El pais va explotar.

Buenas, en primer lugar si resulta ofensivo alguien o algo que por favor borren este post.

Voy a comentar lo que pasa, remontemosnos al final de la segunda guerra mundial, Francia.

- !VENGA TODOS A LA RECONSTRUCCION DE EUROPA!

Y a francia fueron inmigrantes de todos los colores, rojos amarillos blancos negros azules....

Y muy bien....

Y mirad como estan ahora que no pueden mas, conozco a una pareja, mujer española hombre frances, que vivian en francia y tenian 2 trabajos cada uno, y con ESFUERZO podian llegar a fin de mes.

Y el piso etc...

Que alli ya tener propiedad es algo de ricos, alquilar y mucho es...

Y luego vienen aqui, y el hombre, trabaja en la empresa mas racana de la ciudad donde vivo, y viven como REYES! y to felices.

Y LA MUJER EN CASA... pues ya vereis...que descanso para ambos

Y la gente quemando coches en Francia..., normal.

El post lo escribo que es que me parece que esta pasando lo mismo y que tanto inmigrante ''que ayuda al progreso economico'' de españa al final va a perjudicarnos a todos...

¿deberian de poner algun tipo de control de inmigrantes?

Que no tengo nada en contra de ellos, pero digo entrar con algo mas de moderacion.

Esque aparte, eso de 2000 € por hijo, joder, que en africa la gente tienen 10 hijos, y para ellos venir a españa es una mina de oro, 2000 € por unos 5 hijos... 10000 € eso ya es para ellos una fortuna...

Que pasa? que todos vienen, pero no solo de africa de todos sitios, este de europa , etc etc...

Y esque encima muchos de ellos (no todos, por eso no generalizo) los mayores ''manipulan'' a los mas pequeños (sobre todo del este de europa) para robar, cometer delitos...

Los llevan un rato a comisaria y luego los vuelven a dejar a salir...

En fin que a lo que iba, que yo creo que esto es como un saco, al final de meter tantas cosas en el saco el saco va romper y lo pagaremos todos....

PD: Vuelvo a repetir que si este post es ofensivo o algo que lo borren , no soy racista ni nada solo doy mi opinion.
1.- Te has equivocado de subforo. Iría en Miscelánea.
2.- El tema está tratadísimo, mejor reflota un hilo.
3.- Va a explotar.

ser ultrax escribió:Y luego vienen aqui, y el hombre, trabaja en la empresa mas racana de la ciudad donde vivo, y viven como REYES! y to felices.

Joder, ¿eso en qué comunidad autónoma?
eboke escribió:1.- Te has equivocado de subforo. Iría en Miscelánea.
2.- El tema está tratadísimo, mejor reflota un hilo.
3.- Va a explotar.

Joder, ¿eso en qué comunidad autónoma?

Mira mi perfil.

Da igual no el subforo si aqui mas o menos...

2º, ya se que esta tratado, pero los post estan desperdigados, unos de q los inmigrantes roban otros de los 2000 € pos yo lo que hecho a sido juntarlo todo no creo que moleste tanto.
Ser ultrax escribió:otros de los 2000 € pos yo lo que hecho a sido juntarlo todo no creo que moleste tanto.

Por cierto, ya que te quejas de los millones de hijos que tiene cada inmigrante, deberías quejarte también por los del Opus Dei, que estando todos bien situados económicamente también se llevan el "cheque bebé". Y ya te digo que, si no estoy mal informado, deben (de obligación) tener un mínimo de hijos que supera a la media española.

Y, la verdad, prefiero que se lo lleve alguien que no tiene para comer que unos sectarios que chupan del bote de los pobres.
1-si eres racista
2- solo miras la mierda
3- en algunas cosas no te falta razon, pero no es la norma.
Me veo venir que esto acabará muy mal. Personalmente no coincido nada contigo, puesto que olvidas muchísimas cosas importantes que no analizas, como por ejemplo los planes Marshall, y por ello los resultados de dicho análisis me parecen nefastos, aunque es mi opinión , pero dada la hora que es, no me siento capacitado física ni mentalmente como para argumentarme, así que ya lo haré mañana.

