El papel de los españoles en el juego online.

Veréis, hasta entonces nos hemos venido quejando de los guiris en los juegos en línea. Que si son unos niñatos, que si nada más que chillan, que si hacen el payaso, que si no juegan en serio...

Creo este mensaje en plan de algo de autocrítica porque eso no es del todo cierto, a ver; es verdad que muchos guiris -pequeñajos- se pasan las partidas gritando o haciendo el capullo, o a lo mejor otros no se enteran de que va el modo y van a lo suyo a lo mejor en modos en los que se ha de plantar la bomba...

Pero ahora en el Modern Warfare 2, se ve que es un juego que ha reunido muchísima comunidad española y ahora me topo mucho más con gente de nuestro país que en otros juegos.

En un principio joder, estaría de puta madre, por fin no se tendría que aguantar más a los estúpidos guiris...

Pero es una decepción con lo que me estoy topando. Españoles que no hacen más que menospreciarte, que hacerte quedar como un verdadero paquete, que se quejan de tu estilo de juego, que se ríen de ti, que te humillan, y que cuando les dejas los puntos sobre las íes (les metes una soberana paliza, vamos) se ponen a llorar y a insultar como unos tontos).

Por ejemplo nos paso a nosotros, un clan; que jugando en el MW2 nos empezaron a llamar camperos -mentira, por Dios, estábamos defendiendo los objetivos en Demolición en el MW2, no querrán que fuéramos nosotros a por ellos encima, y además que no estábamos campeando...- metiéndoles en todas las partidas palizas impresionantes. Bueno, pues ahora esos españoles nos empezaron a insultar, incluso llamaron a un amigo "hijo de puta" (precisamente grabamos el mensaje del español insultándole por la gracia que nos hacía).

Y bueno ya lo último ha sido ver este vídeo en el que un español se sacaba una bomba nuclear y muchos españoles le insultaban por ello, visto en el hilo oficial del Modern Warfare 2, es nuestro compañero Lorauron: http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Y bien, qué pensáis ante esto? Yo personalmente con cosas como esta veo lógico que los angloparlantes nos tenga tanta tirria... porque es comprensible hasta cierto punto que guiris de 9 a 10 años se pongan a chillar, pero españoles que por las voces ya parecía que tenían pelos en los huevos se pongan tan perros por eso?

Hombre sé que hay guiris y guiris y españoles y españoles pero el porcentaje de españoles "ratas" que me he encontrado es mayor en comparación que el de los guiris, y la verdad es que me sorprende.

¿Qué pensáis?
Es lo típico,nos quejamos de los otros pero nosotros somos iguales o peores.

Ya en el COD4 pasaba,que si te pillaba un clan de retrasados como los del video te ponían a caldo,se mofaban de tí e intentaban joderte en todas las partidas.Pasa en los COD,pasa en el SOCOM (lo triste es que son de tu mismo equipo) y pasará siempre porque aunque ya no quepan más tontos en España siempre entra uno empujando.

Yo en todos los juegos que me lo permiten silencio a todo quisqui,ya me importa un comino que sean gente enrollada o no.

saludos
mr.siniestro escribió:
Yo en todos los juegos que me lo permiten silencio a todo quisqui,ya me importa un comino que sean gente enrollada o no.

+1

A poca gente he dejado yo sin silenciar, si eso cuando jugabamos algunos colegas y eso, que ponias el micro y te echabas unas partidas bastante majas.
eso lo primero que ago cuando entro en una partida es silenciar a todos los que no conozco... si eskeeee hay cada uno [+furioso] [+furioso]
Kayru escribió:Veréis, hasta entonces nos hemos venido quejando de los guiris en los juegos en línea. Que si son unos niñatos, que si nada más que chillan, que si hacen el payaso, que si no juegan en serio...

Creo este mensaje en plan de algo de autocrítica porque eso no es del todo cierto, a ver; es verdad que muchos guiris -pequeñajos- se pasan las partidas gritando o haciendo el capullo, o a lo mejor otros no se enteran de que va el modo y van a lo suyo a lo mejor en modos en los que se ha de plantar la bomba...

Pero ahora en el Modern Warfare 2, se ve que es un juego que ha reunido muchísima comunidad española y ahora me topo mucho más con gente de nuestro país que en otros juegos.

