El panfleto de SONY

La EDGE de este mes, me ha parecido el panfleto mas impresionante que he visto en mi vida, en este caso pro sony.

Ante todo he de decir que tengo la xts, la ps3 y la wii.

Pero lo que he leido este mes en la EDGE es la apologia pro ps3 mas grande que he visto en toda mi vida, que casualidad en la revista del mes de dicciembre. El primer articulo explicando la posición en el mercado de la ps3 y una serie de juegos que sabe dios cuando van a salir a la venta es de chiste.

Paginas despues nos explican la potencia del cell junto con sus futuras aplicaciones en juegos y las actuales en otras cosas, explicando las cosas buenas del cell, su capacidad multihilo sin aprobechar, que en un futuro con nuevos entornos de programación de diferentes fabricantes el cell sera capaz de hacer maravillas.

Es una pena que no expliquen que la arquitectura de la ps3 no es la mas adecuada para sacar ese potencial al cell, que la gpu no es exactamente una maravilla, que la memoria no unificada es un error de diseño garrafal.

solo le recuerdo a EDGE que la gpu de la xbox360 es multihilo, tambien, y tiene exactamente 6 hilos de ejecucion independientes y simétricos. con la ventaja de ser mas facil programarlos debido a su arquitectura.

Ya se que me vais a decir que si no me gusta que no la compre, pero me gusta estar informado, aunque la información no me guste como la exponen, ni por la forma ni por el fondo.
Mañana voy a comprarla, parece interesante.... [fies]
No entiendo que le vez de malo. ¿Hacen mal al no hablar mal de CELL?...
dnL7up escribió:No entiendo que le vez de malo. ¿Hacen mal al no hablar mal de CELL?...

Te refieres al chip CELL que llevan las PS3 dentro? Al Chip que Sony ha abandonado su investigación después de gastarse unos $1.7 billones y encima solo después de un año en que PS3 sea lanzada al mercado?

Bueno.. no entiendo que les ves de bueno xD. Si tan bueno fuera el CELL seguro que no lo hubieran abandonado, no crees?
roig escribió:Bueno.. no entiendo que les ves de bueno xD. Si tan bueno fuera el CELL seguro que no lo hubieran abandonado, no crees?

Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero nada que ver. ¿Para que mierda van a meter el CELL en la consola si no vale para nada?. Yo creo que maravillas graficas como GT5 van a ser posibles gracias a CELL... ;-)
damian83 escribió:Pero nada que ver. ¿Para que mierda van a meter el CELL en la consola si no vale para nada?. Yo creo que maravillas graficas como GT5 van a ser posibles gracias a CELL... ;-)
Yo creo que "maravillas" gráficas como GT5 serán posibles gracias a que los chicos de Poliphony se van a dejar el culo optimizando y usando truquitos para estrujar la máquina todo lo posible en el tiempo que tienen, como ya hicieron con GT4 en PS2, por ejemplo. Si los metieran a programar bajo Xbox 360 el resultado sería el mismo (o mejor, dada su menor complejidad).

El Cell poco tendrá que ver.
SI hay algo que la EDGE no tiene es precisamente ser un panfleto de Sony.
Diskun escribió:Yo creo que "maravillas" gráficas como GT5 serán posibles gracias a que los chicos de Poliphony se van a dejar el culo optimizando y usando truquitos para estrujar la máquina todo lo posible en el tiempo que tienen, como ya hicieron con GT4 en PS2, por ejemplo. Si los metieran a programar bajo Xbox 360 el resultado sería el mismo (o mejor, dada su menor complejidad).

Siendo una consola tan vendida ultimamente la xbox360. ¿Porque no lo hacen?. Yo si creo que el CELL puede hacer maravillas, y estamos encasillados a comparar la estructura de una consola de Sony con un pc, cuando poco o nada tiene que ver.
triki1 escribió:SI hay algo que la EDGE no tiene es precisamente ser un panfleto de Sony.