Saludos y espero que no te ofendas por lo que he dicho, que no lo pretendo bajo ningún concepto.

Saludos
es bastante facil, vienen por que hay trabajo.

no les puedo culpar, no conozco ningun español que estaria dispuesto a currar de sol a sol recojiendo tomates, y ya no digamos españoles (genero masculino para enfatizar mas) limpiando casas.

ademas de ser el negocio del siglo para las empresas.

repartidores, camareros, cocineros, agricultores... yo hace tiempo que no piso un restaurante con un cocinero no sudamericano.
Yo lo que sé es que mi hermana es juez y el 70% de los detenidos son inmigrantes...
Enanon escribió:es bastante facil, vienen por que hay trabajo.

no les puedo culpar, no conozco ningun español que estaria dispuesto a currar de sol a sol recojiendo tomates, y ya no digamos españoles (genero masculino para enfatizar mas) limpiando casas.

ademas de ser el negocio del siglo para las empresas.

repartidores, camareros, cocineros, agricultores... yo hace tiempo que no piso un restaurante con un cocinero no sudamericano.

Exacto. Como ya dije en otro hilo, los españoles queremos trabajos menos duros. Recuerdo que un lelo me dijo que lo españoles no somos vagos... XD (Aún me pregunto qué tendrá que ver...)

En fin, mucha de esa culpa la tienen los empresarios, que son los que ahorran haciéndoles contratos en negro.

Pero para muchos es más fácil atacar a la víctima real, que es el inmigrante, que viene engañado pensándose, gracias a los mafiosos que se quedan con TODO el dinero que tenían en su país, que esto es el paraíso porque hay trabajo, comida, libertades.... y que podrá sacar a los suyos de la pobreza que sufren. Y luego, una vez aquí, ven que no se les da trabajo. Y al que se lo dan, hay que ver muchas veces en qué condiciones. Sin trabajo, no pueden comer, no pueden volver a su país... luego tienen que buscarse la vida... ergo roban.

Pero bueno, esto daría para hacer mínimo varios párrafos más, cosa que no voy a hacer ahora puesto que no son horas :P

PD: Al hambre es muy difícil ponerle barreras. Eso sí, lo que deberían cumplirse las leyes de extradición para aquellos que no se comporten legalmente.
abarai escribió:Yo lo que sé es que mi hermana es juez y el 70% de los detenidos son inmigrantes...

70% es una cifra bastante hinchada no crees?
BlackMad escribió:70% es una cifra bastante hinchada no crees?

NO.
abarai escribió:NO.

Yo quiero ver el informe oficial. A mí también me parece muy abultado.
zapatofono escribió:1-si eres racista
2- solo miras la mierda

1- Tener celo no es ser racista. Coge un diccionario y busca la palabra.
2- Hay mucha mierda, incluso si intentas mirar hacia otro lado ves mierda. Por otro lado, no hay mejor manera de mejorar, que mejorar lo mejorable, ¿como no fijarse en la mierda?.
3- Este mundo funciona a golpe de norma. Las cosas funcionan sistematicamente, ¿acaso no es esta la cancion de nunca a acabar?.

...me hace mucha gracia ver como nos acusamos los unos a los otros de "racistas", ese es el problema, en este pais nos callamos la boca los unos a los otros, mientras les damos alas a los de fuera. Si todos somos iguales, todos podemos ser racistas, los de aqui, y los de allí, pero lo jodido es que uno no tenga derecho a denunciar ciertas cosas, incluso errando, que para eso somos humanos.
Por gracia o por desgracia, el cheque bebé no es válido para parejas extranjeros-extranjeras, español-extranjera, etc etc, vamos, sólo para los españoles (y supongo que nacionalizados, ¿no? eso tengo que revisarlo, pero como podéis ver, no es todo un chollazo el cheque bebé). Así que ahí, el opus gana.

Sólo es un pequeño apunte al debate [toctoc].

