› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ser ultrax escribió:Y luego vienen aqui, y el hombre, trabaja en la empresa mas racana de la ciudad donde vivo, y viven como REYES! y to felices.
eboke escribió:1.- Te has equivocado de subforo. Iría en Miscelánea.
2.- El tema está tratadísimo, mejor reflota un hilo.
3.- Va a explotar.
Joder, ¿eso en qué comunidad autónoma?
Ser ultrax escribió:otros de los 2000 € pos yo lo que hecho a sido juntarlo todo no creo que moleste tanto.
Enanon escribió:es bastante facil, vienen por que hay trabajo.
no les puedo culpar, no conozco ningun español que estaria dispuesto a currar de sol a sol recojiendo tomates, y ya no digamos españoles (genero masculino para enfatizar mas) limpiando casas.
ademas de ser el negocio del siglo para las empresas.
repartidores, camareros, cocineros, agricultores... yo hace tiempo que no piso un restaurante con un cocinero no sudamericano.
abarai escribió:Yo lo que sé es que mi hermana es juez y el 70% de los detenidos son inmigrantes...
abarai escribió:NO.
zapatofono escribió:1-si eres racista
2- solo miras la mierda
3- en algunas cosas no te falta razon, pero no es la norma.
MaNoPlaS escribió:Por gracia o por desgracia, el cheque bebé no es válido para parejas extranjeros-extranjeras, español-extranjera, etc etc, vamos, sólo para los españoles (y supongo que nacionalizados, ¿no? eso tengo que revisarlo, pero como podéis ver, no es todo un chollazo el cheque bebé). Así que ahí, el opus gana.
Sólo es un pequeño apunte al debate
zapatofono escribió:1-si eres racista
2- solo miras la mierda
3- en algunas cosas no te falta razon, pero no es la norma.
ralph escribió:1- Tener celo no es ser racista. Coge un diccionario y busca la palabra.
2- Hay mucha mierda, incluso si intentas mirar hacia otro lado ves mierda. Por otro lado, no hay mejor manera de mejorar, que mejorar lo mejorable, ¿como no fijarse en la mierda?.
3- Este mundo funciona a golpe de norma. Las cosas funcionan sistematicamente, ¿acaso no es esta la cancion de nunca a acabar?.
...me hace mucha gracia ver como nos acusamos los unos a los otros de "racistas", ese es el problema, en este pais nos callamos la boca los unos a los otros, mientras les damos alas a los de fuera. Si todos somos iguales, todos podemos ser racistas, los de aqui, y los de allí, pero lo jodido es que uno no tenga derecho a denunciar ciertas cosas, incluso errando, que para eso somos humanos.
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, ¿QUIEN ERES TU, para LLAMARME RACISTA? que llevas unos cuantos dias en el foro, y ni si quiera me conoces de otros post?
En el que e apoyado algunas cosas de estas?
Claro que miro la mierda.
Como va mejorar el mundo si miramos lo que ya esta hecho bien y pasamos de lo que esta mal?
Para mejorar hay que mejorar lo que esta MAL.
En fin.
Nachoman escribió:Sólo te está juzgando, como tu crees que los inmigrantes son el problema de españa, él cree que sos racista...
Vos juzgas a los inmigrantes, él te juzga a vos. Ambas son válidas
Quizás hay que saber mirar más allá. Acá también nos gusta culpar, y así nos va... smile_:-|
Cuando no hacemos las cosas bien, empezamos que USA nos presiona, que esto, que aquello, en vez de mejorar en casa.
zapatofono escribió:1- No hablo de celo, digo que los ESPAÑOLES nacionalizados y de pura cepa COMETEN MAS DELITOS y sacan mas dinero de españa que todos los inmigrantes juntos, o los gitanos no son españoles? y los presos comunes tampoco?, no claro
zapatofono escribió: el español NORMAL viste de RALF y no es racista, tiene celo de los inmigrantes porque ellos son el PRINCIPAL mal de su sociedad y de su estado de bienestar, tienes razon
zapatofono escribió:2-La mierda si la usas bien es abono para flores y si la usas mal te puede ahogar e incluso matar,es cuestion de enfoque, como ya he dicho lo que pasa es que solo os fijais en el truño que acaba de dejar el perro en el salon, pero como levanteis cualkier alfombra vais a flipar de la mierda que hay.
zapatofono escribió:3- Con norma me refiero a que no es lo usual, no obstante tu apreciacion del mundo me parece, si no dictatorial, imperativa, las normas, al igual que los caminos las hacen los hombres, para los hombres.
Pirriaco escribió:simplemente viendo el nick del autor del hilo .....
Ser ultrax escribió:
El que dijo lo de los Gitanos...
Vale que esten nacionalizados, pero en fin...
Ser ultrax escribió:Otro apunte:
Esto no lo dije yo sino en otro post que se empezo hablando de lo de Ceuta Y Melilla....
''Si , pero al final no va ver una invasion militar, para que gastar militares cuando una invasion a largo plazo [inmigrantes durante 30 años] ya sera como nuestro pais? Y un poco de ciencia ficcion:
porque no una revolucion cuando los españoles sean minoría...''
Ser ultrax escribió:Y Otro apunte mas:
Cuando vas por la calle y te intentan quitar el movil o lo que sea ami o algun amigo mio, de los que atracan nunca ha sido español que yo sepa, todos han sido 2 gitanos, y 1 con un acento muy raro que no se de donde podrá ser....