el pantallazo rojo siempre es de cables o de lente???

nas

leyendo posts sobre peña que se le han soltado cables y dejaba de leer juegos en backup pero si originales me surge una duda.
hace tiempo que chipee mi ps2 v3 y todo parecio ir bien pero despues de limpiar la lente solo me carga backups de pelis en dvd-r y juegos de psx en cd-r pero no me carga dvd-r de ps2 ni cd-r de ps2 en cambio si me carga juegos originales de ps2. el caso es que siempre que pruebo a poner un backup de ps2 sea en cd o dvd me da pantallazo rojo y aunque no encuentro cortos en ningun lao ya no se que cable mirar. si fuera de lente no me saldria la pantalla roja no? me refiero que no merece la pena calibrarla si la pantalla roja aparece verdad? lo digo porque vaya que me de el palizon y luego me siga saliendo la pantalla roja. pantallazo rojo a que suele ser debido????????

un saludo

p.d.

la consola ve bien y no hay cortos asi que no me digais que revise instalacion . queria saber pantallazo rojo a que cable es debido
EL pantallazo rojo es sinonimo de que la consola al COnseguir leer el juego ve que no es una juego original. por tanto el chip en custion no esta funcionando.
Es decir pantallazo rojo es de alguna soldadura mala del chip o que se ha soltado, rehaz todas las soldaduras.
Si solo te fallaran los backups en DVD de PS2 seria cosa de los cables que van a la controladora, pero si tambien te falla la carga de backups en CD-R probablemente tengas mal los cables que van a la bios.

Te carga backups de PSX porque el SX lo tienes bien conectado y la alimentacion y masa tambien, revisa las conexiones que van a la bios. Con los del bios bien te deberia cargar al menos backups de PS2 en CD-R. Si te carga CD-R de PS2 y no DVD-R entonces el problema esta en los de la controladora.

Es mi experiencia, poca pero es lo que he sacado en claro yo solito.

suerte.
nas

bien ahora me pillas en la salida de la siesta cuando dices controladora usando el esquema de mavawe en v3 te refieres a los 3 cables que hay en el chip o eso es la bios?? ein? [qmparto]

es que ahora me estas haciendo dudar. es una v3 siguiendo el esquema de mavawe

lo que esta claro es que por tu respuesta solo tengo bien...3 CABLES???

un saludo
Creo que te he contestado en otro hilo espero que no te importe.

S2 y suerte.
nas

despues de ver las respuestas aun no me queda clara una cosa

el pantallazo rojo con backups de ps2 tanto en cd-r o dvd-r es por mala instalacion de algun cable o tb puede salir por que la lente este chunga aunque el chip este bien puesto?

un saludo
cuando da pantalla roja ,prueba a resoldar los puntos de la controladora(B,C,D,E,F,G,H,I)si tienes un chip antiguo o bien (B,I) si tienes uno moderno.Los puntos sobre la controladora han de estar bien fijados,utiliza flux
Saludos
nas

por las letras entiendo que tengo un chip moderno (mxl2) porque solo de las letras que me pones tengo 2 la B I. hay algun punto alternativo en v3 o los monto encima del chip? yo creo que estan bien pegados pero ahora ya me haces dudar aunque tocar ahi da cague

un saludo
nas

alguna foto que se vea bien de cables bien fijados mediante flux en v3??? B , A , I

y de paso como haceis las fotos tan cercanas a los chips? con camara de video o de fotos?

un saludo
8 respuestas