Todas acaban siendolo , al menos en España noto esa tendencia xd
Diskun escribió:Yo creo que "maravillas" gráficas como GT5 serán posibles gracias a que los chicos de Poliphony se van a dejar el culo optimizando y usando truquitos para estrujar la máquina todo lo posible en el tiempo que tienen, como ya hicieron con GT4 en PS2, por ejemplo. Si los metieran a programar bajo Xbox 360 el resultado sería el mismo (o mejor, dada su menor complejidad).

pero no cabrian mas que 100 coches en el dvd, con esos interiores, en forza no caben mas y por eso no los pusieron [poraki]
radeonxt escribió:
pero no cabrian mas que 100 coches en el dvd, con esos interiores, en forza no caben mas y por eso no los pusieron [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
damian83 escribió:Siendo una consola tan vendida ultimamente la xbox360. ¿Porque no lo hacen?. Yo si creo que el CELL puede hacer maravillas, y estamos encasillados a comparar la estructura de una consola de Sony con un pc, cuando poco o nada tiene que ver.

Creo que Polyphony es estudio de Sony luego por mucho que venda la comptencia no verás juegos suyos en ella.
Sobre el Cell, no hace maravillas; es un procesador joer ¿Tú qué te compras, una PS3 o una carcasa con un Cell dentro? Lo que importa son los juegos, ni Cell ni ostias, y en juegos hoy por hoy la Xbox360 le mete un repaso a PS3 de agárrate los machos que se te caen al suelo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Creo que Polyphony es estudio de Sony luego por mucho que venda la comptencia no verás juegos suyos en ella.
Sobre el Cell, no hace maravillas; es un procesador joer ¿Tú qué te compras, una PS3 o una carcasa con un Cell dentro? Lo que importa son los juegos, ni Cell ni ostias, y en juegos hoy por hoy la Xbox360 le mete un repaso a PS3 de agárrate los machos que se te caen al suelo.

Salu2!!

No por decir palabras como "ostias" (sin H por cierto. Que se que estas escribiendo de forma coloquial, pero te lo aviso por si acaso) o "joer", vas a convencernos de que Sony se ha gastado una millonada en un microprocesador para que no valga en los juegos. O valga para los juegos pero no para los graficos.

Y eso de que xbox360 le pega un repaso al catalogo de ps3, te dire y te contare. Aparte de quitarle los juegos clave, y sus exclusividades a la 360 (sin contar con que Bioshock y Gears of War no son exclusivos), que seran 4 o 5, ¿Merece la pena lo demas?. Lo demas no se yo si merece la pena compraralo con el catalogo actual de ps3.
Y hablo con propiedad, porque mi hermano tiene la 360. Y se de que pie cojea la xbox360 y conozco de "pe" a "pa" su catalogo.

PD: No hace falta tanto temperamento ni palabras mal sonantes para hacer entrar en razon a la gente. [pos eso]
lololololololololololololololololololololololololololololololololololol...

Lo dije, aunque pensaba que sería en el foro de 360 y no aquí. Hay que ver que pena dais algunos con vuestros fanatismos. Cuando hay un artículo sobre PS3 y se compara con 360, la EDGE está comprada por Sony, cuando SÓLO habla de PS3 (en realidad también habla de 360, para decir que está por delante en ventas...) la EDGE está comprada por Sony.

TOJ escribió:Ante todo he de decir que tengo la xts, la ps3 y la wii.

Todos estos posts, cartas al director de la revista y demás empiezan igual, justificando con la posesión de varias consolas que uno no es un fanboy, por algo será XD

En fín...
xuano666 escribió:lololololololololololololololololololololololololololololololololololol...

Lo dije, aunque pensaba que sería en el foro de 360 y no aquí. Hay que ver que pena dais algunos con vuestros fanatismos. Cuando hay un artículo sobre PS3 y se compara con 360, la EDGE está comprada por Sony, cuando SÓLO habla de PS3 (en realidad también habla de 360, para decir que está por delante en ventas...) la EDGE está comprada por Sony.

Todos estos posts, cartas al director de la revista y demás empiezan igual, justificando con la posesión de varias consolas que uno no es un fanboy, por algo será XD

En fín...

+1
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
damian83 escribió:No por decir palabras como "ostias" (sin H por cierto. Que se que estas escribiendo de forma coloquial, pero te lo aviso por si acaso) o "joer", vas a convencernos de que Sony se ha gastado una millonada en un microprocesador para que no valga en los juegos. O valga para los juegos pero no para los graficos.

Y eso de que xbox360 le pega un repaso al catalogo de ps3, te dire y te contare. Aparte de quitarle los juegos clave, y sus exclusividades a la 360 (sin contar con que Bioshock y Gears of War no son exclusivos), que seran 4 o 5, ¿Merece la pena lo demas?. Lo demas no se yo si merece la pena compraralo con el catalogo actual de ps3.
Y hablo con propiedad, porque mi hermano tiene la 360. Y se de que pie cojea la xbox360 y conozco de "pe" a "pa" su catalogo.