Edito: Más info aquí
MaNoPlaS escribió:Por gracia o por desgracia, el cheque bebé no es válido para parejas extranjeros-extranjeras, español-extranjera, etc etc, vamos, sólo para los españoles (y supongo que nacionalizados, ¿no? eso tengo que revisarlo, pero como podéis ver, no es todo un chollazo el cheque bebé). Así que ahí, el opus gana.

Sólo es un pequeño apunte al debate [toctoc]

Vaya, debí haberme informado más. Pero sí, es totalmente injusto que los miembros del Opus Dei se puedan acoger al cheque bebé. Bueno, no solo esos, también los que tengan un salario mayor a... no sé... pongamos los mismos requisitos que para los pisos de protección. Porque alguien que cobra 50mil al año no debería poder acogerse a tal derecho.

Pero bueno, en cierta medida, apoyo esa iniciativa, que menos da una piedra.
que pensaran los inmigrantes que vinieron hacia aqui, para "hacerse la america"
venian sin nada, ni un par de zapatos, seguro que con menos de lo que tiene un africano.

Nunca se los juzgo...hechar culpas es lo mas facil
nadie se ha parado a pensar que estamos hablando simplemente de un lugar?

qué más da españa, francia, portugal, alemania, china, noruega, o el círculo polar?

todos tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a elegir... si tienen la oportunidad de mejorar, por qué no hacerlo?

si yo no fuese feliz en españa, me gustaría que me tratasen bien en otro pais.

a mí me dan lastima, estos pobres inmigrantes que llegan engañados a españa, las mafias los ponen a vender kleenex en los semaforos y malviven en una mierda de piso junto a diez más, eso es penoso, y consentir eso lo es aún más... respecto a las mafias organizadas de robos de niños... es intolerable, pero no por eso debemos meter a todos en el mismo saco.

si eres legal, si tienes permiso, si tienes trabajo... a mí me parece estupendo que enriquezcan nuestro pais, hay muchos inmigrantes que tienen un buen trabajo, y no solo se van de temporadas a las fresas, ni a por aceitunas...

y como dice nachoman... qué pasó cuando españoles tuvieron que emigrar? no fue demasiado diferente... algunos iban por temporadas a trabajar, entraban al pais con un contrato, y otro directamente huyeron de aquí sin nada.
zapatofono escribió:1-si eres racista
2- solo miras la mierda

Vamos a ver, ¿QUIEN ERES TU, para LLAMARME RACISTA? que llevas unos cuantos dias en el foro, y ni si quiera me conoces de otros post?

En el que e apoyado algunas cosas de estas?

Claro que miro la mierda.

Como va mejorar el mundo si miramos lo que ya esta hecho bien y pasamos de lo que esta mal?

Para mejorar hay que mejorar lo que esta MAL.

En fin.
Sólo te está juzgando, como tu crees que los inmigrantes son el problema de españa, él cree que sos racista...

Vos juzgas a los inmigrantes, él te juzga a vos. Ambas son válidas

Quizás hay que saber mirar más allá. Acá también nos gusta culpar, y así nos va... :-|

Cuando no hacemos las cosas bien, empezamos que USA nos presiona, que esto, que aquello, en vez de mejorar en casa.
Por partes señores:

ralph escribió:1- Tener celo no es ser racista. Coge un diccionario y busca la palabra.
2- Hay mucha mierda, incluso si intentas mirar hacia otro lado ves mierda. Por otro lado, no hay mejor manera de mejorar, que mejorar lo mejorable, ¿como no fijarse en la mierda?.
3- Este mundo funciona a golpe de norma. Las cosas funcionan sistematicamente, ¿acaso no es esta la cancion de nunca a acabar?.

...me hace mucha gracia ver como nos acusamos los unos a los otros de "racistas", ese es el problema, en este pais nos callamos la boca los unos a los otros, mientras les damos alas a los de fuera. Si todos somos iguales, todos podemos ser racistas, los de aqui, y los de allí, pero lo jodido es que uno no tenga derecho a denunciar ciertas cosas, incluso errando, que para eso somos humanos.