En un principio joder, estaría de puta madre, por fin no se tendría que aguantar más a los estúpidos guiris...

Pero es una decepción con lo que me estoy topando. Españoles que no hacen más que menospreciarte, que hacerte quedar como un verdadero paquete, que se quejan de tu estilo de juego, que se ríen de ti, que te humillan, y que cuando les dejas los puntos sobre las íes (les metes una soberana paliza, vamos) se ponen a llorar y a insultar como unos tontos).

Por ejemplo nos paso a nosotros, un clan; que jugando en el MW2 nos empezaron a llamar camperos -mentira, por Dios, estábamos defendiendo los objetivos en Demolición en el MW2, no querrán que fuéramos nosotros a por ellos encima, y además que no estábamos campeando...- metiéndoles en todas las partidas palizas impresionantes. Bueno, pues ahora esos españoles nos empezaron a insultar, incluso llamaron a un amigo "hijo de puta" (precisamente grabamos el mensaje del español insultándole por la gracia que nos hacía).

Y bueno ya lo último ha sido ver este vídeo en el que un español se sacaba una bomba nuclear y muchos españoles le insultaban por ello, visto en el hilo oficial del Modern Warfare 2, es nuestro compañero Lorauron: http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Y bien, qué pensáis ante esto? Yo personalmente con cosas como esta veo lógico que los angloparlantes nos tenga tanta tirria... porque es comprensible hasta cierto punto que guiris de 9 a 10 años se pongan a chillar, pero españoles que por las voces ya parecía que tenían pelos en los huevos se pongan tan perros por eso?

Hombre sé que hay guiris y guiris y españoles y españoles pero el porcentaje de españoles "ratas" que me he encontrado es mayor en comparación que el de los guiris, y la verdad es que me sorprende.

¿Qué pensáis?

Moraleja, hay mierda en todas las casas.

Lo que hay es mucho picado en el online que parece que perder le cuesta dinero.

Me acuerdo jugando al Motorsport que sinceramente los juegos de conducion no se me dan muy bien, y siempre en alguna curva me comia alguno y bueno la que te montaban. hay a grito pelado. Y no lo hacia aposta simplemente es que no se me daba tambien como a otros, pero bueno segun ellos yo no deberia de jugar el online por no estar a su altura.
Tu comentario me ha recordado la de peleas que habré tenido en el Forza Motorsport 2 por irme un poco de la curva y llevarme -sin querer- a alguien conmigo. "NIÑATO DE MIERDA VETE DE AQUI A JUGAR AL MARIOKART QUE NO VALES NADA PAYASO BLABLABLA SI NO SABES JUGAR VETE". Pa flipar.
Tras mi experiencia, me he ido dando cuenta que lo de ser español no es algo honroso. Lo único que queda es comportarse como toca y sinó lavar la imagen que tienen de nosotros, al menos dejar claro que tú no entras en ese colectivo.

Los rusos y los italianos también se les suele tener bastante tírria, y al menos a los rusos, tampoco los trago mucho.

Me encanta cuándo ganas a alguien y empieza con lo de que no tengo amigos ni vida :)
Yo por eso lo poco que juego online es con los colegs o con bots xDDDDDDDDD, me callo de lo que pienso de la mayoría de la comunidad online por que tendría que generalizar y habría bronca XDD.
Scatsy escribió:Yo por eso lo poco que juego online es con los colegs o con bots xDDDDDDDDD, me callo de lo que pienso de la mayoría de la comunidad online por que tendría que generalizar y habría bronca XDD.

Es que tu siempre estás montando bronca y polémica Imagen
Spardy escribió:
Scatsy escribió:Yo por eso lo poco que juego online es con los colegs o con bots xDDDDDDDDD, me callo de lo que pienso de la mayoría de la comunidad online por que tendría que generalizar y habría bronca XDD.

