Ya decían en la Hobby Consolas que, por lo menos la versión Ps2, estaba bien pero la variedad de los enemigos era corta, por ejemplo.
Yo tuve una backup y aparte de que no funcionaba bien (los de EA dan unos problemas que flipas), ya vi que lo del editor de personajes, por ejemplo, estaba sobrevalorado, ya que no había nada que se pareciera mínimamente a mí. Eso sí, acabé haciendo un doble de House. También vi un increíble popping que no sé si era porque era una backup que no funcionaba bien o es así también el juego comprado: ibas con el coche por la calle y llegabas al horizonte antes de que aparecieran los edificios, con lo cuál el coche se paraba y esperaba el popping.
Lo que me sorprende es leer que las versiones de Wii y Ps3 son ports. Decidí no comprarme El Padrino de Ps2 (iba a comprarlo igual, a pesar de ver sus fallos, por fanatismo personal con todo el mundillo de la mafia) porque esperaba el de Ps3. Así que es un port? Sin mejoras gráficas? Al tener como subtítulo "Los Corleone" esperaba un juego diferente.