El Palacio de Congresos de Madrid, perteneciente a Industria, acoge un homenaje a Francisco Franco

http://www.elplural.com/2012/11/21/el-p ... co-franco/

Y esto no es una exaltacion al odio y a la violencia? O solo sirve cuando son "los del otro lado"?
Esto es españa, asi de patetico es este pais... Ahí tienes a Tejero que acaba de salir a defender a españa [tomaaa] [tomaaa]
Ahora manga ancha por estar en el poder. Vaya desgraciados. Recordar a un hijo de puta de la talla de Franco. Badum chis.

Prohibido hacer actos públicos y exaltación de la violencia (Nazis) pero permitidisimo ... un momento, si es lo mismo!. En fin. :-|
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hipocresía a la española.
esto no es anticonstitucional? que narices.... que asco de pais
la noticia es creíble? vamos porque dice que la presidenta de la comunidad es esperanza aguirre y no es así xd
dovahkin escribió:la noticia es creíble? vamos porque dice que la presidenta de la comunidad es esperanza aguirre y no es así xd

Se da la circunstancia de que es en Turespaña donde la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha retomado su actividad profesional tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿?
Con un poco de suerte a lo mejor este edificio público tampoco tiene los permisos de seguridad que no tenía el Madrid Arena.
No se de que os sorprendéis. No sólo el PP es heredero del Franquismo en muchos temas identitarios, sino que en muchos casos son herederos sanguíneos de los mandatarios del régimen.
un agujero con pinchos a la salida y fin del problema
A mi me parecería estupendo que se hiciera este homenaje , siempre que se respetaran los radicalismos de los demás. Me hace mucha gracia la hipocresía del PP en el asunto de los homenajes a ciertas personas.

Cuando tendremos una verdadera libertad de expresión en España ? Hoy en día solo eres libre de decir lo que le guste al político de turno.
Esta gente hace ya un año que se quitaron la careta...penoso
Son una panda de fascistas, a nadie debería sorprenderle ya. Las señales son evidentes todos los días.

Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:Partido Popular.

Intentando no ser fachas desde "Alianza Popular"

Pues eso, el que lo quiera ver que lo vea, yo desde que me enteré que basura como ésta no sólo es legal sino que parece que ni siquiera puede ser tachada como anticonstitucional nada me sorprende:

http://www.fnff.es/
Flamígero escribió:Con un poco de suerte a lo mejor este edificio público tampoco tiene los permisos de seguridad que no tenía el Madrid Arena.

Petico escribió:un agujero con pinchos a la salida y fin del problema

Lo triste es que sumando eso, bombas de racimo y Napalm, no consegurían ni arañarlos. Esta gentuza es indestructible, sólo se irán cuando se cansen, y por lo que parece va para largo...
!!Bravo España¡¡ que se puede esperar de este pais y de los alumnos aventajados del dictador. La rancia Cifuentes tambien ha permitido y autorizado una marcha en homenaje a primo de rivera, asco me da, para esta individua estas marchas si son pacíficas no como las que convocan los perroflautas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo.
Pero es legal hacer homenajes a asesinos? esto debería estar penado, en Alemania por ejemplo pueden hacer homenajes a Hitler?.

Un saludo.
Por eso nos hartamos de decir que o todos dentro o todos fuera. Pero no unos haciendo lo que les de la gana y otros en chirona.

Otra fuente donde IU pide que se prohíba: http://www.huffingtonpost.es/2012/11/22 ... _ref=spain

Qué le vamos a hacer, esto es España.
Joer, hace unos años (2005-2006, 2007) me esperaria mas gente negando que los del PP sean fachas, que son democratas...pero veo que ha tenido que irse España a la mierda para que al final la gente vea como son en realidad.

Y lo malo es que hacen y deshacen a su antojo.
Shinichi escribió:Pero es legal hacer homenajes a asesinos? esto debería estar penado, en Alemania por ejemplo pueden hacer homenajes a Hitler?.

Un saludo.

En Alemanía algo así sería impensable.

Después muchos se escandalizan cuando digo que el PP es un partido Franquista. Ya no es solo esto tambien se niegan a cambiar nombre de calles, el tema del valle de los caidos, impedir desenterrar de las cunetas a los muertos del bando republicano, negarse a la retirada de monumentos,etc...
basslover escribió:
Shinichi escribió:Pero es legal hacer homenajes a asesinos? esto debería estar penado, en Alemania por ejemplo pueden hacer homenajes a Hitler?.

Un saludo.

Después muchos se escandalizan cuando digo que el PP es un partido Franquista. Ya no es solo esto tambien se niegan a cambiar nombre de calles, el tema del valle de los caidos, impedir desenterrar de las cunetas a los muertos del bando republicano, negarse a la retirada de monumentos,etc...

No se quién se puede escandalizar, quien lo niegue es que no tiene dos dedos de frente, la misma Aguirre en alguna que otra entrevista nunca ha condenado el franquismo.
Hace poco me dijeron que llamar a los del PP franquistas era de ignorantes.

Bueno, yo es que nunca he tenido dudas, pero vamos, si el fundador del partido es un asesino como Fraga...
seaman escribió:Hace poco me dijeron que llamar a los del PP franquistas era de ignorantes.

Bueno, yo es que nunca he tenido dudas, pero vamos, si el fundador del partido es un asesino como Fraga...

Aquí me lo han dicho mil veces. Es el partido resultado del franquismo puro y duro donde se montaron, junto con el psoe y otros dirigentes, a modo de pantomina la maldita transición española que en aquellos momentos lo llamaban por su nombre y con descaro: reforma franquista.

El PP es un partido franquista con personajes franquistas en sus filas (y los que se han ido).
chikatilo escribió:
basslover escribió:

Un saludo.

No se quién se puede escandalizar, quien lo niegue es que no tiene dos dedos de frente, la misma Aguirre en alguna que otra entrevista nunca ha condenado el franquismo.

Muchos han justificado en este foro eso de "El PP ha condenado el Franquismo" usando este articulo de 2002

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 25373.html

donde lo hace "de refilon".
Y si mal no recuerdo condenan la vilencia derivada de, no el franquismo en si.
baronluigi escribió:Joer, hace unos años (2005-2006, 2007) me esperaria mas gente negando que los del PP sean fachas, que son democratas...pero veo que ha tenido que irse España a la mierda para que al final la gente vea como son en realidad.

Y lo malo es que hacen y deshacen a su antojo.

Que va, es todo igual, ahora y hace 10 años. Los que sabemos como son, lo sabiamos antes. Y los fanaticos del PP no es que cambien de opinion, es que ya que han ganado no tienen que venir a negar lo evidente ni a hacer propaganda.
chikatilo escribió:
basslover escribió:

Un saludo.

Alguna vez lo he puesto por aquí y se me acusó de fanatico o de flamear...

La actitud del PP es igualita a la de Bildu por la que el PP tanto se escandaliza al no condenar a ETA. Ellos hacen lo mismo y no pasa...
A ver si contratan a los mismos del Madrid arena para el evento, lástima que no llenaran seguro.
Pues claro que les hacen homenajes, si los peperos que gobiernan hoy son franquistas de espíritu y por lazos familiares :-|

Ya ni se molestan en llevar careta, las alimañas.
Arriba España.

Yo voy haciendo la pelota al neofascista de rajoy para que me coloque.
30 respuestas