Es que tu siempre estás montando bronca y polémica Imagen

Vas a tener que argumentar eso, lamercillo [fumando]
Al Modern Warfare 2 no he jugado ni lo voy a hacer porque no me llama la atención, pero puedo contaros mi experiencia con el online del Gears of War 2, juego al cual ya literalmente no pienso volver a darle una oportunidad en modo online por la enorme cantidad de GILIPOLLAS así con mayúsculas que lo pueblan. Digamos que estaba una noche aburrido de cojones y pensé en pegarme unas partidillas online al citado juego, lo dicho, Matchmaking y formamos los dos equipos, jugamos y como es normal habiendo jugado lo poco que he jugado, me eliminan super rápido y el resto de mi equipo también cae eliminado, hasta aquí todo normal.

Pues bien, llega un señor GILIPOLLAS de éstos de los que antes he citado, que investigando luego descubrí que pulula por aquí por EOL así que no voy a poner su gamertag o nick, se dedicó a mandarme una sarta de mensajes de voz poniéndome de vuelta y media y con un extraño trauma infantíl que le hacía querer follarse a mi madre contínuamente. Total, que lo que era una noche anodina sin nada mejor que hacer se convirtió en una noche de risotadas contínuas con los mensajes de voz del subnormal profundo de turno y con un usuario con un informe negativo y una queja presentada a Microsoft.

En resumen, que imbéciles hay aquí y allá, a unos les dá por gritar en mitad de las partidas y a otros por mandar mensajitos varios. Si mal no recuerdo, había otro hilo hablando del tema de los tocapelotas online donde comenté varias peripecias por el Lost Planet Colonies.

EDITO: lo encontré: hilo_demuestra-el-juego-online-que-el-mundo-esta-lleno-de-tontos_1298167
Tambien destacaria la cantidad de elitistas que hay el los MMORPG. El WoW mas concretamente por que es al que mas he jugado. Hay gente que se cree que naces sabido y en cuanto cometes un fallo o hay wipi y tal yan te ponen de Manco para arriba.
En este pais llamado tierra hay subnormales de todos los lados,pero los españoles tela con ellos,son los que mas insultan y por diferencia segun mi experiencia,bueno y los americanos tambien,pero bueno yo paso de escuchar a nadie que no tenga agregado,los tengo a todos bloqueados desde el interfaz
Pecamos de insultar demasiado, sobre todo de meternos con los guiris, a mi por lo general no me hace ninguna gracia.

A mi cuando me matan, me sale algún hijo de puntos suspensivos, pero bueno, total el otro no me oye, y no es algo que haga con malicia, creo que se me entiende no? xD.

Detesto también a los que van de guay, y de pro por la vida. Que si "que hace ese en A cuando tendría que estar en B" que si "ese no se mueve de ahí", etc. Cada uno juega como quiere, y como mejor sabe.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pecamos de insultar demasiado, sobre todo de meternos con los guiris, a mi por lo general no me hace ninguna gracia.

A mi cuando me matan, me sale algún hijo de puntos suspensivos, pero bueno, total el otro no me oye, y no es algo que haga con malicia, creo que se me entiende no? xD.

Detesto también a los que van de guay, y de pro por la vida. Que si "que hace ese en A cuando tendría que estar en B" que si "ese no se mueve de ahí", etc. Cada uno juega como quiere, y como mejor sabe.

SaluDos!!

El tema es que hay gente que se pica de forma sana y otros que como dije parece que les cobran cada vez que mueren, pierden, etc. En la mayoria de los casos par mantener un rating.
A mi es que la comunidad "gamer" cada día me da mas asco, los tontolabas estos que se dedican a insultar en vez de divertirse, los pajeros de los juegos de lucha con sus terminos inventados cada día y la gentuza que se desconecta cuando va a perder...Ya casi ni toco la PS3. Quiero RPGs cojones xD
A mí la verdad que este tipo de chalados que dan por culo en el online sean de donde sean me la pela, sinceramente, ni me siento menospreciado ni nada, joder yo tengo un trabajo y una vida que no me permite meter un gritón de horas a un juego, y prefiero jugar a varios juegos y disfrutar de variedad que ponerme a muerte basto con uno para qué? Seguramente sean paquetes los que necesitan ser así detrás de la pantalla no?
Calintz escribió:...

