El Padrino

Pues eso sabeis si van a doblar el juego de El Padrino o sera como el gta con subtitulos? esque en ingles no me entero [decaio]
Es igual a la version de pc/ps2?? Yo espero q lo doblen ya que lo han hecho con las versiones de pc/ps2. salu2!
será casi seguro una conversión de ps2 a psp..... así que si en ps2 está doblado, aquí igual

tened una cosa clara, siempre que salga un juego en ps2 y psp, el de psp casi casi siempre va a ser conversión del de ps2
Gracias a los 2 de momeno juegare sin ver los dialogos jeje [poraki]
Yo ya lo tengo, tiene subtitulos, el juego q tengo es la version USA, asi q no se si vendra doblado, porq ya tiene el de PS2 doblado, asi q no tienen q hacer nada mas q añadirlo

El juego esta muy muy bien XD

Chau
es verdad k kitaron lo d moverse por la ciudad? habeis mirado si el backup tiene idiomas ocultos? :S
.::FORTUNE::. escribió:Yo ya lo tengo, tiene subtitulos, el juego q tengo es la version USA, asi q no se si vendra doblado, porq ya tiene el de PS2 doblado, asi q no tienen q hacer nada mas q añadirlo

El juego esta muy muy bien XD

Chau

Jeje esa es una de las sorpresas no veas todos preguntando se creian que era algo del devhook ,la verdad que el juego esta muy currado en mi opinion [ok]
Osea, que la versión USA trae subtitulos en español??

Si es asi, vienen en una opcion del juego, o hay que hacer algo como con el Lego?? xDD
Osea, que la versión USA trae subtitulos en español??

No, este trae subtitulos en Ingles

El español seguro q viene doblado y con subs

Asi q nada de trucos como el del Lego :P

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

No, este trae subtitulos en Ingles

El español seguro q viene doblado y con subs

Asi q nada de trucos como el del Lego :P

Chau

Joer, ya me habia emocionado y todo.... [qmparto]

Bueno, jugare a la version USA, todo por tal de probar este juegazo XD
kosovito escribió:será casi seguro una conversión de ps2 a psp..... así que si en ps2 está doblado, aquí igual

tened una cosa clara, siempre que salga un juego en ps2 y psp, el de psp casi casi siempre va a ser conversión del de ps2

Ojala iciesen eso mismo con los Final Fantasy...
xd haber si pongo una rewiew buena lo que pasa que le vicio no me deja jjeje :p [looco]
Buf! que emoción! y el día de mi cumple... :D
q ganas tengo de pillarlo¡¡¡
Alguien puede hacer un RIP (de los que simplemente sustituyen los videos ya en 0kb, osea un rar nada de el programa ese... XD) k kite los videos k no sean d la historia y ale? estaria bastante agradecido :S
ojala tuviese subitulos como minimo e bisto el backup en web y demas lo iva a probar pero...al ver que ni subtitulos traia para que jugar si no puedo entender la historia?
en tonteria jugar asi muchas veces he intentado jugar asi en ingles ejemplo el valkyre y nada no doy sin mi idioma
ya no pido que los traigan todos con voces y buenas en español...
pero bueno dentro de eso entran muchos intereses en este mundo de negocios... [tomaaa]
jaj para mi los idiomas no son problemas siempre que lo pongan en ingles castellano;ojala yo ya lo tenga pa probarlo mañana despues de llegar del instituto.
Si es como el de PS2, entonces tiene que estar wapisimo. Por cierto, ¿tiene modo libre como el de PS2?.
rip si se puede y se queda en 800mb o menos saludos

P.D no pidas eso aqui
joee q ganas d pillarloooooooooooooooooooooo

solo teneis q ver mi firma.... la tengo asi d siempreeee

adoro los libros y las pelis [toctoc] [toctoc]
Os cuento mis impresiones rápidamente:

Le han quitado el modo GTA, las misiones se juegan directamente.En vez de eso, sale un mapa de la ciudad para ir conquistando zonas, y se hace con un mazo de cartas incomprensible y un sistema de juego aburrido (para eso prefería las misiones a pelo y ya está).

Acabo de cancelar mi reserva en el GAME. Jugaré al de 360
Sin tener el modo GTA este juego es un cagarro.

Si precisamente era lo mejro que tenía en teoría y nos lo sacan sin el.

No hacen mas que sacar juegos pateticos.
Como dicen por aqui vaya decepcion, jugue el principio y estaba muy bien, pero seguia esperando el coger un coche, y nanai, no se pueden coger coches, vaya caca

El juego tampoco esta mal, pero a mi al poco tiempo me ha aburrido muchisimo, menos mal q podemos probar los juegos antes de pillarlos, porq este tenia pensado pillarmelo, y vaya decepcion, nada, yo sigo con mi Lego y mi Syphon Filter Online

Chau
A mi tb e ha decepciondo bastante, prefiero el de ps2
.::FORTUNE::. escribió:Como dicen por aqui vaya decepcion, jugue el principio y estaba muy bien, pero seguia esperando el coger un coche, y nanai, no se pueden coger coches, vaya caca

El juego tampoco esta mal, pero a mi al poco tiempo me ha aburrido muchisimo, menos mal q podemos probar los juegos antes de pillarlos, porq este tenia pensado pillarmelo, y vaya decepcion, nada, yo sigo con mi Lego y mi Syphon Filter Online

Chau

Me a pasado lo mismo al principio bien pero luego fuf cansino es... [jaja]
esk kitarle el poder ir x la calle es kitarle la gracia xD en fin..

salu2!!
cuando saldra este juego en españa??? lo de kitarle el tipo gta es una putada y una cagada d sony pero bueno no se le aran ascos e jugado en una demo en ingles pero cuando sale??
suk escribió:cuando saldra este juego en españa??? lo de kitarle el tipo gta es una putada y una cagada d sony pero bueno no se le aran ascos e jugado en una demo en ingles pero cuando sale??

