El padrino

Espero con ansias el nuevo bombazo para la negrita de sony.Lo he jugado en PC y me parece increible.Graficos sobresalientes,musica sensacional....Es una pasada!!
Cuantos de vosotros lo esperais?
Yo también lo espero, pero si pide actualizar a mas de 1.5 pues me quedaré con las ganas.
SAlu2[oki]

PD: K horror las camaras de la version PC
Perdona pero la camra de la version PC no es tan mala,solamente flojea en algunos momentos,
Pues si como la conversio sea como la del 007 desde rusia con amor vamos listos/.
el de PC es toda la crema
como sea igual me la gozo en el metroooooo
yo tengo la version de xbox y esta muy bueno..mm me gusta este juego...jejejeje
La verdad que he probado la de ps2 y está muy pero que muy bien. Cierto es que es igual que el GTA y puede llevar a pensar que no es original, pero el tema de los chantajes, el ambiente de época y demás lo hacen un juego bastante majo.

Espero yo también que la versión de psp esté bien, seguramente si está a la altura del de ps2 lo compraré.
Buenas, necesito una ayuda urgente. El problema de El Padrino PC, no me va bien al principio. Tras ser instalado el juego, con el crack NoDVD y otro crack normal, no me deja escribir el nombre del personaje, asi lo pulse un click del raton, y salto al Windows, no sera que tiene que ver el crack, el juego o la tarjeta grafica? Como tengo la empresa de informatica, voy a hacer unas pruebas para saber si es posible problema de la tarjeta grafica. GeForce vs ATI: ahora mismo tengo GeForce FX5200 a 128 MB, normalmente si iba a funcionar bien el juego, pero no se si sera el DirectX 9.0c, por razones de los otros mensajes del Foro. Voy a instalar el DirectX 9.0c y vere que si funciona. Voy a cambiar la tarjeta grafica para saber si el 128 MB afecta este juego, ire a ver el 256 MB, o 512 MB. Te respondare pronto si todo saldra bien tras instalado el DirectX 9.0c, gracias. Si alguien corregido el problema, dame un mensaje de ayuda por mi email: andresrlg1@hotmail.com, gracias.
mmmmmmmmmmmmm.............esto es de PSP no de PC ni PS2 ni XB...vamos no se...eso creo.
yagger escribió:Ya se que esto no deberia ir aqui pero bueno.No es problema del PC ya que esta sobrao.A un amigo le pasaba lo mismo y cokiendo un save le iba perfecto.Pruebalo.

O sino actualiza la grafica,busca parches...

bueno bueno tanto como sobrao el pc... digamos que lo puede mover y dejemoslo hay xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yagger escribió:Ya se que esto no deberia ir aqui pero bueno.No es problema del PC ya que esta sobrao.A un amigo le pasaba lo mismo y cokiendo un save le iba perfecto.Pruebalo.

O sino actualiza la grafica,busca parches...

Haber colega que ESTO ES DE PSP no de PC, aunque bueno te respondo yo: Si tienes el juego original para que usas el crack, no hace falta, otra cosa es que lo hayas bajado [sati]
SAlu2[oki]
Pues yo lo he jugado en pc y me ha decepcionado bastante.Es como el mafia pero (para mi) mucho peor....a todos los niveles.Es una mezcla entre gta y mafia,sin llegar a ser ninguno de los dos.Lastima pq es una licencia que deberia habernos hecho disfrutar mucho mas.Repito ,esta es mi opinion,que luego se me tiran encima :Ð

Esperemos a ver que tal esta en PsP.

Saludos!!!
12 respuestas