Deberías decir quien es para que aprenda a no ser tan retrasado mental.
Uno después de jugar un tiempo al DotA ya esta curado de espanto, las comunidades de otros juegos son angelitos comparadas con la del DotA XD
a mi me gustaria destacar mas que nada la mentalidad de elitismo que suele estar implantada en los juegos online , sobretodo los de largo recorrido ( quake , unreal , CS, COD, WoW), parece que si no te crees mejor que otro no eres nadie en estos juegos , mucha gente lo ve como si les fuera la vida en ello , y creo recordar que esto no es mas que ocio y entretenimiento , la questión es pasartelo bien , que mas dara si tu has hecho 12312 kills mas que yo , que mas dara si tu tienes un ultra super epic item de la ostia , me da igual , la question es pasarselo bien , claro que eso tambien es aplicable en otros paises , me gustaria destacar sobretodo en este sentido a la comunidad japonesa ( en FFXI era vamos , no japanese , no party), que son aun mas cerrados en estos ámbitos
Yo creo que todo se reduce a esto:

hay guiris y guiris y españoles y españoles

De todas formas, no he acabado de entender el vídeo ese que has puesto. ¿Quién es el malo? Porque tanto el que graba el vídeo como los otros jugadores de la partida insultan a partes iguales; digamos que serían del mismo tipo de "españoles".
la estupidez no conoce fronteras... [+risas]
red0n escribió:la estupidez no conoce fronteras... [+risas]

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. [buuuaaaa]

Albert Einstein
Ryuga Hideki escribió:Yo creo que todo se reduce a esto:

De todas formas, no he acabado de entender el vídeo ese que has puesto. ¿Quién es el malo? Porque tanto el que graba el vídeo como los otros jugadores de la partida insultan a partes iguales; digamos que serían del mismo tipo de "españoles".

No te conoces la historia completa, básicamente en la previa a la partida le estubieron insultando y tras terminar y sacarse una racha de 25 muertes sin morir se pusieron a insultarle de esa manera.
Javiwii escribió:Uno después de jugar un tiempo al DotA ya esta curado de espanto, las comunidades de otros juegos son angelitos comparadas con la del DotA XD

las dotas son fetivales del humor.
Esto es como todo, hay partidas que sales diciendo joder he encontrado a gente legal , aveces me he encontrado compañerismo autentico , lo malo que esto pasa una vez cada 100 partidas , y es ahí cuando con solo comparar la de idiotas que hay por el mundo, el porcentaje cuadra con el online.

Y anecdotas muchas, sobre todo me encanta cuando me insulta un español en inglés diciéndome que tengo mejor conexión [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde tiempos en los que yo jugaba al online en PC ya habia gilipollas de esos, aun recuerdo la que se liaba en el tibia xD.

es tan facil como ignorar y a tomar viento.
Sly_Marbo135 escribió:
Calintz escribió:...

Deberías decir quien es para que aprenda a no ser tan retrasado mental.

Tentado estoy, pero hay que demostrar que se tiene dignidad, no como el gilipollas éste, que estoy convencido de que lo leerá. Si aparece por aquí estate tranquilo, que como se dará por aludido demostrará él sólo quien es y a qué baja ralea pertenece.
Ryuga Hideki escribió:Yo creo que todo se reduce a esto:

+10, amigo, mira que lo llevaba pensando días y me dije, a ver quién lo dice antes, que lo mismo esto de reírte y provocar a la gente cuando ganas es convención social y totalmente esperable en el Live, y no hay motivo para que ante dicha provocación mal percibida como tal por mí, la gente se pique... :-|

PD: Me he leído la aclaración. Lo cierto es que el vídeo más bien deja a la altura del betún a su autor, con lo que no esperará que nos ponagamos de su parte. Y en cualquier caso, sabiendo que graban el vídeo para recoger esos insultos, me parece evidente que les estaba provocando para que no se enfriaran y obtener así el resultado deseado, pero bueno, lo uno no quita para la actitud que decís que ya habían demostrado anteriormente, que naturalmente es inaceptable.
loganroemers está baneado por "troll"
En el World of Warcraft tambien hay de lo suyo, hay una diferencia enorme entre los servers españoles y los serveres ingleses.

En los ingleses todos hacen lo que se supone que deberian hacer.

En los españoles todo el mundo se cree el lider que todo lo sabe y si le das la contraria o te da la contraria se cabrea, si llega a perder se pone a llorar y insultar.

