El Paper Mario "Next Gen"

1, 2
A ver... No es que le vea nada malo al Paper Mario. Es símplemente que el autor del hilo pregunta que cómo debería ser para entrar en la categoría "Next Gen"...

Yo no veo un salto cualitativo importante en el apartado técnico entre este y el de Game Cube, por eso digo que no me parece un next gen ni de coña, y es algo que me pasa con la totalidad del catálogo actual de Wii. No veo ese "doble de potente que GameCube" por ningún lado.

Estoy bastante quemado con el catálogo de la consola, y con el secretismo de Nintendo a la hora de decir en qué consiste exactamente (cuando han tenido consolas punteras tecnológicamente han proclamado sus especificaciones a los cuatro vientos, pero con esta parece que les de vergüenza)

No obstante, siento si he ofendido a alguien con mis opiniones, e intentaré moderarme un poco...
Thorin_Saeba escribió:A mí lo de la next gen me la suda de canto. Estáis siempre con el término de las narices en la punta de la labia. Os meten por el recto un término absurdo y lo cagáis una y otra vez. La de gilipolleces enormes y sin sentido que uno tiene que aguantar con la gente que va delirando si un juego es next gen, si no lo es, si tiene gráficos de toy story, si el futuro está aquí o mañana mismo lo tiene en su consola, etc etc. Sinceramente, vaya panda de ilusos. Yo disfrutaré los juegos que me interesan y que me dicen algo, sudándomela si os parece next gen, si os parece must have, o lo que os apetezca inventaros. Que para eso son los juegos, las consolas y todo lo que sea una forma de ocio: para divertirse. Y punto.

+1.

Ahora ya clasificamos los juegos en generaciones? Que es lo que marca cada generacion?

Lo preferia antes, cuando se clasificaban entre buenos y malos.
A mí lo de la next gen me la suda de canto. Estáis siempre con el término de las narices en la punta de la labia. Os meten por el recto un término absurdo y lo cagáis una y otra vez. La de gilipolleces enormes y sin sentido que uno tiene que aguantar con la gente que va delirando si un juego es next gen, si no lo es, si tiene gráficos de toy story, si el futuro está aquí o mañana mismo lo tiene en su consola, etc etc. Sinceramente, vaya panda de ilusos. Yo disfrutaré los juegos que me interesan y que me dicen algo, sudándomela si os parece next gen, si os parece must have, o lo que os apetezca inventaros. Que para eso son los juegos, las consolas y todo lo que sea una forma de ocio: para divertirse. Y punto. Venga, seguid discutiendo gilipolleces.

-1

Aparte de descubrir el hecho de que una forma de ocio es para divertirse, el resto del mensaje me parece una salida de tono inadmisible.
Euronymous escribió:A ver... No es que le vea nada malo al Paper Mario. Es símplemente que el autor del hilo pregunta que cómo debería ser para entrar en la categoría "Next Gen"...

Yo no veo un salto cualitativo importante en el apartado técnico entre este y el de Game Cube, por eso digo que no me parece un next gen ni de coña, y es algo que me pasa con la totalidad del catálogo actual de Wii. No veo ese "doble de potente que GameCube" por ningún lado.

Estoy bastante quemado con el catálogo de la consola, y con el secretismo de Nintendo a la hora de decir en qué consiste exactamente (cuando han tenido consolas punteras tecnológicamente han proclamado sus especificaciones a los cuatro vientos, pero con esta parece que les de vergüenza)

No obstante, siento si he ofendido a alguien con mis opiniones, e intentaré moderarme un poco...

Lo que pasa es que la gente tiene en la cabeza que un salto generacional impone un salto técnico en fuerza bruta de la consola. Pero para mí, pensándolo en frío, me parece un salto mucho más arriesgado e innovador el cambio en la forma de controlar el juego. Desde mi punto de vista Wii, es la consola que ha dado el salto a Next-Gen, mientras que PS3 y XBOX360 siguen haciendo lo mismo que las consolas de la generación pasada pero a mayor resolución...