1- No hablo de celo, digo que los ESPAÑOLES nacionalizados y de pura cepa COMETEN MAS DELITOS y sacan mas dinero de españa que todos los inmigrantes juntos, o los gitanos no son españoles? y los presos comunes tampoco?, no claro, el español NORMAL viste de RALF y no es racista, tiene celo de los inmigrantes porque ellos son el PRINCIPAL mal de su sociedad y de su estado de bienestar, tienes razon.

2-La mierda si la usas bien es abono para flores y si la usas mal te puede ahogar e incluso matar,es cuestion de enfoque, como ya he dicho lo que pasa es que solo os fijais en el truño que acaba de dejar el perro en el salon, pero como levanteis cualkier alfombra vais a flipar de la mierda que hay.

3- Con norma me refiero a que no es lo usual, no obstante tu apreciacion del mundo me parece, si no dictatorial, imperativa, las normas, al igual que los caminos las hacen los hombres, para los hombres.

*- El problema en este pais es que la peña no usa las neuronas, no se lo hachaques a la boca.

Ser ultrax escribió:Vamos a ver, ¿QUIEN ERES TU, para LLAMARME RACISTA? que llevas unos cuantos dias en el foro, y ni si quiera me conoces de otros post?

En el que e apoyado algunas cosas de estas?

Claro que miro la mierda.

Como va mejorar el mundo si miramos lo que ya esta hecho bien y pasamos de lo que esta mal?

Para mejorar hay que mejorar lo que esta MAL.

En fin.

-Solo alguien que opina sobre tu opinion, la cual segun lo redactado anteriormente no me parece de una persona que value todos los puntos de vista, si no solo uno, el punto de vista que segun tengo entendido comparten los racistas, pero tienes razon, kizas te hallas sentido ofencido ya q has reiterado en repetidas ocasiones tu convencimiento de no tener ningun prejuicio contra los extranjeros (¿!?), pero quien dize que es cristiano y que dios no existe, no es cristiano.

-No, no te conozco de otros post, pero creo que con buen royo en vez de mala leche podria hacerlo, no cres?

-Entiendo que apollas una nacion libre de inmigrantes ya que los consideras una fuente de problemas, esto es lo que se me quedo impregnado de lo que lei de ti, si me equivoco, por favor, hazmelo saber.
-El mundo se mejora en 2 sentidos: Investigacion cientifica y desarroyo social, lo que estamos comentando aqui es que la inmigracion es fruto de la carencia de desarroyo social en otras naciones y que esto nos puede traer en consecuencia un retraso en nuestro desarroyo social. Si mejoras su desarroyo social en su pais de origen no necesitaran emigrar, como ves, el problema de la inmigracion NO ESTA AQUI, por tanto sus posibles soluciones NUNCA partiran de aqui.

*- Hay mil cosas peores que la inmigracion para este pais, como la inversion en I+D, la pirateria, el trafico de drogas, o simplemente la division politica y el valcanismo social, pero si consideras mas importante la inmigracion, es que no eres racista, no, solo kieres mejorar el pais por lo que consideras mas perjudial para el.

yo me kedo con esto que me parece lo mas sensato y lo menos crispante:

Nachoman escribió:Sólo te está juzgando, como tu crees que los inmigrantes son el problema de españa, él cree que sos racista...

Vos juzgas a los inmigrantes, él te juzga a vos. Ambas son válidas

Quizás hay que saber mirar más allá. Acá también nos gusta culpar, y así nos va... smile_:-|

Cuando no hacemos las cosas bien, empezamos que USA nos presiona, que esto, que aquello, en vez de mejorar en casa.

*Recomiendo leer mis repuestas con serenidad y al poder ser, empleando el maximo de neuronas posibles ya que hay mas contenido mas alla de las palabras y su lectura estricta podria llevar a equivoco e incluso a ofensas. Por si acaso antes de que nadie se moske que lo comente,decir que no deseo ofender a nadie, solo exponer un punto de vista racional y global, si algo te sienta mal personalente, ruego lo comentes por si deseas que retire el comentario.
es que nachoman es grande zapatofono [ginyo]

[plas]
Se ha hablado de las ayudas de la Junta? O todavia no?
lo que hay que empezar a hacer es deportar a toda la gentuza que ande buscando problemas... da igual la nacionalidad.