La verdad que tengo amigos en servers ingleses que se quieren venir conmigo, pero yo siempre les digo que se queden alli, que es mejor.
Yo sólo juego con gente de confianza.
Esto es uno de los motivos por los que ami el juego online no me gusta, demasiada gente que se lo toma a pecho como si se le fuese la vida en ello en vez de tomarselo para echar un rato y divertirse.

Lo mejor del online es jugar con gente que conozcas en salas privadas y con ellos que lo he hecho alguna vez y es lo mejor, en cuanto he jugado con otra gente es que se me quitan las ganas, entre gente que se cree la mejor jugando, picones, trolles, niñatos, gente que no sabe ni ganar ni perder, uff prefiero jugar solito a mi rollo sinceramente.

Ah y sobre los paises eso es como todo habra españoles con los que se pueda jugar y con los que no y en el resto de paises idem.
joder..pues yo no m encuentro a ningun español en el MW2 cuando juego online...
y eso que estaria bien..
pues en mi caso..jugando al uncharted 2 me acuerdo de un estadounidense que se dedicaba a hacer el gilipollas mientras haciamos una mision cooperativa jodiendo l apartida...o en el gears of war que parece que los snipers tenian el nombre y apellidos de la peña...

si alguien quiere jugar online al MW2 conmigo en ps3 Peibol_on!! ;)
El juego online me da asco por eso, es totalmente denigrante.
Lo mismo hay suerte y te toca con algún jugador en condiciones, pero en la mayoría de los casos... gente que te insulta, que a la más mínima "Eres un manco" y el un "Pr0", gente que, por ejemplo, en los juegos de lucha, a spamear ataques para hacer los combates que den puto asco...

Uno más que sólo juega con gente que conozca, u offline :)
En mi caso, lo curioso es que la mayor gentuza con la que me he cruzado en el LIVE siempre han sido españoles.Con guiris nunca tuve ningún problema.

El papel de los españoles en el juego online es el mismo que el de cualquier otro país: los mismos idiotas hay aquí que en Francia e Italia, aunque yo no presumiría de "buenrollismo" en el LIVE español.
Silencias... y punto. Y puedes darle a Presentar Queja y Evitar a Este Jugador, aunque si son muchos, menudo chute, que chollada xD.

Yo juego con peña maja que he conocido y que son mu majos y tal, y les tengo como hamijos =)

Y si no juego con ningun hamijo me quito los cascos, y los guiris que andan gritando, tonteando o diciendo motherfuck sin parar los silencio...

Salu3
.-noentiendero
Yo en  general he tenido muy buenas experiencias online.no digo que no haya jugado con gente que merece que le explote el microfono en la boca.
Primero, perdón por el reflote, no había visto este hilo antes.

Y segundo voy a explicar el porqué del video y demás.

Ese mismo día, unas horas antes tiré mi primera bomba nuclear y se me pasó grabarla con la euforia, me hacía ilusión y con las prisas ni se me ocurrió poner a grabar. Más tarde me puse a jugar con un amigo que no tenía micro (el que me manda el mensaje) y le comenté que por la mañana había tirado una nuclear y tal. Me dijo que el todavía no lo había conseguido y demás.

Al rato de estar jugando entraron este grupo de españoles (decir que ese mismo día ya me había encontrado con ellos y algún insulto soltaron a algún guiri) y tras varias partidas (todas ganadas por ellos) llegamos al mapa Rundown. No hacían más que campear para conseguir puntos desde atrás hasta que tuve la suerte de conseguir un harrier, después un apoyo aéreo y finalmente la bomba nuclear. Fue entonces cuando cogí y puse a grabar el video (la primera vez no lo pude grabar, pero esta vez no se me iba a escapar). Me hizo ilusión que estuviese mi amigo conmigo y por eso se la dediqué a él.

don pelayo escribió:+10, amigo, mira que lo llevaba pensando días y me dije, a ver quién lo dice antes, que lo mismo esto de reírte y provocar a la gente cuando ganas es convención social y totalmente esperable en el Live, y no hay motivo para que ante dicha provocación mal percibida como tal por mí, la gente se pique... :-|

PD: Me he leído la aclaración. Lo cierto es que el vídeo más bien deja a la altura del betún a su autor, con lo que no esperará que nos ponagamos de su parte. Y en cualquier caso, sabiendo que graban el vídeo para recoger esos insultos, me parece evidente que les estaba provocando para que no se enfriaran y obtener así el resultado deseado, pero bueno, lo uno no quita para la actitud que decís que ya habían demostrado anteriormente, que naturalmente es inaceptable.

