› Foros › Multiplataforma › General
mr.siniestro escribió:
Yo en todos los juegos que me lo permiten silencio a todo quisqui,ya me importa un comino que sean gente enrollada o no.
Kayru escribió:Veréis, hasta entonces nos hemos venido quejando de los guiris en los juegos en línea. Que si son unos niñatos, que si nada más que chillan, que si hacen el payaso, que si no juegan en serio...
Creo este mensaje en plan de algo de autocrítica porque eso no es del todo cierto, a ver; es verdad que muchos guiris -pequeñajos- se pasan las partidas gritando o haciendo el capullo, o a lo mejor otros no se enteran de que va el modo y van a lo suyo a lo mejor en modos en los que se ha de plantar la bomba...
Pero ahora en el Modern Warfare 2, se ve que es un juego que ha reunido muchísima comunidad española y ahora me topo mucho más con gente de nuestro país que en otros juegos.
En un principio joder, estaría de puta madre, por fin no se tendría que aguantar más a los estúpidos guiris...
Pero es una decepción con lo que me estoy topando. Españoles que no hacen más que menospreciarte, que hacerte quedar como un verdadero paquete, que se quejan de tu estilo de juego, que se ríen de ti, que te humillan, y que cuando les dejas los puntos sobre las íes (les metes una soberana paliza, vamos) se ponen a llorar y a insultar como unos tontos).
Por ejemplo nos paso a nosotros, un clan; que jugando en el MW2 nos empezaron a llamar camperos -mentira, por Dios, estábamos defendiendo los objetivos en Demolición en el MW2, no querrán que fuéramos nosotros a por ellos encima, y además que no estábamos campeando...- metiéndoles en todas las partidas palizas impresionantes. Bueno, pues ahora esos españoles nos empezaron a insultar, incluso llamaron a un amigo "hijo de puta" (precisamente grabamos el mensaje del español insultándole por la gracia que nos hacía).
Y bueno ya lo último ha sido ver este vídeo en el que un español se sacaba una bomba nuclear y muchos españoles le insultaban por ello, visto en el hilo oficial del Modern Warfare 2, es nuestro compañero Lorauron: http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM
Y bien, qué pensáis ante esto? Yo personalmente con cosas como esta veo lógico que los angloparlantes nos tenga tanta tirria... porque es comprensible hasta cierto punto que guiris de 9 a 10 años se pongan a chillar, pero españoles que por las voces ya parecía que tenían pelos en los huevos se pongan tan perros por eso?
Hombre sé que hay guiris y guiris y españoles y españoles pero el porcentaje de españoles "ratas" que me he encontrado es mayor en comparación que el de los guiris, y la verdad es que me sorprende.
¿Qué pensáis?
Scatsy escribió:Yo por eso lo poco que juego online es con los colegs o con bots xDDDDDDDDD, me callo de lo que pienso de la mayoría de la comunidad online por que tendría que generalizar y habría bronca D.
Spardy escribió:Scatsy escribió:Yo por eso lo poco que juego online es con los colegs o con bots xDDDDDDDDD, me callo de lo que pienso de la mayoría de la comunidad online por que tendría que generalizar y habría bronca D.
Es que tu siempre estás montando bronca y polémica
Cmonpo escribió:Pecamos de insultar demasiado, sobre todo de meternos con los guiris, a mi por lo general no me hace ninguna gracia.
A mi cuando me matan, me sale algún hijo de puntos suspensivos, pero bueno, total el otro no me oye, y no es algo que haga con malicia, creo que se me entiende no? xD.
Detesto también a los que van de guay, y de pro por la vida. Que si "que hace ese en A cuando tendría que estar en B" que si "ese no se mueve de ahí", etc. Cada uno juega como quiere, y como mejor sabe.
SaluDos!!
Calintz escribió:...
hay guiris y guiris y españoles y españoles
red0n escribió:la estupidez no conoce fronteras...
Ryuga Hideki escribió:Yo creo que todo se reduce a esto:hay guiris y guiris y españoles y españoles
De todas formas, no he acabado de entender el vídeo ese que has puesto. ¿Quién es el malo? Porque tanto el que graba el vídeo como los otros jugadores de la partida insultan a partes iguales; digamos que serían del mismo tipo de "españoles".
Javiwii escribió:Uno después de jugar un tiempo al DotA ya esta curado de espanto, las comunidades de otros juegos son angelitos comparadas con la del DotA
Sly_Marbo135 escribió:Calintz escribió:...
Deberías decir quien es para que aprenda a no ser tan retrasado mental.
Ryuga Hideki escribió:Yo creo que todo se reduce a esto:hay guiris y guiris y españoles y españoles
De todas formas, no he acabado de entender el vídeo ese que has puesto. ¿Quién es el malo? Porque tanto el que graba el vídeo como los otros jugadores de la partida insultan a partes iguales; digamos que serían del mismo tipo de "españoles".
don pelayo escribió:+10, amigo, mira que lo llevaba pensando días y me dije, a ver quién lo dice antes, que lo mismo esto de reírte y provocar a la gente cuando ganas es convención social y totalmente esperable en el Live, y no hay motivo para que ante dicha provocación mal percibida como tal por mí, la gente se pique...