En cuanto al juego... No creo que un juego tenga que exprimir al 110% el hardware de una consola para ser un AAA. Tampoco digo que este lo sea, opinaré cuando lo juegue. Pero decir directamente que NO lo es simplemente porque no es una bestia visual me parece bastante aventurado. Quien haya jugado al Eternal Darkness, por ejemplo, sabe a lo que me refiero.

Está claro que cada uno de nosotros tiene un concepto distinto de salto generacional.

Saludos!!
tzare escribió:
Incluso una DS o una PSP, donde tendria a mi modo de ver mas acogida.
Un ejemplo de juego desenfadado es LBP con un aspecto de sencillez a nivel jugable, y uso adecuado de la next-gen. Eso si que es sublime a nivel artistico y tecnico. Si fuera de nintendo tendriamos eyaculaciones a mansalva XD

Con todos mis respetos la "idea" de lo ke vi en videos de little big planet, me recordo a horrores (salvando las grandes diferencias tecnicas y de tiempo) con "The Lost Vikings".

Eso si, como siempre, mucho mas "cool", solo faltaria xD.

Atte
Evil Vega
elmilio escribió:Está claro que cada uno de nosotros tiene un concepto distinto de salto generacional.

Me quedo con esta frase. Estoy de acuerdo al 100%.
Un ocho por mucho q se acerque a un nueve no deja de ser un notable, sino explicaselo a un profesor de la universidad xD.

Pues la verdad es que depende. Hay profesores que con un 8.5 te ponen matrícula por la ley de la curva ("the curve", algo que utilizan los anglosajones) y otros que no consideran matrícula un 10. En cualquier caso nadie en su sano juicio le daría a un juego con gráficos en 2d un 9 (que iban a pensar los puristas que consideran los videojuegos películas nteractivas), mucho menos cuando te obliga a leer tanto. Dios bendiga a América. Pero es que no lo hacen sólo con los juegos. ¿Sabéis cuanto ocupó "El nombre de la rosa" en américa? Pues eso...
a mi me da igual si se le considera musthave o o no.

es el siguiente juego que me voy a comprar(si no sale antes en la VC el paper de N64), me lo pase de putisima madre con el de GC, me gustó mucho lo que jugué en el emu de n64 del paper mario 64, y este va por el mismo camino me parece a mi.

que no es AAA? como si es ABC, lo importante es que sabemos que es bueno, que el que sabe lo que le espera estará encantado con su compra, y que este va a ser mi paper verano (pienso pasarme el de N64 y el de Wii este verano). y como se ponga tonto, me paso el de GC otra vez
Paper Mario me parece un juegazo. Y gráficamente, genial. Es como Paper Mario de GC o Zelda WW. Sus gráficos no son hiper 3D realistas, pero artísticamente son una joya.

Parece que muchos entienden que para que Mario sea "next gen" debe notársele el sudor y las venas de los brazos... en fin.

De todas formas, os presento el Paper Mario Next Gen :p

Imagen

Imagen

¿Mejor? XD
No he probado el juego así que no sé si se trata de un must have o no. El caso es que para mí, uno de esos juegos deben de durar MUCHAS horas sino el pago de 50€ no está justificado para ningún juego y tengo tan trillados los plataformas 2D que seguramente no constituya ningún reto. Así que mi opinión acerca de qué es y de qué no es de momento me la guardo.

Por cierto, me apunto a la teoría de que eso lo puede mover una DS, algunos menospreciáis demasiado la potencia de la pequeña.

Saludos!! [bye]
Paper Mario next gen alehop!

Imagen
nayru2000 escribió:No he probado el juego así que no sé si se trata de un must have o no. El caso es que para mí, uno de esos juegos deben de durar MUCHAS horas sino el pago de 50€ no está justificado para ningún juego y tengo tan trillados los plataformas 2D que seguramente no constituya ningún reto. Así que mi opinión acerca de qué es y de qué no es de momento me la guardo.