PD: No hace falta tanto temperamento ni palabras mal sonantes para hacer entrar en razon a la gente. [pos eso]

No por buscar la excusa ortográfica convences más ;)
Para tu información, "ostia" y "ostias" existe, que es diferente a "hostia" pues la segunda tiene que ver con la religión cristiana, aunque ambas son polisémicas. "Joer" lo he escrito así porque me ha apetecido, así que, buen intento; better luck next time.

Yo no te convenzo de nada, ni he dicho que el Cell no sirva para juegos, todo eso es invento tuyo, y te reto a que me cites las palabras exactas de mi post que digan eso ^^
Lo que afirmo es que: tú te compras una consola de videojuegos, no un Cell. Luego independientemente de lo que traiga, lo que importa son los juegos. Y en juegos, Xbox360 es la mejor ahora mismo. No hay discusión, porque no es una opinión, es un hecho.
Y para su información, la misma Sony afirmó que la potencia de Cell es igual a los 3 PPC de Xbox360, así que no creas que es más potente ni que va a dar mejores gráficos.

Sobre las exclusividades "4 o 5" de Xbox360 ... ¿Cuántas tiene PS3? ¿4 o 5? XD
¿Metal Gear? ¿Final Fantasy? ....

Salu2!!

PD: decir que ostias y joer son palabras malsonantes ... LOL
damian83 escribió:Yo si creo que el CELL puede hacer maravillas, y estamos encasillados a comparar la estructura de una consola de Sony con un pc, cuando poco o nada tiene que ver.
La arquitectura de Xbox 360 tampoco tiene nada que ver con un PC.

Si en Xbox 360 no ha salido como GT5 (que tampoco ha salido -aún- en PS3) es porque, simplemente, Poliphony es un estudio de SCE, ni más ni menos. Pero puestos a hacer agravios comparativos podemos decir también que en PS3 no ha salido nada como Mass Effect, por ejemplo. ¿A que es una tontería? Pero es verdad xD

Resumiendo: que no volváis a los tiempos del E3 2005, cuando se os hacía el culo pepsicola diciendo que el Cell era el nuevo mesías que revolucionaría el mundo de los videojuegos, y que no toquéis la moral con el "potencial oculto", porque tal potencial ni se ha demostrado, ni tiene visos de existir, ni contribuye al buen rollo del foro. Ambas plataformas están parejas en capacidades, con diferencias en unos campos o en otros.
De nuevo otro vs ... [noop]

Lo mejor es que gente a la que tenía por "cabal" está día si y día también entrando al trapo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
damian83 escribió:
No por decir palabras como "ostias" (sin H por cierto. Que se que estas escribiendo de forma coloquial, pero te lo aviso por si acaso) o "joer", vas a convencernos de que Sony se ha gastado una millonada en un microprocesador para que no valga en los juegos. O valga para los juegos pero no para los graficos.

Qué malo el catálogo de 360, anda mírate lo que sale el año que viene
http://www.elotrolado.net/hilo_Atencion---los-Juegos-Del-2008---impresionantes---_874156?highlight=2008
xuano666 escribió:Todos estos posts, cartas al director de la revista y demás empiezan igual, justificando con la posesión de varias consolas que uno no es un fanboy, por algo será XD

En fín...

Excusatio non petita, acussatio manifesta [jaja] [jaja]

Salu2!!
Yo dejé de comprarla hace mucho tiempo, tengo números saltados, por que en mi opinión esa revista depende del mes es de todo menos multiplataforma. A mi el cambio de portada del número 2 me mató, y todo ya vino solo despues.
Falkiño escribió:
No por buscar la excusa ortográfica convences más ;)
Para tu información, "ostia" y "ostias" existe, que es diferente a "hostia" pues la segunda tiene que ver con la religión cristiana, aunque ambas son polisémicas. "Joer" lo he escrito así porque me ha apetecido, así que, buen intento; better luck next time.