Si eres extranjero y robas que se te deporte a tu país de origen, si eres español y robas, se te deporta a aguas internacionales sin salvavidas y todos contentos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
simplemente viendo el nick del autor del hilo .....
zapatofono escribió:1- No hablo de celo, digo que los ESPAÑOLES nacionalizados y de pura cepa COMETEN MAS DELITOS y sacan mas dinero de españa que todos los inmigrantes juntos, o los gitanos no son españoles? y los presos comunes tampoco?, no claro

Esto es obvio, y no has dicho eso, le has llamado racista sin mas explicaciones, y yo no he visto otra que el comentario de una persona que siente un celo tremendo sobre su entorno.

¿A quien queremos engañar?, los extranjeros serán siempre extranjeros, y tratados como tales... incluso mantenemos ese comportamiento con los de aqui, solo por ser de distintas comunidades (incluso dentro de la comunidad de madrid, la gente es de san sebastian de los reyes, y no de madrid, con recelos estupidos y todo). Puede que lo que diga suene mal, pero ojo, eso no significa que yo me esté posicionando de alguna manera. simplemente, las cosas son mas o menos, o muy mas o menos, como digo.

zapatofono escribió: el español NORMAL viste de RALF y no es racista, tiene celo de los inmigrantes porque ellos son el PRINCIPAL mal de su sociedad y de su estado de bienestar, tienes razon

El español si es racista, por lo que nos toca, o nos ha tocado vivir. Se nos ha transmitido de alguna manera ese sentimiento de cerrar fronteras, ¿a alguien le extraña, playstations y ropa de los 90 aparte?... y aunque los inmigrantes no representan ningun tipo de mal, si que es cierto que tienen ventajas solo por venir de fuera. Esto quema cuando ves que puedes llegar a los 35 años, sin aspirar a comprarte una lata de sardinas de 30 metros cuadrados para vivir, o sin la posibilidad de pluriemplearte con la misma facilidad... son solo unos pequeños ejemplos de como funcionan aqui las cosas, las empresas se llevan pluses por contratar inmigrantes. La culpa no es de los pobres que llegan a ganarse la vida, pero si del sistema, cada uno lo ve como cree conveniente.

zapatofono escribió:2-La mierda si la usas bien es abono para flores y si la usas mal te puede ahogar e incluso matar,es cuestion de enfoque, como ya he dicho lo que pasa es que solo os fijais en el truño que acaba de dejar el perro en el salon, pero como levanteis cualkier alfombra vais a flipar de la mierda que hay.

La mierda no se puede usar, no hay simil, pero si demagogia. Por otra parte, no me hables de la mierda, que he visto y tragado la suficiente como para conocer un poco este mundo, y opinar sobre el con el mismo derecho que tu.

zapatofono escribió:3- Con norma me refiero a que no es lo usual, no obstante tu apreciacion del mundo me parece, si no dictatorial, imperativa, las normas, al igual que los caminos las hacen los hombres, para los hombres.

Me parece interesante este comentario, porque es justo (en mi caso), el origen de que yo tenga opinion en este hilo, y no por un miedo visceral a lo desconocido, o al pobre tipo que venga aqui a currar.

Los sueldos, el precio de las cosas, la forma en que las leyes estan escritas, y un monton de factores que influyen en la sensación de seguridad y pseudo-libertad, provocan una ceguera en la sociedad impresionante, y está perfectamente medido para que nadie se salga del tiesto.

No voy a extenderme, pero si un pequeño apunte:

-Mi visión del mundo imperativa... ¿acaso no es a la sociedad un cumulo de deberes morales?, no hay nada mas imperativo que tener la obligación de votar, trabajar, ganar dinero para gastarlo, y un sin fin mas de cosillas por las que pasamos por el aro, obedeciendo, y sin rechistar (o sin darse cuenta), porque el verdadero motivo de todo esto, es mantenernos ocupados.

