El padrino?????

El padrino es tipo GTA, no?

es mejor que saint row? pq este no esta traducido, verdad?

gracias
A mi personalmente me gusta mucho mas el Saints Row, porque el Padrino es un simple port del juego que salio para las consolas de anterior generacion.

Yo te aconsejo el Saints Row, que ademas de tener muchos mas graficos, es mas divertido, mas completo y mejor, para mi gusto, claro.

Un saludo [oki]
Pues teniendo en cuenta q el padrino de 360 es un cutreport, y q lo he jugado en PS2, te digo q ni de coña es mejor q Saints Row xD. En mi opinión, claro.

No están traducidos los subtítulos de las cinemáticas aunque dijeron que lo arreglarían via parche (aunque nunca más se supo). El resto de los textos están en castellano, y los objetivos de las misiones y demás te vienen traducidos en la pestaña de información por lo que no debería darte muchos problemas.
El padrino esta magistralmente doblado al castellano. Es un port practicamente identico al de xbox no he jugado mucho pero creo que el saint row(a pesar de lo del doblaje) le da mil vueltas
Si el padrino, tiene una "fisica" rara. Aunque tampoco es que sea una mierda.

El doblaje es brutal.
Bueno, si lo que miras son los graficos y se segun dicen es un port, mira este video comparacion

En segundo lugar, despues de jugar bastante al de xbox1 el juego es bastante distinto.

El Saints row, no e visto mas que la demo y si tiene buena pinta, pero....

La familia es la familia.

En definitiva, para mi, esta bastante muy bien, entretenido y con una tematica, si eres seguidor del padrino, perfecta.

" ..."ALGÚN DÍA, Y PUEDE QUE ESE DíA NUNCA LLEGUE, QUIZÁS TE PIDA QUE HAGAS ALGO POR Mí. HASTA ENTONCES, ACEPTA ESTO COMO UN REGALO"
para mi el padrino de xbox fue una decepcion absoluta, los graficos ya me parecieron una castaña para la anterior generacion asi, que para 360 ni te cuento.
en cambio del saints row no esperaba nada, lo consegui por medio de un cambio y aunque tiene sus defectos engancha bastante y tiene un aspecto mucho mas que decente.
yo cogeria saints row peor de largo
Me acabo de pasar la historia principal del padrino, lo he alquilado y me lo he pasado en 2 dias, 10h, eso si sin secundarias.

Respecto a graficos..en fin bastante malillo, la historia pues la del padrino vamos una joya.

En general los tipo GTA no me gustan, pero creo que el saints row podría ser mejor, pero no he probado los 2
7 respuestas