Yo no te convenzo de nada, ni he dicho que el Cell no sirva para juegos, todo eso es invento tuyo, y te reto a que me cites las palabras exactas de mi post que digan eso ^^
Lo que afirmo es que: tú te compras una consola de videojuegos, no un Cell. Luego independientemente de lo que traiga, lo que importa son los juegos. Y en juegos, Xbox360 es la mejor ahora mismo. No hay discusión, porque no es una opinión, es un hecho.
Y para su información, la misma Sony afirmó que la potencia de Cell es igual a los 3 PPC de Xbox360, así que no creas que es más potente ni que va a dar mejores gráficos.

Sobre las exclusividades "4 o 5" de Xbox360 ... ¿Cuántas tiene PS3? ¿4 o 5? XD
¿Metal Gear? ¿Final Fantasy? ....

Salu2!!

PD: decir que ostias y joer son palabras malsonantes ... LOL

Como "ostias" no existe en la RAE no puedo comprender su significado.
Si me quieres explicar que lo has puesto asi de forma "coloquial" te perdono. Solo era para corregirte ese pequeño error, que para mi no es importante en un foro :

HOSTIA.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala hostia.
1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda hostia.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la hostia.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

la hostia.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.

ser alguien o algo la hostia.
1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.

Buen intento tambien lo de los juegos, me retracto. Opino que 360 por ahora ofrece "mas" juegos que ps3. ¿Pero son todos buenos?. Ni de coña. Hay mucha bazofia que sobra (como en todas las consolas, esta claro). Tambien te vuelvo a repetir que los juegazos clave, la mayoria salen tambien en pc. O sea que exclusividades "bombazo" pocas por ahora.

En el 2009, en ps3 tendremos Killzone2, GT5, Little Big Planet, Tekken 6, UT III, Haze, Metal Gear IV y un largo etc.

Ahora vamos con "El Cell"
Te copio una pequeña parte de toda la info que hay en la red sobre juegos como GT5 o KZ2 y el uso del cell :

SCEA libera el Documento (FAQ) que permitirá a cualquier estudio externo e interno de SCE pueda implementar la tecnica y pueda estudiar el algoritmo utilizado para la técnica deferred pixel shading implementado en un sistema de entretenimiento basado en CELL. El pixel shader corre en los SPU's de cell y funciona conjuntamente con la RSX (GPU) que renderiza las imágenes. La arquitectura unificada de memoria...

(Rambus XDR (256MB) CELL// + \\GDDR3(256MB))RSX

Permite intercambiar datos entre texturas compartidas.

FUNCIONAMIENTO:

Las SPU's usan la capacidad de listado DMA del CELL para recoger fragmentos irregulares de los datos de las texturas generados por el GPU. Entonces devuelven las texturas sombreadas de la misma forma.

La computación del sombreado puede correr hasta 85hz en un HDTV de 720p, con un uso de 5 SPU'S y genera 30,72 Gigaflops de potencia gràfica de rendimiento eficaz.

Esto a nivel personal es comparable al rendimiento de algoritmo corriendo en una GPU extremadamente avanzada.

Los resultado que expone el manual es si unen RSX y CELL (solución Hibrida) para trabajar juntas a nivel grafico pueden producir mas rendimiento que qualquier dispositivo existente trabajando solo.

Que es deferred shading?

Es una técnica bastante antigua utilizada por "ahora" solo en estudios de animación y e CG's (Prerenderizado) ya que hace iluminación e imagenes bastante espactaculares. Esta técnica como podeis deducir requiere gran cantidad de processo, hoy en dia es impensable en pc (" en tiempo real"), pero Sony y su "as" en la manga es CELL.

El problema es que segun pone el manual, nadie hasta ahora de habia currado el algoritmo que permitiera el uso, excepto Guerrilla games y Con colaboración de SCEA lo han echo.

Los primeros juegos en usarlo son Killzone 2 y GT5

Descargar PDF: http://reserch.scea.com/ps3_deferred_shading.pdf
Lo mejor es que gente a la que tenía por "cabal" está día si y día también entrando al trapo.
eso ya lo dije yo una vez y casi em mandan a la hogera :)
damian83 escribió:
Como "ostias" no existe en la RAE no puedo comprender su significado.
Si me quieres explicar que lo has puesto asi de forma "coloquial" te perdono. Solo era para corregirte ese pequeño error, que para mi no es importante en un foro :

HOSTIA.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala hostia.
1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda hostia.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la hostia.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

la hostia.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.

ser alguien o algo la hostia.
1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.

Ya hay que ser mameluco para no saber que en la RAE se busca en singular.

Toma, machote http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ostia

Que parece que no te salen las cuentas y sales por donde puedes.

