Tipo Fiestero: Tambien conocido como bacalaero, siempre cargado de alcohol y otras sustancias perjudiciales para el cuerpo, muy comun de discotecas y pubs, piensa que es el rey del garito, el amo de la pista de baile, esta obsesionado en inventar bailes para que todo el mundo lo mire y hable de el… este especimen no echa un kiki por el simple hecho de estar tan ciego que no se le pone tiesa, es comun verlo a altas horas de la noche apalancado en el coche con un ojo mirando a cada espejo.
un pagafantas es alguien que invita a las/os tias/os a beber o a hablar o a lo que se tercie pero que luego no consigue nada con ellos (pese a quererlo)
Kero escribió:no entiendo, este no es un pagafantas
un pagafantas es alguien que invita a las/os tias/os a beber o a hablar o a lo que se tercie pero que luego no consigue nada con ellos (pese a quererlo)
o es pensaba yo, pero parece ser que es otra cosa
claro que es eso,el tipo del video este es 1 parodia,creo yo
El Amigo: Este es el mas comun entre toda la raza, siempre suele ir rodeado de chicas siendo una mas de ellas, compartiendo opiniones, alegrias, triestezas, apoyando en todo momento y siendo el hombro para llorar, siempre esta buscando la oportunidad apropiada para echarle mano a una teta mientras va borracha o simplemente olerle las bragas, suele llevar un movil encima a todas horas para inmortalizar sus momentos mas intimos con las chicas, a este sujeto tambien se le conoce como ” tomacafes “.
Lo peor de todo es que conozco mas de un "tomacafés" y es todo verdad
Yo lo flipo con la gente de este foro, pedazo de santos tenemos en este foro. Yo veo un video genial, dos tios pasandoselo de puta madre. Hay demasiado amargado en este foro.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.099 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
GaldorAnárion escribió:Yo lo flipo con la gente de este foro, pedazo de santos tenemos en este foro. Yo veo un video genial, dos tios pasandoselo de puta madre. Hay demasiado amargado en este foro.
Rectifica: ves un video de lo que ocasiona mezclar "speed" con coca cola del mercadona.
pd: No, no somos santos, pero al menos ninguno en su sano juicio se graba cuando está drogado para luego subirlo a youtube.