El panel de control NVIDIA no se abre

Antes el panel de control NVIDIA andaba perfectamente, pero algo pasó y cuando lo abría aparecía en segundo plano y luego se cerraba, mi sistema operativo es Windows 10 y tengo una geforce 555m, al principio pensé que era problema de los drivers, entonces los actualize sin borrar los anteriores que venían instalados con la PC y nada, seguía sin abrirse, entonces agrege otro usuario para ver si así se podía abrir y si funcionaba, pero no entendía porque en mi usuario no podía abrir el panel de control NVIDIA y en otro usuario si.
Por favor ayundenme!
No sé si esto te funcionaría, pero lo que yo haría sería ir a administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, clic derecho sobre esa GTX 555M y desinstalar el dispositivo.

Tras esto, reiniciaría e instalaría los drivers más recientes descargados manualmente desde la web de nvidia:

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
@Andrinua si desinstalo eso no le pasará nada a la PC?
@HavingFun

Una vez lo desinstales, verás que la resolución de pantalla cambia, viéndose todo como muy grandote e incluso borroso.

Pero una vez reinstales los drivers se soluciona.

De todos modos, espera si quieres a que alguien te de una segunda opinión. A mi no me importa trastear con mi ordenador e ir aprendiendo, pero decirte con total seguridad que no le pasará nada al tuyo... pues no me atrevo, no soy tan experto.
Me pasó lo mismo y lo solucioné desinstalando y reinstalando drivers descargados desde la web nvidia

Un saludo
4 respuestas