Y sí, lo diga o no la RAE, decir "¡Ostras!" es una clara expresión vulgar, como lo es "¡Hostias!", pero sin el trozo malsonante.
A pasado de ser un puro post de pelea de fanboys, a ahora, pelea de faltas de ortografía, esto cada vez va subiendo de nivel
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
damian83 escribió:En el 2009, en ps3 tendremos Killzone2, GT5, Little Big Planet, Tekken 6, UT III, Haze, Metal Gear IV y un largo etc.

UOUOUOOOO QUE BOMBAZOS!!
Lo único que tiene algo de bombazo es el GT5 y en Xbox 360 hay juegos de coches igual o mejores.
[ironia]¿¿Por cierto, en el 2009?? Joer si que retrasan los juegos ultimamente para PS3 xD
El UT III que mencionas a parte de salir tambien en XBox 360 saldrá a principios del 2008
igual que el Haze, Metal gear solid 4 y si me apuras el Tekken 6 xD [/ironia]

damian83 escribió:Ahora vamos con "El Cell"
Te copio una pequeña parte de toda la info que hay en la red sobre juegos como GT5 o KZ2 y el uso del cell :

SCEA libera el Documento (FAQ) que permitirá a cualquier estudio externo e interno de SCE pueda implementar la tecnica y pueda estudiar el algoritmo utilizado para la técnica deferred pixel shading implementado en un sistema de entretenimiento basado en CELL. El pixel shader corre en los SPU's de cell y funciona conjuntamente con la RSX (GPU) que renderiza las imágenes. La arquitectura unificada de memoria...

(Rambus XDR (256MB) CELL// + \\GDDR3(256MB))RSX

Permite intercambiar datos entre texturas compartidas.

FUNCIONAMIENTO:

Las SPU's usan la capacidad de listado DMA del CELL para recoger fragmentos irregulares de los datos de las texturas generados por el GPU. Entonces devuelven las texturas sombreadas de la misma forma.

La computación del sombreado puede correr hasta 85hz en un HDTV de 720p, con un uso de 5 SPU'S y genera 30,72 Gigaflops de potencia gràfica de rendimiento eficaz.

Esto a nivel personal es comparable al rendimiento de algoritmo corriendo en una GPU extremadamente avanzada.

Los resultado que expone el manual es si unen RSX y CELL (solución Hibrida) para trabajar juntas a nivel grafico pueden producir mas rendimiento que qualquier dispositivo existente trabajando solo.

Que es deferred shading?

Es una técnica bastante antigua utilizada por "ahora" solo en estudios de animación y e CG's (Prerenderizado) ya que hace iluminación e imagenes bastante espactaculares. Esta técnica como podeis deducir requiere gran cantidad de processo, hoy en dia es impensable en pc (" en tiempo real"), pero Sony y su "as" en la manga es CELL.

El problema es que segun pone el manual, nadie hasta ahora de habia currado el algoritmo que permitiera el uso, excepto Guerrilla games y Con colaboración de SCEA lo han echo.

Los primeros juegos en usarlo son Killzone 2 y GT5

Descargar PDF: http://reserch.scea.com/ps3_deferred_shading.pdf

jiajiajia.

¿Para que pones todo eso si no sabes ni para que sirve?

¿Quieres que te ponga las especificaciones que tanto anunciaron Sony para el procesador de PS2 y asi ves lo que decian y lo que al final ha sido? xD
¿Nadie se acuerda de el poder de PS3 y su "sintesis? xD

P.D: Por cierto 1080p solo con las bravias de sony y el bluray de Playstation 3 no? [/modo anuncio marketing sony off] xD

Un saludo
Y la EDGE España Nº15 esta comprada por Nintendo porque la portada se titula Quien arriesga, gana, refiriéndose a Nintendo y a la Wii, y que tiene un articulo que habla mil maravillas sobre Nintendo y la Wii :-|
por si alguien no lo ha notado, estoy siendo irónico
La verdad, lo que hay que leer
rethen escribió:
Ya hay que ser mameluco para no saber que en la RAE se busca en singular.

Toma, machote http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ostia

Que parece que no te salen las cuentas y sales por donde puedes.

Y sí, lo diga o no la RAE, decir "¡Ostras!" es una clara expresión vulgar, como lo es "¡Hostias!", pero sin el trozo malsonante.

