El FC 2 se la pego en ventas porque, al igual que el assasins creed 1, era la repeticion en forma de juego, aparte, para redondear el asunto, encima era de coña que dabas la vuelta a la esquina y reepaneaba los enemigos, algo ideal en un juego como destiny, pero un fallo enorme en este caso. Ademas, no es que FC 3 fuera mejor que el 2, el problema era que en el 2 la fastidiaron en el diseño de misiones de la campaña, que eran pocas y para colmo repetitivas, y encima las secundarias no ayudaban. Por lo que el juego acabo consistiendo en llegar a una cabaña, hacer la zona y vuelta a empezar, vamos que seria como FC 3, pero sin misiones de caza, se Busca y las quest en azul para disimular.
Y por cierto, si ya de por si la campaña era mala, su parte final era decepcionante. Pero algo se aprovecho del FC2, que casi todos los vehiculos, edificios (ese pueblo con iglesia cristiana) y muchos modelos fueron reaprovechados en el 3, ademas de sus mejores ideas como el uso de los incendios de pastos.