› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hiuston escribió:Pues ahora que lo pongan del 11-M a ver si a la gente que ha contestado en este hilo les parece gracioso, o no les parece tan grave.
Hay que ver qué hipócrita es la gente....
Hype escribió:Otra cosa... si no me puedo burlar públicamente de las lesbianas, de los conductores de autobús o de los paraplégicos ¿por qué me puedo burlar de los boyscout?
The_Edge escribió:En este hilo se respira política en la mayoría de las contestaciones. Es acojonante, seguro que llegan a hacerlo con el 11-M y esta todo dios criticando a EL PAIS, pero como son "los yankees" pos nada, no pasa nada, a rajar cuanto mas.
Desde luego a algunos es para cogerlos y hacerles $"·%$·/&![]()
![]()
![]()
Yo porque no perdi familiares o conocidos, pero pensad en los que si, se estarían cagando en lo que yo me se, tanto del Pais como los que les parece bien tan atroz publicidad.
Yo recibi un email de el pais pero nisiquiera lo abri, lo borre directamente y no pude comprobarlo, pero seguro que si lo llego a ver le envio un pedazo de carta al director que se caga.![]()
saludos
pd: es que es lo que digo, se nota a leguas la postura política de algunos y quien diga que no es un demagogo.
Retroakira escribió:
Me parece k aki, al unico k se le notan las posturas politicas a la legua, es A TI, k nisikiera abriste el email "pork era del pais" y dudaria muxisimo k si yo hubiese perdido un familiar en el 11M, k un periodio hiciera un anuncio k pusiera "las cosas cambian muxo en un dia" y las fotos del antes y despues, dudo k me pusiera a llorar o me sintiese ofendido, lo k ocurre es k la gente esta ultimamente de un tikismikis k da potera
Abbey Chase escribió:Yo creo que estamos tan acostumbrados a este tipo de publicidad tan "agresiva" que casi nos da igual. Es más, no creo que hayan sido los únicos que hayan utilizado dichas imágenes para conseguir, en este caso suscripciones. Recuerdo que en el Salón del Manga del año 2001, un periódico de cataluña dio un cd interactivo con todas las noticias de ese año. Por supuesto la foto del cd era de las torres gemelas, en la que se ve claramente una de las torres accidentada y la otra intacta, pero con el segundo avión dirigiéndose hacia ella.
Pues sí, lo cogí, entre otras cosas porque me llamó la atención y porque quería saber cosas del atentado. ¿Creeis que soy morbosa por ello?. Aquello era un reclamo seguro para que la gente lo cogiera, porque prefectamente podrían haber puesto cualquier otra imagen, pero no hubiera tenido la atracción deseada.
Me choca el hecho que hayan enviado un mail para disculparse. Sólo me acbe pensar dos cosas: 1-que lo hayan hecho de corazón; 2-que una vez conseguido su objetivo (si ha sido así) lo han hecho para marcarse un farol.
Un saludo![]()
P.D: No sé si os lo creereis, pero aún no he visto el contenido del cd...
Me recuerda a cierto (des)gobierno y sus "expresiones de voluntades"omitron escribió:lo que me preocupa es que lanzen una campaña, y un dia despues la quiten, que pasa que miran haber como cae y si va bien nada y si le llueven la criticas lo sentimos![]()
Retroakira escribió:
Me parece k aki, al unico k se le notan las posturas politicas a la legua, es A TI, k nisikiera abriste el email "pork era del pais" y dudaria muxisimo k si yo hubiese perdido un familiar en el 11M, k un periodio hiciera un anuncio k pusiera "las cosas cambian muxo en un dia" y las fotos del antes y despues, dudo k me pusiera a llorar o me sintiese ofendido, lo k ocurre es k la gente esta ultimamente de un tikismikis k da potera
Retroakira escribió:
Jarod escribió:La cuestión es que el Slogan no era "Las cosas cambian mucho en un día", sino "Un día da para mucho", como han dicho, suena distinto, suena a que se puede sacar mucho provecho de un día. Y para los que hayan tenido allegados allí, pensar en el provecho que otros sacan de su dolor, no creo que les haga, ni puta gracia.
Jarod escribió:Y permíteme corregirte Retroakira..
La cuestión es que el Slogan no era "Las cosas cambian mucho en un día", sino "Un día da para mucho", como han dicho, suena distinto, suena a que se puede sacar mucho provecho de un día. Y para los que hayan tenido allegados allí, pensar en el provecho que otros sacan de su dolor, no creo que les haga, ni puta gracia.
Para muestra un botón, los familiares del 11-M indistintamente de tendencias políticas acabaron hasta los huevos de que en los actos conmemorativos, los políticos estuvieran en primera fila, y los familiares detrás.
Jarod escribió:Para muestra un botón, los familiares del 11-M indistintamente de tendencias políticas acabaron hasta los huevos de que en los actos conmemorativos, los políticos estuvieran en primera fila, y los familiares detrás.