Por cierto, me apunto a la teoría de que eso lo puede mover una DS, algunos menospreciáis demasiado la potencia de la pequeña.

Saludos!! [bye]

Que mania con eso de que lo puede mover una DS,a ver

Esto probablemente lo pueda mover una DS:
Imagen

Pero esto ni de coña
Imagen

Ve la diferencia que hay entre el de 64 y el de la Wii,aun sigues creyendo que la DS puede con eso? en mi opinion los Paper Mario siempre han tenido un excelente diseño artistico sacando el potencial de la consola,solo que muchos no lo notan,y yo creo que entre Paper mario de GC y entre Super Paper Mario hay una notable diferencia.
Euronymous escribió:

Por eso mismo, pregunto, como debería ser un juego como Paper Mario gráficamente, para que se "parezca" a un juego Next Gen.
Mejorar al Paper Mario de GC ya es harto complicado, de todas formas (por si muchos no se han enterado), la simplicidad gráfica en los Paper Mario es a cosa hecha.

PD: Tzare, ¿ves como deberían haber dejado el hilo en multi? XD
A mi este juego me parece next gen,mas que otros que tengan 20.000 poligonos y texturas y hdr y jfk:la esencia de este juego es la jugabilidad,como te adentras en el juego,su duracion(recordar que hay juegos graficamente espectaculares y que duran 3horas;lo de siempre,el cine es otra opcion).Cuando uno escucha:''joder,que bien me lo pasaba con la snes'',por ejemplo,no esta diciendo ninguna tonteria;tiempos pasados fueron mejores?no,pero si en algunos casos.Este juego es imprescindible,mires por donde lo mires,para cualquier plataforma lo seria,pq como videojuego en si no tiene muchos al lado que le hagan sombra,ni de wii,ni de xbox360,ni de ps3.Es lo que tiene nintendo,calidad y sencillez dan obras de arte.
Sergitron escribió:
como debería ser un juego como Paper Mario gráficamente, para que se "parezca" a un juego Next Gen.

Estoy muy interesado en saber cual sería la respuesta a esta pregunta por parte de tzare.

Cuando puedas, deleitanos con tu sabiduría.

Aunque me imagino la respuesta, diría esto:

Imagen

El objetivo de Paper Mario no es ese.
Yo estoy con el compañero Hyrulen. Será mi proxima compra (por cierto, tiene fecha ya?) si no aparece antes el original en la VC.

El de GC me encantó, me parece un juegazo que ha pasado muy desapercibido, y personalmente, me enamoró.

Eso ya depende de cada persona, pero pienso, que este título es AAA ;)
VegettoX escribió:Ve la diferencia que hay entre el de 64 y el de la Wii,aun sigues creyendo que la DS puede con eso? en mi opinion los Paper Mario siempre han tenido un excelente diseño artistico sacando el potencial de la consola,solo que muchos no lo notan,y yo creo que entre Paper mario de GC y entre Super Paper Mario hay una notable diferencia.

A ver si te das cuenta tu que lo que mueve una DS no es lo que tu "crees que pueda mover", DS mueve el Paper Mario de N64 de sobra otra cosa es que lo quieras ver o no, y sino mira el Mario 64 o el Mario Kart DS. Y respecto a la segunda imagen, si DS puede mover el New Super Mario Bros no veo por qué no puede mover el Super Paper Mario la verdad.