PD: Me he leído la aclaración. Lo cierto es que el vídeo más bien deja a la altura del betún a su autor, con lo que no esperará que nos ponagamos de su parte. Y en cualquier caso, sabiendo que graban el vídeo para recoger esos insultos, me parece evidente que les estaba provocando para que no se enfriaran y obtener así el resultado deseado, pero bueno, lo uno no quita para la actitud que decís que ya habían demostrado anteriormente, que naturalmente es inaceptable.
Ryuga Hideki escribió:
Lorauron escribió:Primero, perdón por el reflote, no había visto este hilo antes.
Y segundo voy a explicar el porqué del video y demás.
Ese mismo día, unas horas antes tiré mi primera bomba nuclear y se me pasó grabarla con la euforia, me hacía ilusión y con las prisas ni se me ocurrió poner a grabar. Más tarde me puse a jugar con un amigo que no tenía micro (el que me manda el mensaje) y le comenté que por la mañana había tirado una nuclear y tal. Me dijo que el todavía no lo había conseguido y demás.
Al rato de estar jugando entraron este grupo de españoles (decir que ese mismo día ya me había encontrado con ellos y algún insulto soltaron a algún guiri) y tras varias partidas (todas ganadas por ellos) llegamos al mapa Rundown. No hacían más que campear para conseguir puntos desde atrás hasta que tuve la suerte de conseguir un harrier, después un apoyo aéreo y finalmente la bomba nuclear. Fue entonces cuando cogí y puse a grabar el video (la primera vez no lo pude grabar, pero esta vez no se me iba a escapar). Me hizo ilusión que estuviese mi amigo conmigo y por eso se la dediqué a él.don pelayo escribió:+10, amigo, mira que lo llevaba pensando días y me dije, a ver quién lo dice antes, que lo mismo esto de reírte y provocar a la gente cuando ganas es convención social y totalmente esperable en el Live, y no hay motivo para que ante dicha provocación mal percibida como tal por mí, la gente se pique...
PD: Me he leído la aclaración. Lo cierto es que el vídeo más bien deja a la altura del betún a su autor, con lo que no esperará que nos ponagamos de su parte. Y en cualquier caso, sabiendo que graban el vídeo para recoger esos insultos, me parece evidente que les estaba provocando para que no se enfriaran y obtener así el resultado deseado, pero bueno, lo uno no quita para la actitud que decís que ya habían demostrado anteriormente, que naturalmente es inaceptable.
Don pelayo, me rio porque estaba contento por haber conseguido la bomba nuclear estando mi amigo delante. Si te das cuenta, cuando acaba la partida la primera vez que me rio paro antes de que me escuchen en el otro equipo y no me vuelvo a reir hasta que empiezan a llamarme campero y asqueroso, ¿qué quieres? ¿que llore? Si lo hubiese hecho para provocar habría grabado toda la conversación que vino después, que hasta me decían que si era de Barcelona quedábamos para pegarme y cosas peores. Yo cuando juego suelo estar bastante callado a no ser que juegue con amigos.
Y para tu información el video sólo era para mí, lo subí a petición de un compañero del foro cuando expliqué lo que me había pasado. Para nada me esperaba la reacción que tuvieron así que tu teoría de que lo grabé para registrar los insultos y demás te la puedes guardar, que no lo sabes todo. Si fuese así habría publicado los GT de esta gente cuando me lo han pedido y no lo he hecho ni lo haré, el video no tiene ninguna intención más que la de tenerlo para mi y ahora que está publicado que lo vea la gente y opine ya que, según los comentarios que he visto, interesa.Ryuga Hideki escribió:
¿Insultamos a partes iguales? ¿Hemos visto el mismo vídeo? Dime en qué momento insulto yo y en que momento me cago en los muertos de los demás, etc. y después me explicas...
Saludos y perdón por el tocho.
Kayru escribió:
Gracias por aportar tu opinión en el hilo y sobre todo disculpa el no haberte avisado de que tenía material tuyo en el mismo.
Un saludo.
Mello escribió:Nosotros tenemos canis y demás infraseres, ellos tienen cosas parecidas. Suma a eso que hoy día cualquiera puede acceder a la red (sobre todo a edades unineuronales) y lo raro es encontrar gente que merezca la pena, aquí o en cualquier otro lugar.
Calintz escribió:Yo nunca he abandonado una partida online, aunque fuese perdiendo desde el primer segundo. Me parece uan falta de educación y respeto, como dar la espalda a quien te está hablando sin motivo alguno.
Daveandana escribió:Calintz escribió:Yo nunca he abandonado una partida online, aunque fuese perdiendo desde el primer segundo. Me parece uan falta de educación y respeto, como dar la espalda a quien te está hablando sin motivo alguno.
yo puedo ir perdiendo contra ti 10-0 en el fifa, y seguir jugando, eres mejor qe yo y punto, pero no es excusa, para qe te pongas a sacar al portero para hacer pataditas y cosas asi (es un ejemplo), si me ganas pk eres mejor qe yo, pues me alegro, xo no tienes pk ir vacilandome, cuando yo juego a algun juego, y soy mejor qe alguien no me dedico a restregarselo, me sigo dedicando a pasarmelo bien, no a humillar al qe sea pk me crea superior, y qe conste qe es solo mi opinion.
see ya