Don pelayo, me rio porque estaba contento por haber conseguido la bomba nuclear estando mi amigo delante. Si te das cuenta, cuando acaba la partida la primera vez que me rio paro antes de que me escuchen en el otro equipo y no me vuelvo a reir hasta que empiezan a llamarme campero y asqueroso, ¿qué quieres? ¿que llore? Si lo hubiese hecho para provocar habría grabado toda la conversación que vino después, que hasta me decían que si era de Barcelona quedábamos para pegarme y cosas peores. Yo cuando juego suelo estar bastante callado a no ser que juegue con amigos.

Y para tu información el video sólo era para mí, lo subí a petición de un compañero del foro cuando expliqué lo que me había pasado. Para nada me esperaba la reacción que tuvieron así que tu teoría de que lo grabé para registrar los insultos y demás te la puedes guardar, que no lo sabes todo. Si fuese así habría publicado los GT de esta gente cuando me lo han pedido y no lo he hecho ni lo haré, el video no tiene ninguna intención más que la de tenerlo para mi y ahora que está publicado que lo vea la gente y opine ya que, según los comentarios que he visto, interesa.

Ryuga Hideki escribió:

¿Insultamos a partes iguales? ¿Hemos visto el mismo vídeo? Dime en qué momento insulto yo y en que momento me cago en los muertos de los demás, etc. y después me explicas...

Saludos y perdón por el tocho.
Lorauron escribió:Primero, perdón por el reflote, no había visto este hilo antes.

Y segundo voy a explicar el porqué del video y demás.

Ese mismo día, unas horas antes tiré mi primera bomba nuclear y se me pasó grabarla con la euforia, me hacía ilusión y con las prisas ni se me ocurrió poner a grabar. Más tarde me puse a jugar con un amigo que no tenía micro (el que me manda el mensaje) y le comenté que por la mañana había tirado una nuclear y tal. Me dijo que el todavía no lo había conseguido y demás.

Al rato de estar jugando entraron este grupo de españoles (decir que ese mismo día ya me había encontrado con ellos y algún insulto soltaron a algún guiri) y tras varias partidas (todas ganadas por ellos) llegamos al mapa Rundown. No hacían más que campear para conseguir puntos desde atrás hasta que tuve la suerte de conseguir un harrier, después un apoyo aéreo y finalmente la bomba nuclear. Fue entonces cuando cogí y puse a grabar el video (la primera vez no lo pude grabar, pero esta vez no se me iba a escapar). Me hizo ilusión que estuviese mi amigo conmigo y por eso se la dediqué a él.

don pelayo escribió:+10, amigo, mira que lo llevaba pensando días y me dije, a ver quién lo dice antes, que lo mismo esto de reírte y provocar a la gente cuando ganas es convención social y totalmente esperable en el Live, y no hay motivo para que ante dicha provocación mal percibida como tal por mí, la gente se pique... :-|

Don pelayo, me rio porque estaba contento por haber conseguido la bomba nuclear estando mi amigo delante. Si te das cuenta, cuando acaba la partida la primera vez que me rio paro antes de que me escuchen en el otro equipo y no me vuelvo a reir hasta que empiezan a llamarme campero y asqueroso, ¿qué quieres? ¿que llore? Si lo hubiese hecho para provocar habría grabado toda la conversación que vino después, que hasta me decían que si era de Barcelona quedábamos para pegarme y cosas peores. Yo cuando juego suelo estar bastante callado a no ser que juegue con amigos.

Y para tu información el video sólo era para mí, lo subí a petición de un compañero del foro cuando expliqué lo que me había pasado. Para nada me esperaba la reacción que tuvieron así que tu teoría de que lo grabé para registrar los insultos y demás te la puedes guardar, que no lo sabes todo. Si fuese así habría publicado los GT de esta gente cuando me lo han pedido y no lo he hecho ni lo haré, el video no tiene ninguna intención más que la de tenerlo para mi y ahora que está publicado que lo vea la gente y opine ya que, según los comentarios que he visto, interesa.