-Mi vision del mundo dictatorial... incluso los movimientos politicos mas posicionados a la anarquia marcarían unas pautas de comportamiento. Es mas, incluso promoviendo el "haz lo que quieras", es necesaria una manera de controlar, para prevenir. Historicamente los regímenes dictatoriales se suceden en la historia cada dos por tres, o incluso hoy en dia, los paises dominantes, de origen democratico, dictan sobre el rumbo del mundo y de la sociedad (ese "sueño americano" que nos han inculcado a todos, tiene un gran trasfondo imperativo en todos sus rasgos sociales... ten una casa, un perrito, una mujer y niños, ve a la iglesia, no hagas nada malo, y habrás triunfado en la vida)... pero que coño...

Como ves, todo está medido al milimetro, así vivimos aqui, en españa, creyendo que somos libres y democraticos (te recuerdo lo de la portada de "el jueves" con los principes de asturias, tal chorrada como esa representa claramente algun que otro rasgo dictatorial, disfrazado de democracia, pero choca con la imagen del español antigüo, devoto y obediente... imperial...). De alguna manera sabemos que el mas minimo cambio lo corrompe todo, y la inmigración en masa es nuevo de estos tiempos, no somos tontos, y nos quejamos... todavía está por demostrar el daño que esto puede causar, pero un español no quiere arriesgar, cuestión de cultura... ;)

-"Los caminos los hacen los hombres", si, pero en un sentido mas práctico que altruista, los caminos los usamos nosotros, pero no por ni para nosotros, si no como parte fundamental del sistema... ¿porque demonios tiende entonces la humanidad a tener todo lo que necesita al alcance de la mano?, ¿por bien estar?, o quizas porque resulta inevitable racionarlo todo.

@Nachoman. Reconozoco y no niego mi pasado emigrante, como español que soy, faltaría mas. Pero hoy en dia el mundo es mas pequeño, ocioso, y fragil... no sabemos que podemos provocar, pero algo no nos deja tranquilos... creo que el español es subceptible, mucho mucho... demasiados cambios supongo...
tener miedo a lo que uno desconoce no es adaptativo [buenazo]

sentir curiosidad, sí [risita]
Pirriaco escribió:simplemente viendo el nick del autor del hilo .....

Yo puedo decir lo mismo de tu cara no te jode....

-----

Joder, es que me malinterpretasteis no queria decir LOS EXTRANJEROS
me referia a los que VIENEN para COMETER DELITOS porque la ley aqui es mas TOLERANTE....

¿Me entendeis ahora?

El que dijo lo de los Gitanos...

Vale que esten nacionalizados, pero en fin...

Otro apunte:

Esto no lo dije yo sino en otro post que se empezo hablando de lo de Ceuta Y Melilla....

''Si , pero al final no va ver una invasion militar, para que gastar militares cuando una invasion a largo plazo [inmigrantes durante 30 años] ya sera como nuestro pais? Y un poco de ciencia ficcion:
porque no una revolucion cuando los españoles sean minoría...''

No estoy seguro si esto fue en eol o en otro foro voy a ver si lo veo poraqui...

Y Otro apunte mas:

Cuando vas por la calle y te intentan quitar el movil o lo que sea ami o algun amigo mio, de los que atracan nunca ha sido español que yo sepa, todos han sido 2 gitanos, y 1 con un acento muy raro que no se de donde podrá ser....

Pero claro, si decimos eso ya nos llaman racistas...

Mucho hipocrita anda suelto...
Venga Venga, calmar un poquito los ánimos, que se pueden decir las mismas cosas sin necesidad de exaltarse tanto.

Mi opinión es que la burguesía es la culplable de la nefasta situación en la que se encuentra la clase obrera en España, y en dicha clase incluyo tanto a inmigrantes como a nacionales, puesto que todos vamos en el mismo barco ya que a todos nos cuesta lo mismo ganarnos el pan y a todos nos putean lo mismo en el mercado laboral.

