Para lo único que he usado MP es para alquilar alguna peli pero me fastidiaba tener que hacer el cálculo ya que ni me acuerdo de a cúanto equivale cada MP en euros. Por aquello de usarlo muy de vez en cuando y lo que más me fastidiaba era tener que comprar, por ejemplo, 800 MP para usar 250 y que luego nunca cuadrara y siempre tuvieras puntos de más por lo que al final si querías gastar esos tenías que volver a pillar y es el cuento de nunca acabar. Aún conservo 200 y pico y no sabía en qué "mierda" gastarlos porque no pensaba pillar nada más por ese sistema.
Ahora ya me convence más ya que si una peli me cuesta 3 euros y la quiero alquilar por ese precio pues pago esa peli y punto.
De acuerdo que estaba la ventaja de comprar MP al cambio más baratos pero eso solo sirve para gente que los usa mucho y necesita muchas cantidades.
Pero para alguien que solo quiere comprar un determinado producto cada varios meses o no piense volver a usar ese servicio no tiene sentido.
Prefiero cómo va a quedar ahora aunque ya los veo ajustando los precios o no van a recibir un euro más de mi dinero porque ya me parecían algo caras las pelis de alquiler, sobre todo en HD. De ahí que solo alquilara una de San Juan a Corpus.
Prefiero otros métodos como la tarifa plana de Yomvi por 9,99 euros al mes y ves las series y pelis que quieres.
Así que si de verdad han escuchado a los usuarios y clientes, MS, pon una tarifa plana para todo y déjate de chuparnos la sangre.