.

Y el juego aparece como The Godfather´(El Padrino), que ese es su nombre ya si se va a quedar.

Y el post de juegos que funcionan o no solo es para postear, no para consultar.

salu2

pd. gracias por dificultar a todos la lectura del foro
Saludos al foro, lo siento por la polémica.
Estoy de acuerdo con todos, pero los novatos vamos un poco perdidos. Desconocía lo del buscador y lo de que también se llamara The Godfather.
No os enfadéis que ya es primavera.
[poraki]
Lo de The Godfather es mas que nada porque el titulo original es así y prefiero conservarlo :p
manporrero escribió:la lista es largaaaaaa cuando encuentres la letra "e" me dices en q columna esta situada dame la posicion y te dare las gracias por la ayuda ves lo absurdo q es tu respueta por lo q aportas y el tema de juegos de hdd lo q llega a ocupar 3 horas mirando para buscar un juego si funciona[comor?]

pd edito no me dejan responder
ME PARECE Q NO HAS PESCADO LA LETRA "E" CUANDO LA ENCUENTRES SERAS TODO UN PESCADOR LEES MUCHO
FRIKI CIBERPAJERO Q SUEÑAS CON PESACADO
YO METO LA SALCHICHA EN EL BOLLO Y SI HACE FALTA ME LO COMO.......

COMETE UN PEDAZO DE CARNE EN BARRA Y BUENO DEJAR LAS PIRULAS CON SOÑAR CON BOLLOS Y PESCA Q MIERDA TOMAIS?

Todavía a estas alturas NO sabes utilizar o no sabes para que está la Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..., y que ademas suloku actualiza frecuentemente para comodidad de todos sin más que obtener que quizás un GRACIAS y bien como te señalan:

Edicion ----> Buscar en esta pagina -----> escribes lo que deseas buscar

y eso no te toma más de 20seg...

Por Dios las cosas que hay que leer...

Cuando tengas una queja por favor hazla con fundamento no como cualquier vieja chismosa que va quejándose por simple placer, además debes entender que gracias al hilo que va por el número 6 SULOKU actualiza la otra que es la que cualquier persona racional debe utilizar.

Jajajajaja ya te veo leyendo el hilo con más de 400 respuestas, pobre! imagina que si esa lista va por la nº6 deberías intentar leer las anteriores y así te haces tu lista y todo por no leer o no saber buscar....
Venga Mag, si total ya sa disculpao :D

Aver si hablo con grievous, que el se encarga de meterlos
por orden alfabetico en la principal y ya va siendo hora de hacerlo :p

Mañana actualizare la lista provisional, auqnue el hilo 6# lo miro
constantemente para no perderme[seria un horror si no lo hiciera]

salu2

pd,. que chungo es postear en este hilo
Enhorabuena pos descuadrar el foro, quieres un pin o algo?
suloku escribió:Venga Mag, si total ya sa disculpao :D

Aver si hablo con grievous, que el se encarga de meterlos
por orden alfabetico en la principal y ya va siendo hora de hacerlo :p

Mañana actualizare la lista provisional, auqnue el hilo 6# lo miro
constantemente para no perderme[seria un horror si no lo hiciera]

salu2

pd,. que chungo es postear en este hilo

No si no es por traginer, pues ya se excusó
y es normal tener un traspié cuando se visita el foro
por vez primera, pero manporrero tiene un rato por aquí en eol y que aun no conozca cual es el manejo y además juzgue
por ignoracia sin conocer de la existencia de la lista Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..., que
es actualizada con frecuencia, allí es donde las cuentas no
cuadra.
En esta vida se perdona todo...hasta el analfabetismo....pero la ingratitud no tiene perdon de dios. Manporrero amiguete...sabes la esencia del foro es la ayuda mutua, independientemente del nivel de la misma....la intencion es lo que cuenta.Yo puedo ser tan corto o mas que tu, pero soy agradecido,ya sabes....de agradecido es buen nacido.Queda como un Señor y disculpate ante los presentes...un dia malo lo tiene cualquiera.Y yo en lo que a mi me toca, las pido, incluso a Oooh ti ¬_¬ .... Saludos.
Tema solucionado... a si que, echamos el candado.

Saludos!
17 respuestas