Ryuga Hideki escribió:

¿Insultamos a partes iguales? ¿Hemos visto el mismo vídeo? Dime en qué momento insulto yo y en que momento me cago en los muertos de los demás, etc. y después me explicas...

Saludos y perdón por el tocho.

Gracias por aportar tu opinión en el hilo y sobre todo disculpa el no haberte avisado de que tenía material tuyo en el mismo.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
En el Fifa las pocas veces por desgracia que puede jugar contra españoles te das cuenta de los asquerosos y rabiosos que somos, es meter un par de goles y automaticamente desconectarse o ver el partido por perdido y empezar a meterse goles en propia puerta. Es lamentable. Ni siquiera los niños-rata anglosajones son tan guarros.

En el MW2 me podria quejar de los españoles pero no de los setas, ni los rambos ni los de las escopetas dopadas, me podria quejar de los llorones que solo hacen quejarse y quejarse como si su vida dependiera de tener un ratio de 5:1. El españolito de turno tiende a pensar que es una maquina pero luego resulta que si juegas contra mas de 1 millon de personas es normal que te acaben pintando la cara, menos mal que la culpa se la podemos dar al lag y la mierda de conexiones que tenemos en españa... [ironic off] [poraki]
Kayru escribió:
Gracias por aportar tu opinión en el hilo y sobre todo disculpa el no haberte avisado de que tenía material tuyo en el mismo.

Un saludo.

Gracias a ti por tomar mi vídeo como ejemplo y no te disculpes, el vídeo es público y cualquiera puede usarlo ;)

Saludos.
Jugadores de este tipo te encuentras en todos los paises, no se de donde viene la sorpresa.

Si es cierto que el día que más asco me dio jugar al COD 4 fué con unos españoles en mi mismo equipo, que en lugar de jugar parecían que estaban jugandose una plaza en unas oposiciones jajajaja, al mínimo fallo insultos y cabreos ofensivos, pobres.
Yo la verdad que me he encontrado de todo.

Jugando al Halo una vez con 2 colegas nos tocó jugar contra un equipo de guiris a los que les metimos una paliza considerable (un 50-22 o por ahí). Pues bien, resulta que después de esa partida nos tocó jugar contra ellos otra vez con la mala suerte que uno de ellos le tocó en nuestro bando, ya que nosotros eramos sólo 3. Pues bien, el colega se dedicó toda la partida a suicidarse para que nos restara puntos, a quitarnos el escudo para que los del otro equipo nos matasen, se iba con ellos para que lo mataran y en alguna ocasión nos mataba a nosotros, total, que perdimos la partida pero sólo por 2 puntos de diferencia (48-50).

Una vez jugando al FIFA me encontré con un español y me consiguió remontar un 2-1, con lo cual íbamos 2-3. Pues bien, los últimos 20 minutos se dedicó a pasarse la bola en defensa sin avanzar y por mucho que lo presionase era imposible quitársela. Al final del partido le envié un mensaje diciendo que había ganado pero que ya la valía. Me contestó pidiéndome perdón y diciendo que no se había enterado que yo era español y me agregó a la lista de amigos XD

También tengo varias quejas de españoles por culpa del Gears of War, que cuando les metíamos una soberana paliza decían que habíamos laggeado la partida a propósito para que les fuese mal y bla bla bla.

En fin, que a partir de esas experiencias empecé a silenciar a todo el mundo que no conociese, y seguro que había gente muy maja en las partidas, pero prefiero prevenir el ataque masivo de algunos tipos de persona que parece que por perder una partida hemos matado a su familia.
Nosotros tenemos canis y demás infraseres, ellos tienen cosas parecidas. Suma a eso que hoy día cualquiera puede acceder a la red (sobre todo a edades unineuronales) y lo raro es encontrar gente que merezca la pena, aquí o en cualquier otro lugar.
Mello escribió:Nosotros tenemos canis y demás infraseres, ellos tienen cosas parecidas. Suma a eso que hoy día cualquiera puede acceder a la red (sobre todo a edades unineuronales) y lo raro es encontrar gente que merezca la pena, aquí o en cualquier otro lugar.