Segun he oido sale el dia 22 de este mes en Europa.

A ver si alguien puede confirmarlo.
23JoseJuan2 escribió:
Segun he oido sale el dia 22 de este mes en Europa.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Yo tengo entendido lo mismo xD

Salu2!
segun la pagina del antiguo centro mail en malaga ya lo tienen
suk escribió:cuando saldra este juego en españa??? lo de kitarle el tipo gta es una putada y una cagada d sony pero bueno no se le aran ascos e jugado en una demo en ingles pero cuando sale??

Y que tiene que ver Sony en esto???, los encargados del port son los de EA y alguna compañía pequeña e inexperta.

Yo quiero probarlo, me agradan los juegos de estrategia por turnos y los de cartas. Saludos.
mira yo ya he jugado esta mañana en la psp al juego y no ta nada mal esta bastante wapo lo unico es eso k no se puede pasear komo eslo kmola pero weno
El modo historia esta muy bien, para el que halla visto las pelis le tiene que molar, ademas que la calidad de las secuencias esta de muerte.
el unico fallo es el modo mob war o algo asi, la verdad que los de las cartas por lo menos en ingles se hace la ostia de pesao a ver si en español se puede entender mejor.
La verdad es que el juego doblado gana un monton. por cierto el doblaje muy bueno similar al de ps2.

saludos
Ostia en español la verdad que gana mucho ahora estoy jugando mas agusto y no rompiendome la cabeza para haber que decian jejeje
selim escribió:Ostia en español la verdad que gana mucho ahora estoy jugando mas agusto y no rompiendome la cabeza para haber que decian jejeje

[oki] [oki] [oki] La verdad que gana bastante, esta muy, ahora ya se por que les doy tanto...

Salu2
Rescato el hilo para decir que esta mañana, por fin, he podido probar el juego, y es de justicia decir que para mí es una pasada, y que el modo alternativo ese de jugar con cartas y ganando territorios me tiene casi más enganchado que el principal, que ya es decir.

Me parece que voy a tener que ir dejando un poco de lado el GTA, como buen amante de las películas de El Padrino que soy.
COMPRA (o lo que sea) OBLIGADA.
A mi antes de nada decir que me gusta esta muy bien la idea y me lo paso bien haciendo de maton, tambien me gusta más el Modo Guerra de Bandas. Pero alguna vez se pasa de lento entre jugar una misón a otro... Pero le daremos caña haber si llegamos a Capo..

Salu2
esta muy corto en ambas modalidades :-(
ya me lo e pasado todo y en cuanto lo pasas ya no puedes seguir jugando te dice que ya lo as finalizado o algo asi :Ð
Bua es un juegazo estoy bastante enganchado pero me jode un poco los videos si se pudieran saltar algunos [beer]
selim escribió:Bua es un juegazo estoy bastante enganchado pero me jode un poco los videos si se pudieran saltar algunos [beer]

Si los videos te cuentan la historia :-|
MayCry escribió:Si los videos te cuentan la historia :-|

+1

un juego sin historia no es NADA [mad]
ya lo se pero e dicho si se pudieran saltar (algunos) [rtfm]
No está del todo mal, pero me ha decepcionado.
Yo ya me lo he pasado. Y decir que me ha parecido, a parte de muy corto, muy repetitivo. Todas las fases son casi iguales. A veces muchas misiones se hacen en el mismo sitio. No se, me esperaba otra cosa la verdad.
Holas!

Alguien me puede decir si el juego es exactamente iwal al de ps2? Osea kiero decir en la mecanica,historia,etc....

vamos,que si es el mismo juego que en ps2 pero en "mini".

pos eso...

salu2.
PENECK escribió:Holas!

Alguien me puede decir si el juego es exactamente iwal al de ps2? Osea kiero decir en la mecanica,historia,etc....

vamos,que si es el mismo juego que en ps2 pero en "mini".

pos eso...

salu2.

Pues el de ps2 lo vi por encima jugando un colega, y vi que podia moverse a sus anchas por el mapa en coche, y aqui lo han suprimido, no puedes coger ni un coche.
El de PS2/PC es "open city", es decir, que puedes ir libremente por la ciudad, eligiendo cuando quieres hacer cada misión, extorsionar comercios, comprar "updates" para tus armas...

En el PSP se puede hacer todo eso, pero desde una pantalla.

Aún así, han puesto los doblajes en castellano, los vídeos (muy buenos), etc.
gracias a los dos por la info. Yo creia que era el mismo juego,la verdad.

salu2.
Acabo d probarlo.
Graficos realmente buenos, voces dobladas, todo pintaba bien....pero cuando veo lo d las cartas... [lapota] q no puedo darme un paseo por la city.... en fin, un bueno juego mutilado y encima nos llega con meses d retraso

Q decepcion.

Espero ansioso el GTA vice city stories
53 respuestas
1, 2