El papel higiénico se agota mas que el tapabocas porque ?

Alguien que me explique por que en la mayoría de paises el papel higiénico lo acaparan,que tiene que ver con el virus??
Se encuentra jabon,tapabocas,alcohol antiséptico

Pero papel higiénico no, por que?
EL SOVIETICO escribió:Alguien que me explique por que en la mayoría de paises el papel higiénico lo acaparan,que tiene que ver con el virus??

Creo que es porque en tu país estáis empezando aún con el confinamiento. En cuanto pase una semana ya verás cómo hay de todo.

En Galicia se vieron estantes vacíos de papel higiénico en la primera semana de confinamiento, pero ya no. El viernes salí a comprar y había todo el que quisieras.

Influye mucho el hecho de que durante los primeros días había gente que compraba compulsivamente y salía varias veces a comprar. Ahora ya no hay esa histeria compradora. La gente sale menos a comprar. Además, los supermercados han puesto limitación de unidades para evitar que haya gente que acapare demasiado.

Una recomendación: cuando vayas a comprar vigila la fecha de caducidad de los alimentos frescos o perecederos, porque los supermercados a veces dejan alimentos próximos a caducar en los estantes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por la manipulación respecto a Venezuela.
Todos los países que hayan sido asustados durante años con Venezuela han hecho lo mismo.
Blawan escribió:Por la manipulación respecto a Venezuela.
Todos los países que hayan sido asustados durante años con Venezuela han hecho lo mismo.

Por eso ha pasado en toda Europa :-| Algunos tenéis el temita muy adentro y de la nada os montáis cada película....
El papel del culo es el principal instrumento que usan las mujeres en casa para coaccionar a sus parejas.

Es por eso que ellos en previsión de la maldad que pueden usar las féminas se adelantan ante la futurible escasez del bien más preciado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
diy3dbuilders escribió:
Blawan escribió:Por la manipulación respecto a Venezuela.

Por eso ha pasado en toda Europa :-| Algunos tenéis el temita muy adentro y de la nada os montáis cada película....

Efectivamente, por eso ha pasado en toda Europa. Y este usuario sino me equivoco es de Colombia
¿o que te crees que la manipulación respecto a Venezuela es exclusiva de España? XD
Cualquier país "capitalista" lleva años recibiendo propaganda contra el "comunismo" venezolano y uno de los mayores ejemplos es lo del papel higiénico pero vamos, si no lo quieres ver y por eso me dices que tengo el tema muy adentro, mejor para ti. [oki]
Si parece que es venezuela, tanto bombo le han dado a el psis vecino que ya no papel se consigue en colombia

Será una especie de deja vu?
hay familias numerosas que lo necesitan. lo ven los demás cogen miedo de pensar que se van a quedar sin ph y copian.
EL SOVIETICO escribió:Alguien que me explique por que en la mayoría de paises el papel higiénico lo acaparan,que tiene que ver con el virus??

Quizás por que los de la Nasa dicen que hay un gran meteorito de camino a la tierra. Más concretamente podría caer en España, pero tranqui, el papel gana a la piedra xD..
La gente esta cagada de miedo por el confinamiento y de alguna manera tiene que expresarlo.
santaco75 escribió:

Quizás por que los de la Nasa dicen que hay un gran meteorito de camino a la tierra. Más concretamente podría caer en España, pero tranqui, el papel gana a la piedra xD..

Hostias... [plas] [plas] [plas]

Saludosss
La gente se abastece más de lo debido, se crea una demanda superior a la reposición habitual que hay, y da como resultado estantes vacíos, el resto de gente al ver eso se alarma y cuando encuentra arrambla con todo lo que puede, contribuyendo así a la demanda desmedida.
¿Resultado?, gente con papel higiénico para meses, y gente que tendrá que usar el bidé por primera vez :o

Ho!

Puede que para no tocar algo, eso o bien para secarse, limpiar si tocaste o compraste algo, lo que se llama usar y tirar. Dicho esto menos mal que paró, poco más y como te limpias, kiosko y periodico. . Porque salir a por hojas de árbol.. [+risas] la gente toma a la tremenda contagiarse y pasa eso.
Porque el papel higiénico tambien se utiliza para limpiarse despues de las pajas, y de eso va a haber muchas estos dias.
Lo mejor es utilizar un calcetín, que se puede reciclar.
Buen momento para tener un huevo tenga...
Otra producto que se acaba es la levadura
No había ni en Mercadona,Condis ni supermercado Suma.
Todo el mundo está haciendo postres en casa jajajaja
juan66bcn escribió:Otra producto que se acaba es la levadura
No había ni en Mercadona,Condis ni supermercado Suma.
Todo el mundo está haciendo postres en casa jajajaja

Yo lo he notado en el trabajo, muchísima gente pregunta por ingredientes de repostería. Mucha gente está matando el tiempo y el gusanillo típico de comer dulce cuando te aburres haciendo bizcochos, magdalenas etc
Se acaba porque cada vez que tose uno se cagan diez.

Ahora en serio, su unidad volumétrica es mayor que la de un paquete de arroz por ejemplo así que en los estantes no suele haber tanto como otros productos y da la sensación de que se acaba antes.
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, así que es mejor tener el ojete tapado antes que la boca
Además creo que ha influido mucho los medios de desinformación. Si tú no paras de dilatar noticias de que se acaba el papel del culo, uno cuando va al súper y ve que hay pues como que se lleva solo por si acaso se acaba.

Jamás imaginé que esto sería lo primero en acabarse en un Apocalipsis. Hay que reescribir muchas novelas y series de tv.
19 respuestas