Y su significado?. Por donde anda?.:p Ya busque antes en singular machote, y conozco la RAE mejor que tu. [rtfm]
Y eso de "Mameluco" te lo podias haber ahorrado. O habertelo apuntado en tu libreta para "derribar" a los Sonyers (como se les llama "coloquialmente").
Y no por mucho rebuscar insultos, hablar de forma despectiva, ni tener consolas de Microsoft te da el monopolio de la verdad absoluta. [ok]

PD: Como veo que te ha calado muy hondo eso de la correccion te pido disculpas , no me gustan los conflictos por tonterias. Por mi parte queda zanjado el tema "RAE".
nokerx escribió:Xbox 360 es mejor que la pleysesion 3

Porzupuesto, tene mas arboles
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si los de Edge hablaran de lo mismo ..pero refiriendose a la 360. Ni si quiera hubieras abierto el hilo probablemente :-P

No creo que sea ningun panfleto ( no lo he leido) simplemente hablaran de la tecnologia de la Ps3 y de lo poco que esta aprovechada. Pues ya sabemos lo dificil que es programar en multihilo.

Usea que vemos fantasmas donde no los hay. ¬_¬
PabloAM escribió:UOUOUOOOO QUE BOMBAZOS!!
Lo único que tiene algo de bombazo es el GT5 y en Xbox 360 hay juegos de coches igual o mejores.
[ironia]¿¿Por cierto, en el 2009?? Joer si que retrasan los juegos ultimamente para PS3 xD
El UT III que mencionas a parte de salir tambien en XBox 360 saldrá a principios del 2008
igual que el Haze, Metal gear solid 4 y si me apuras el Tekken 6 xD [/ironia]

jiajiajia.

¿Para que pones todo eso si no sabes ni para que sirve?

¿Quieres que te ponga las especificaciones que tanto anunciaron Sony para el procesador de PS2 y asi ves lo que decian y lo que al final ha sido? xD
¿Nadie se acuerda de el poder de PS3 y su "sintesis? xD

P.D: Por cierto 1080p solo con las bravias de sony y el bluray de Playstation 3 no? [/modo anuncio marketing sony off] xD

Un saludo

[MODO PabloAM ON]

jajajjajajjajaja pero que dices tio. Mira la 360 como peta con las "luces".
Eh que me confundi de numero y puse el 2009, te pido disculpas. Pero esque me hace gracia eso jajajajaja. ¿Solo el GT5 es un gran juego, y en 360 ya los hay mejores? jojojojojojoj
Por cierto te digo que los juegos mencionados van a salir a partir del mes que viene. UOUOOOO YA ESTAMOS CASI A FINAL DE AÑO JJAJJAJJAJAJA.
Eh y no juzgues sin conocer a la persona, se de lo que hablo (no me conoces).

[MODO PabloAM OFF]
damian83 escribió:
[MODO PabloAM ON]

jajajjajajjajaja pero que dices tio. Mira la 360 como peta con las "luces".
Eh que me confundi de numero y puse el 2009, te pido disculpas. Pero esque me hace gracia eso jajajajaja. ¿Solo el GT5 es un gran juego, y en 360 ya los hay mejores? jojojojojojoj
Por cierto te digo que los juegos mencionados van a salir a partir del mes que viene. UOUOOOO YA ESTAMOS CASI A FINAL DE AÑO JJAJJAJJAJAJA.
Eh y no juzgues sin conocer a la persona, se de lo que hablo (no me conoces).

[MODO PabloAM OFF]

Para hacer un VS bueno tienes que contestar todas las preguntas...

Veo que eres un fanboy de bajo nivel no puedo competir contigo, asi son las reglas.

Un saludo
Acaso estamos compitiendo?. Ahora me entero ein?
damian83 escribió:
Y su significado?. Por donde anda?.:p Ya busque antes en singular machote, y conozco la RAE mejor que tu. [rtfm]
Y eso de "Mameluco" te lo podias haber ahorrado. O habertelo apuntado en tu libreta para "derribar" a los Sonyers (como se les llama "coloquialmente").
Y no por mucho rebuscar insultos, hablar de forma despectiva, ni tener consolas de Microsoft te da el monopolio de la verdad absoluta. [ok]

PD: Como veo que te ha calado muy hondo eso de la correccion te pido disculpas , no me gustan los conflictos por tonterias. Por mi parte queda zanjado el tema "RAE".