No quiero explayarme explicando esto, porque no quiero crear exaltaciones ni nada por el estilo, así que para terminar, diré que creo que el creador del hilo tiene una parte de razón, al menos en lo que se refiere a la delincuencia, hay muchos inmigrantes que delinquen, aunque no dejan de ser una ínfima minoría del total que habitan en nuestro país, que pasan a engrosar las filas de delincuentes comunes que históricamente se habían nutrido de gitanos y macarras de toda la vida (ahora Kanis o como se escriba), con lo cual aumenta el número de delincuentes al mismo tiempo que el número de habitantes, pero el porcentaje no varía mucho, la verdad, si buscas en el INE, verás como el aumento de la delincuencia en España es proporcional al aumento poblacional. Respecto a esto, creo que deberían aplicarse leyes bastante más duras contra los delincuentes, independientemente de su edad o procedencia, y que todos cumplan por igual con el castigo que les sea impuesto, aunque esto ya es cosa del aparato legislativo, y no del judicial como mucha gente cree...

Para finalizar, me gustaría puntualizar que en mi vida me han intentado atracar una verdadera burrada de veces, de las cuales cuatro veces fueron macarras típicos de toda la vida, una vez fue un marroquí conocido en el barrio por su afición al atraco a mano armada, y todas las demás veces fueron gitanos, sin embargo, he conocido a muchísimos marroquís que son muy buena gente, y he estudiado y trabajado con muchos, y aseguro que los delincuentes son una ínfima minoría, igual que en el caso de los payos, que, como es normal, he conocido a miles, he trabajado y estudiado con ellos, e incluso yo soy uno de ellos, y también afirmo que son una ínfima minoría. Los gitanos, por su parte, casi todos los que he conocido han intentado atracarme, y los que no, se han puesto a armar jaleo allá donde estaban, pero tambén estoy seguro de que los hay que son excelentes personas.

Con esto solo quiero decir que no se puede culpabilizar a un grupo por su procedencia de todos los males del país, hay que buscar las verdaderas causas y no quedarse con las patrañas que dicen en los medios de comunicación de masas, casi todos ellos propiedad de los mismos grupos económicos.

P.D. Sobre los gitanos, en su mayor parte, no son nacionalizados españoles, si no que son españoles de toda la vida, puesto que sus padres, abuelos, etc., ya vivían en España.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie
Ser ultrax escribió:
El que dijo lo de los Gitanos...

Vale que esten nacionalizados, pero en fin...

Hasta donde sé, los gitanos son personas tambien... [360º] quizás se hicieron mala fama, no voy a opinar de algo que no sé. Pero no entiendo por qué te molesta que te juzguen por un nick, cuando vos juzgas por tu experiencia....es lo mismo

Ser ultrax escribió:Otro apunte:

Esto no lo dije yo sino en otro post que se empezo hablando de lo de Ceuta Y Melilla....

''Si , pero al final no va ver una invasion militar, para que gastar militares cuando una invasion a largo plazo [inmigrantes durante 30 años] ya sera como nuestro pais? Y un poco de ciencia ficcion:
porque no una revolucion cuando los españoles sean minoría...''

El que dijo eso no sabe un carajo de historia española... [toctoc]
No hablemos de minorías e invasiones... ZzzZZ

Ser ultrax escribió:Y Otro apunte mas:

Cuando vas por la calle y te intentan quitar el movil o lo que sea ami o algun amigo mio, de los que atracan nunca ha sido español que yo sepa, todos han sido 2 gitanos, y 1 con un acento muy raro que no se de donde podrá ser....

Tus estadísticas no son extrapolables..

Si el día que te roban un móvil, te pones contra los inmigrantes. Estás al mismo nivel de uno que, un día le tiraron unas torres y atacó un país... ZzzZZ
El tema es más misceláneo que rinconero. Ya sabemos cómo acaban allí estos hilos y hoy ya tengo el cupo de bans.
29 respuestas