El Papa Francisco podría padecer un tumor cerebral.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

Después del desmentido del portavoz del Vaticano acerca de que el Papa Francisco pudiera padecer un posible tumor cerebral, el director del grupo italiano Quotidiano Nazionale (QN) -Andrea Cangini- reafirmó que la noticia es cierta y que se ha tardado tiempo en publicarla hasta que se comprobó que era totalmente veraz.

http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... lsignoutes

No es que sea santo de mi devoción pero a tenor de ciertas declaraciones suyas cuestionando las actuaciones de los poderes económicos y financieros, no me extrañaría nada que le estuvieran dando matarile lentamente como a otros personajes incómodos.
Algunos diran que es tan bueno que Dios lo quiere a su lado.

Lo cierto es que esto lo que hará sera replantearse a muchos su fe, supongo, en plan «uno bueno y se lo lleva»

En cualquier caso, pobre hombre. Espero lo lleve lo mejor posible
pues no va a durar mucho el papa reformador entonces.
Ninguna pena me da el líder de la mayor secta del mundo.
Macho ... estoy empezando a pensar que Juan Pablo II era de adamantiun .... porque los ultimos papas no duran ni una legislatura!
Ya sabía yo que no podía haber un papa bueno. Sus últimas acciones son consecuencia de la enfermedad. [carcajad]
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 69538.html

Fijaos en Juan Pablo I, 33 dias duro ... y decian que era de los mas bueninos ..
Joder, para una que cae simpático durara poco.
No se que tiene de bueno un papa que modifica una religión inventada por el hombre para ganar adeptos, en lugar de mantenerla "según los designios de Dios": sería bueno si la gente se diera cuenta de la gran mentira que son las religiones en lugar de decir "ah, pues como me mola, me apunto a esta", pero como éste mundo está lleno de hipócritas, prefieren estar dentro del mismo grupo que antes les repudiaba a ver la gran mentira...

Dicho esto, el papa Francisco es una persona y aunque todos hemos de morir más tarde o mas temprano, espero que no tenga esa lacra que es un cáncer y viva sus años como le plazca.
Rouco se pensará que es castigo divino.
No se si esta noticia sera cierta, lo que si se es que el Papa Francisco ni es tan moderno, ni tan abierto, ni tan guay como lo pintan los medios, os aconsejo que leáis este articulo donde se explica bastante bien esta campaña de lavado de imagen por parte de la iglesia.

Por qué la "modernidad" del Papa Francisco es la mayor estafa de los últimos años.
http://www.vice.com/es/read/porque-la-modernidad-del-papa-francisco-es-la-mayor-estafa-de-los-ultimos-anos-137
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
josemurcia escribió:Ninguna pena me da el líder de la mayor secta del mundo.

Algunos no sé que mierda tenéis por cerebro...
dogboyz escribió:

La única diferencia entre una secta y una religión es el nivel de aceptación que tiene por parte de la sociedad.
Si se confirma, tiene todo mi apoyo, como a Johan que nos hemos enterado hoy también y como a cualquier otra persona que padezca esta terrible enfermedad, aunque yo no sea creyente.
dogboyz escribió:

No me meto en las razones que tiene ese usuario en pensar lo que quiera pensar, pero cada uno tendrá su opinión y es tan respetable como cualquier otra. No ha dicho que quiera su muerte, ni que quiera que sufra, simplemente que no le da pena.

Yo personalmente no deseo el sufrimiento de nadie, y un tumor cerebral es algo que no le deseo a nadie.

Además, éste parecía un Papa con dos dedos de frente...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
coyote-san escribió:
dogboyz escribió:

La única diferencia entre una secta y una religión es el nivel de aceptación que tiene por parte de la sociedad.

No soy religioso, pero tengo empatía incluso con la gente que no piensa como yo...
No ha dicho que quiera su muerte, ni que quiera que sufra, simplemente que no le da pena.

A mí tampoco me dan pena los animales y cuando lo suelto se monta la de San Quintín...
Esperemos que no sea cierto, que para uno que me cae bien... :-|
No tenía ni idea...vaya racha llevan
dogboyz escribió:A mí tampoco me dan pena los animales y cuando lo suelto se monta la de San Quintín...

Y tu opinión será respetable igualmente, aunque no se comparta, y si alguien te dice que mierda tienes por cerebro pues está soltando la misma burrada que tu le has soltado a él
Edy escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/internacional/1363169538.html

Fijaos en Juan Pablo I, 33 dias duro ... y decian que era de los mas bueninos ..

Cago en dios XD si a ese lo envenenaron!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veo por qué tanta tristeza y dramatismo, él tiene a dios de su lado, y en cualquier momento (si no está ocupado) lo cura de un día para otro con uno de sus super milagros
Para uno moderno que ponen.... Muchos animos y espero que se recupere pronto!!
El proximo el Padre Apeles
mjmbcn escribió:Desmentido por el vaticano.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... cerebro_lv

A editar la noticia para no seguir desinformando, @renuente
(mensaje borrado)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Campanilla escribió:
mjmbcn escribió:Desmentido por el vaticano.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... cerebro_lv

A editar la noticia para no seguir desinformando, @renuente

Perdona @campanilla, ¿has leido el artículo de mi enlace? El Vaticano lo desmiente pero la prensa italiana se reafirma en que la noticia es cierta.
Entonces no se sabe, pero aquí ya todos creen que lo tiene. [+risas]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Espero que sea falso, para un embaucador que me cae bien..
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hay mucha gente que esta peor que él y no es noticia, pero claro es el "Papa".
dogboyz escribió:No soy religioso, pero tengo empatía incluso con la gente que no piensa como yo...
No ha dicho que quiera su muerte, ni que quiera que sufra, simplemente que no le da pena.

A mí tampoco me dan pena los animales y cuando lo suelto se monta la de San Quintín...

Pero eso es porque eres un psicópata, no por otra cosa.
Azulmeth escribió:
dogboyz escribió:No soy religioso, pero tengo empatía incluso con la gente que no piensa como yo...

Pero eso es porque eres un psicópata, no por otra cosa.

¿Y por qué el indiferente al sufrimiento humano es una persona mentalmente sana y el indiferente al sufrimiento animal es un psicópata?
Falkiño escribió:¿Y por qué el indiferente al sufrimiento humano es una persona mentalmente sana y el indiferente al sufrimiento animal es un psicópata?

For0perr0s?
Forogatos?
Forotoros?
Foroballenas?
Foroanimalitos?
Foroabortistas?
Forohumanos?, eso si que no :O
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los animales estan mas indefensos que las personas y son totalmente inocentes, no tienen malicia, por eso es facil sentir lastima por un animal y no por alguien que te parece que actua mal.
Jaquen escribió:Los animales estan mas indefensos que las personas y son totalmente inocentes, no tienen malicia, por eso es facil sentir lastima por un animal y no por alguien que te parece que actua mal.

+100
36 respuestas