Ahora sí que te has caído, pero con todo el equipo, ¿Eh?

1.- ¿Que no esté en la RAE significa que no se use? ¡Si tú mismo has aceptado que, de ser "coloquialmente", "¡Ostias!" valdría, pues se dice bastante "¡Ostras!" en vez de "¡Hostias!", para expresar sorpresa o desagrado! [carcajad]

2.- ¿Conoces mejor la RAE que yo y una palabra tan simplona como "Mameluco" te crees que la he buscado? Dime, por favor, por qué crees que la conoces "mejor que yo", que me tienes intrigado, no vaya a ser que haya un contador oculto en la web y sólo tú tengas acceso a él.

3.- Ni he venido aquí a pegarme por Sony ni por Microsoft, ni tengo consolas de esta generación de ninguna de ellas, así que esa cosa de verdad absoluta y cebolletas en vinagre me parece que sobra bastante. Si vas a tirar de estereotipos, tú casas perfectamente en el de que va de sabiendo y no lo es. Así de claro.

Y oye, que quede claro que ni pincho ni corto entre unos u otros. Pasaba por aquí, y viendo semejante atrocidad ("Ostras no está en la RAE", porque fue lo que escribiste, aunque quisieras decir "H o P"), con objeto de llevarse el gato de Schrödinger (Por aquello de vivo o muerto, es decir, cumpliendo tu objetivo o no) de la caja al agua, me dieron ganas de responder.

Hala, sigue pegándote con PabloAM, a ver quién gana en "fanboy". [carcajad]
nose como os atreveis a defender la play3, si la mayoria de juegos de la next-gen son multiplataforma (xbox 360, ps3, pc) y la ps3 da mucha pena en ese tipo de juegos (bajadas de frames, vsync off, peores graficos, ralentizaciones, lag online, etc...)
Alguien con bola de cristal nos dice cuando cerraran el post?
triki1 escribió:SI hay algo que la EDGE no tiene es precisamente ser un panfleto de Sony.

Ya lo era en sus inicios solo que ahora parece que ha repuntado, hablando de la edición española claro.
rethen escribió:
Ahora sí que te has caído, pero con todo el equipo, ¿Eh?

1.- ¿Que no esté en la RAE significa que no se use? ¡Si tú mismo has aceptado que, de ser "coloquialmente", "¡Ostias!" valdría, pues se dice bastante "¡Ostras!" en vez de "¡Hostias!", para expresar sorpresa o desagrado! [carcajad]

2.- ¿Conoces mejor la RAE que yo y una palabra tan simplona como "Mameluco" te crees que la he buscado? Dime, por favor, por qué crees que la conoces "mejor que yo", que me tienes intrigado, no vaya a ser que haya un contador oculto en la web y sólo tú tengas acceso a él.

3.- Ni he venido aquí a pegarme por Sony ni por Microsoft, ni tengo consolas de esta generación de ninguna de ellas, así que esa cosa de verdad absoluta y cebolletas en vinagre me parece que sobra bastante. Si vas a tirar de estereotipos, tú casas perfectamente en el de que va de sabiendo y no lo es. Así de claro.

Y oye, que quede claro que ni pincho ni corto entre unos u otros. Pasaba por aquí, y viendo semejante atrocidad ("Ostras no está en la RAE", porque fue lo que escribiste, aunque quisieras decir "H o P"), con objeto de llevarse el gato de Schrödinger (Por aquello de vivo o muerto, es decir, cumpliendo tu objetivo o no) de la caja al agua, me dieron ganas de responder.

Hala, sigue pegándote con PabloAM, a ver quién gana en "fanboy". [carcajad]

Te dije que no iba a seguir con lo mismo, no esta en la RAE pero te dije que "coloquialmente" se usa a menudo, no voy a seguir con el tema de la RAE, ostia para ya¡¡ [qmparto]

Si se lo que ibas a liar por una correccion ni te lo hubiese dicho
[agggtt]. De acuerdo, aceptamos "mameluco" como palabra muy comun. Ya te pedi disculpas antes. ¿Acaso tampoco sabes el significado de esa palabra?.Aparte de microsoft, ¿tambien eres fanboy de la RAE ?. ¿Tienes antepasados Mamelucos?