Saludos!! [bye]

EDIT: No estoy diciendo que sea una basura gráfica o que deba parecerse al Little Big Planet, lo aclaro antes de que me comáis, de hecho tengo ganas de catar el juego y tengo la duda entre si comprarme el RE4 o este en junio... Simplemente digo que se podría adaptar este juego a la DS perfectamente, no veo nada que mem muestre lo contrario aunque seguramente con una menor nitidez (cosas de resolución entre una consola y otra)
Paper Mario para la Wii es todo un " SEÑOR JUEGO NEXT GEN ",
Ver este juego en DS: Ni de coña la DS mueve un juego como este, con esta calidad. EN primer lugar pq dudo mucho que entrase en una SD, en segundo lugar pq la pantalla de la DS no da para la misma definición que pueda dar de salida en WII en modo Panoramico real; en tercer lugar pq por muy potente que sea la DS, la carga grafica del Paper Mario ( sin aparentarlo ) es bastante alta ( el paso de 2d a esa 3d rara se hace con una suavidad de la leche ) así mismo la definición de los graficos y el colorido no es precisamente de una snes.
efegea escribió:Paper Mario next gen alehop!

Imagen

Ese art mola tela, donde hay más? :)
No entiendo cómo decís que un super paper mario no lo puede mover una DS :S

Vale que en la Wii tendría muchísima más resolución y nitidez pero...¿que carga poligonal tiene con la que no pueda la DS? Vamos hombre...

Que no se me malinterprete, que lo considero un must-have, a mí los gráficos no me importan en absoluto. Pero no subestiméis de esa manera a la DS, ¡por dios! ¡que son 4 polígonos mal contados!

Artísticamente se merece un 10, original es sin duda (pensando desde el lado técnico: le he dado muchas vueltas a como han implementado ese cambio 2D a 3D, supongo que las 2D será un modo ortogonal) pero técnicamente no es ninguna maravilla...

EDIT: supreme, sobre el artwork, pues ni idea, lo he encontrado en google buscando "mario adult", claro está que me lo había encontrado antes en algún foro, pero no sé si hay más...lo siento
Wenas!

Para mí, como alguno ya ha comentado, Wii me parece la verdadera consola de nueva generación (si la queréis llamar así) puesto que es la que realmente ha dado un cambio importante respecto a la generación pasada... XboX360 y Ps3 se han ocupado principalmente de ponerle un "chip más gordo" que pueda mover los mismos juegos de antes pero con más polígonos y con tropecientos efectos.
Me suena haberlo leído por aquí, pero han hecho lo mismo que hacemos nosotros en un juego de PC ajustando la calidad del vídeo... han marcado las casillas de todos los efectos y han movido la barrita de la resolución a la derecha del todo.

Ahora, el juego en si, me parece un derroche de imaginación y creatividad... y es un ejemplo perfecto de cómo una buena idea en éste mundo no necesita ni de marines calvos y sudorosos en HD ni de putas en las portadas de los juegos.

No lo he probado aún, sólamente he visto algunos vídeos... pero, aparte de que me lo compraré seguro, os digo que hacía tiempo que un juego no me dejaba con una cara de gilipollas como la que se me queda cada vez que veo un vídeo de éste.
La primera vez que vi un video de éste juego ví como Mario se quedaba encerrado en un punto y no podía seguir... no veía cómo podía avanzar... hasta que ví el efecto de 2D a 3D y, os lo prometo, pegué una voz y me puse a aplaudir como si fuese un jodío yankee (wuuuuuuhuuu! :P )

No se si exagero o no, ya digo que no lo he probado y sólo he visto videos... pero weno, si la pregunta es tan simple como si Paper Mario es o no Next-Gen... yo digo que SI es Next-Gen porque es un juego que, como tal, sólo puede ser posible en Wii.

Saludos :cool:
Hola. Me he terminado el paper mario el sabado y la verdad que hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego. Me ha gustado tanto que en cuanto salga aqui me lo compro :D
Han quitado el estilo rolero de gamecube y le han metido plataformas a tope y eso para mi que odio los juegos de rol ha sido un puntazo.
VegettoX escribió:
Imagen

Desde luego que lo mueve una DS

ImagenImagen

No hay posible discusión.
PeReA escribió:
Ahora, el juego en si, me parece un derroche de imaginación y creatividad... y es un ejemplo perfecto de cómo una buena idea en éste mundo no necesita ni de marines calvos y sudorosos en HD ni de putas en las portadas de los juegos.