Exacto. Por eso yo paso practicamente del online.

Curiosamente, este finde esta el CS: S a 3.75€ y lo he pillado, he estado jugando unas cuantas partidas, y oye, no soy un maquina, los controles apenas me los conozco, pero "creo" que todavia no me han insultado ni una sola vez. Un niño-rata anglosajon estuvo hablando sin parar diciendo: Follow me por el micro y tal, pero nada grave la verdad.

Vaya, mal royo del todo no hay...es cierto que he llegado a una fase bastante chunga donde era un duelo de francos (y ahi se nota la experiencia o inexperiencia) y mira, nos han apaleado, pero bueno.

Pero es cierto que desde hace unos años para aca, con la popularizacion de internet hay mucha gentuza...
yo solo juego con amigos, y en charla de grupo, paso de escuchar gente insultando y metiendose con qien no debe, y por supuesto, si se ponen a vacilarme, me voy, un claro ejemplo de esto es el fifa10, si voy perdiendo sea 1-0 o 4-0, si el colega de turno le da por hacer pataditas, regates, sacar al portero, etc etc, le van dando mucho por culo y me salgo de la partida y qe le jodan, yo juego para pasar el rato, no para qe un gilipollas se dediqe a reirse de mi o de mis amigos.

Qe conste qe es solo mi opinion, resumen: amigos y en charla privada, si no, la tele sin voz xD

see ya
Yo nunca he abandonado una partida online, aunque fuese perdiendo desde el primer segundo. Me parece uan falta de educación y respeto, como dar la espalda a quien te está hablando sin motivo alguno.
Calintz escribió:Yo nunca he abandonado una partida online, aunque fuese perdiendo desde el primer segundo. Me parece uan falta de educación y respeto, como dar la espalda a quien te está hablando sin motivo alguno.

yo puedo ir perdiendo contra ti 10-0 en el fifa, y seguir jugando, eres mejor qe yo y punto, pero no es excusa, para qe te pongas a sacar al portero para hacer pataditas y cosas asi (es un ejemplo), si me ganas pk eres mejor qe yo, pues me alegro, xo no tienes pk ir vacilandome, cuando yo juego a algun juego, y soy mejor qe alguien no me dedico a restregarselo, me sigo dedicando a pasarmelo bien, no a humillar al qe sea pk me crea superior, y qe conste qe es solo mi opinion.

see ya
Daveandana escribió:
Calintz escribió:Yo nunca he abandonado una partida online, aunque fuese perdiendo desde el primer segundo. Me parece uan falta de educación y respeto, como dar la espalda a quien te está hablando sin motivo alguno.

yo puedo ir perdiendo contra ti 10-0 en el fifa, y seguir jugando, eres mejor qe yo y punto, pero no es excusa, para qe te pongas a sacar al portero para hacer pataditas y cosas asi (es un ejemplo), si me ganas pk eres mejor qe yo, pues me alegro, xo no tienes pk ir vacilandome, cuando yo juego a algun juego, y soy mejor qe alguien no me dedico a restregarselo, me sigo dedicando a pasarmelo bien, no a humillar al qe sea pk me crea superior, y qe conste qe es solo mi opinion.

see ya

Sabes que opino lo mismo xDD. Muchos partidos hemos perdido, pero pechá, y nada, hemos aguantado, como debe ser, pero cuando empiezan a vacilarte, apaga y vámonos, tengo cosas mejores que hacer en la vida, que jugar con el hombre de las cavernas del Fifa 10, pse.

Un saludo! [bye]
pues yo si me he desconectado alguna vez, pero cuando hay un lag horrible, insufible, y que no deja jugar, donde las cosas empiezan a salir extrañas y no estas jugando contra otra persona sino contra el lag, en esos momentos si puedo prefiero volver a buscar una partida en condiciones, tambien la mayoria de ocasiones ocurre cuando el otro empezaba a ganar, sospechosamente XD y no antes... y si consigues meter un gol o hacer algo para igualar las condiciones entonces el lag vuelve a no aparecer... >.<
50 respuestas
1, 2