Ni tampoco estoy aqui en plan fanboy, pero me toca los c**ones leer tanto post de fanaticos echando mierda encima a Sony. Viene alguien a pedir informacion y ahi estan los 20 fanaticos de turno para echar estiercol a la consola (cosa que me da igual, pero como estaba aburrido, he decidido entretenerme picando un poco a los fanaticos).
Tengamos la fiesta en paz, que aqui el que mas o el que menos, tiene por donde callar. Y microsoft en este sentido tambien se llevaria varios tro"feos" [plas]

PabloAM, respeto tu fanatismo tio. Tu consola es la mejor. ¿Te vale asi?. [qmparto]
Impresionante el nivel de fanatismo, si defendierais esto igual que el medioambiente...(por decir algo).
damian83 escribió:como estaba aburrido, he decidido entretenerme picando un poco a los fanaticos.

Como yo pensaba, un fanboy "newbie", no mereces mis replicas :Ð
Pues si, lo siento. Soy novato en esto. No merezco tus replicas ni argumentos. Reservalos para mañana cuando quizas te encuentras algun veterano Fanboy con camiseta de Mario. XD
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
el anticristo ha llegado, arrepentios hermanos!!!!! las trompetas del apocalipsis, los 4 jinetes y el derrumbe del cielo sobre la tierra, el dia del juicio final, y la bestia, el anticristoi tiene un nombre: SONY, compra a revistas, pone publicidad como nadie, y hace que en los foros se discuta, rezad conmigo hermanos:

microsoft nuestra que estas en este mundillo,

santificada sea tu consola,

venga a nosotros tu monopolio tanto en ordenadores como en consolas,

danos hoy nuestros shooters de cada dia,

y trolea las ofensas de los sonyers,

como tambien nosotros troleamos con los que nos ofenden,

no nos dejes caer en la tentacion,

y libranos de sony, amen.
Inferno25 escribió:el anticristo ha llegado, arrepentios hermanos!!!!! las trompetas del apocalipsis, los 4 jinetes y el derrumbe del cielo sobre la tierra, el dia del juicio final, y la bestia, el anticristoi tiene un nombre: SONY, compra a revistas, pone publicidad como nadie, y hace que en los foros se discuta, rezad conmigo hermanos:

microsoft nuestra que estas en este mundillo,

santificada sea tu consola,

venga a nosotros tu monopolio tanto en ordenadores como en consolas,

danos hoy nuestros shooters de cada dia,

y trolea las ofensas de los sonyers,

como tambien nosotros troleamos con los que nos ofenden,

no nos dejes caer en la tentacion,

y libranos de sony, amen.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
damian83 escribió:
Te dije que no iba a seguir con lo mismo, no esta en la RAE pero te dije que "coloquialmente" se usa a menudo, no voy a seguir con el tema de la RAE, ostia para ya¡¡ [qmparto]

Si se lo que ibas a liar por una correccion ni te lo hubiese dicho
[agggtt]. De acuerdo, aceptamos "mameluco" como palabra muy comun. Ya te pedi disculpas antes. ¿Acaso tampoco sabes el significado de esa palabra?.Aparte de microsoft, ¿tambien eres fanboy de la RAE ?. ¿Tienes antepasados Mamelucos?

Qué quieres que te diga, por una vez estoy de acuerdo en que te tengas que tragar las constantes incongruencias con curry de PabloAM, y eso que no las comparto.

¿Que soy fanboy de Microsoft y mis antepasados son mamelucos? Genial, sí. La verdad, no sé si comprendes el castellano completamente, pero voy a analizarte en detalle mi frase, porque no veo por qué has de insultar a mis antepasados tan sólo porque te apetezca.

rethen escribió:Ya hay que ser mameluco para no saber que en la RAE se busca en singular.

Es decir.... SI (Condicional) no sabes que en un diccionario las palabras se buscan en singular, ERES MAMELUCO. ¿Se cumple la condición? Has dicho que no, "ergo" no eres mameluco. ¿Dónde está el daño?

¿Y tú dices que mis antepasados lo son sin más? ¿Y que soy "fanboy" de Microsoft sin tener consola suya alguna? Absolutamente genial.

Más que eso... es merecedor de ser reportado. Una cosa es argumentar y otra insultar gratuitamente a terceras personas (Mi familia), para salirte con la tuya. A ver si te llaman la atención y dejas los resquemores en tu cabeza, o te agredes a ti mismo, en vez de pagarlo con los demás.

Y no, no me vengas con que es una pregunta, porque creo que cualquiera se habrá dado cuenta de que es retórica.
43 respuestas