Antes de esta farsa ke es la cristiandad, existian ya otras grandes religiones ke rendian culto a un gran dios ke tambien habia creado el mundo o a dioses variopintos ke entre todos hacian el mundo y te kastigaban si les faltabas al respeto (ke pasa, ke hay varias empresas montadoras de planeta tierra ke se hacen la kompetencia o ke??). Es, como las otras religiones anteriores a ellas y a los seguidores de las kuales kemaron o reconvirtieron pk el cristianismo es la unica religion verdadera y cristo existe (komo no! ¬¬), una mentira montada pera entender mejor el orígen del mundo, y los "milagros" de un tipo llamado Jesucristo. Ke se siga como cualkier otra obra (teatral) religiosa me la trae mas floja ke dura.
Pero de eso a kemar supuestas brujas y herejes, chupar del bote estando al lado de los rikos, prohibirte las pajas pk te kedas ciego xD, colonizar, reconvertir y subyugar esclavos en las nuevas tierras(cuando se solia conkistar y tal
), luchar junto a Franco, violar menores (tanto niños como niñas), y predicar pal pobre y luego mucho ruido y pokas nueces va una abismal diferencia.
En fin, ke si se esta muriendo, mi bisawela tb se murió y no salió en la TV.
"Oh es ke ha hecho muchas wenas obras!" Si? Ir por el mundo saludando y tokando la kabecita de los niños, y decir kuatro palabras en italiano....Juan Pablo 2º ke grande eres!!
En fin, si ha sido un pobre iluso seguidor de la doctrina del buen cristiano (¬¬) y ha seguido su papel con toda wena fe e inocencia, pues ke dios se apiade de su alma.
Pero si es otro cura kabron de estos, ke ha chupado de todos los botes ke ha podido, ke se pudra en su lecho de muerte, y los cuervos coman de él!
PD: Yo optaria por la primera opcion, ya k por la informaicon k he leído y visto en TV siempre se suele elegir a un cura bonachon y lo meten de papa, pa ke toda la corrupcion ke hay bajo sus pies pase por alto.
Pero en fin, ke por gilipoyas así, pasa luego lo k pasa.
Ke se pudran todos!!