No he podido evitar descojoname ante tal comentario.
Brutal. XD [qmparto]
Sergitron escribió:
No he podido evitar descojoname ante tal comentario.
Brutal. XD [qmparto]
Por ejemplo:

Imagen

El juego seguramente es toda una revolución [reojillo]
israel escribió:Estrechez mental. Intolerancia.

Israel, hay poca gente más estrecha de miras que tú en estos foros.

don pelayo, llevas aquí 3 días como quien dice, yo voy para 5 años. Antes de prejuzgarme y seguir escribiendo idioteces sobre mí, te recomendaría investigar un poco.

SPM seguramente sea un gran juego; mi comentario iba dirigido a los que dan a entender que es nextgen, cuando resulta evidente que cualquier consola de la pasada generación podría moverlo (y como ha dicho bob2, sin calentarse).

A los dos ignorantes que se han picado tanto: si os dáis por aludidos es vuestro problema, no os podéis imaginar lo equivocados que estáis conmigo. Comprendo que no me conozcáis, pero si seguís por ese camino habrá lío.
Los que dicen que SPM lo mueve una DS deben ser los que decían que CastleVania Dawn of Sorrow lo movía una GBA XD

el tío del nick raruno escribió:Israel, hay poca gente más estrecha de miras que tú en estos foros.

Viene a ser que tú eres uno de esos pocos [jaja]
Yo andaba comentando a un amigo, desde que salió el Lilat Wars en la VC, que quería que sacaran el Paper Mario. Porque quería hacerme la saga completita desde el de N64 al de Wii.

Lo anunciaron la semana pasada, el sabado me compré el de GC por 25€ nuevo en un carrefour y ahora esperaré a que salga el de wii.

Y los jugaré en riguroso orden, así que me va a tocar esperar hasta llegar al de la wii.

Pero me parece un juegazo de la leche. A ver si se portan con la traducción.
Depressed listillo escribió:Viene a ser que tú eres uno de esos pocos [jaja]

Tengo XBox, PS2, Cube, DC y PC, por no hablar de máquinas antiguas; en mi cabeza cabe lo oriental y lo occidental, lo antiguo y lo nuevo.

Hace ya muchos años que estoy abierto a todo. ¿En qué te basas para decir que no es así?
Las dos palabras que has soltado antes?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:don pelayo, llevas aquí 3 días como quien dice, yo voy para 5 años. Antes de prejuzgarme y seguir escribiendo idioteces sobre mí, te recomendaría investigar un poco.

éso, éso por cada año te dan un pin, yo tengo 5 y tú ninguno [poraki]

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A los dos ignorantes que se han picado tanto: si os dáis por aludidos es vuestro problema, no os podéis imaginar lo equivocados que estáis conmigo. Comprendo que no me conozcáis, pero si seguís por ese camino habrá lío.

éste, si se pone no deja a ninguno con vida, me encanta esa actitud de chulo playa!! [plas]
Repito:

Yo escribió:SPM seguramente sea un gran juego; mi comentario iba dirigido a los que dan a entender que es nextgen, cuando resulta evidente que cualquier consola de la pasada generación podría moverlo (y como ha dicho bob2, sin calentarse).

Un ejemplo, a ver si queda más claro así: mañana sacan en ps3 un Gran Turismo exactamente igual al 4 pero con algún circuito y coche nuevos y control sixaxis. Sin duda sería un magnífico juego de coches, pero quienes lo intentarían disfrazar de AAA, abanderado de la nueva generación de consolas serían los fanáticos conformistas. El resto simplemente lo jugaríamos (o no) y lo valoraríamos como lo que es: un buen juego, pero desfasado tecnológicamente.

Edit:

daniel9 escribió:éste, si se pone no deja a ninguno con vida, me encanta esa actitud de chulo playa!!

Me alegra que te hayas percatado y que disfrutes de ella. El resto mejor lo dejo correr.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Un ejemplo, a ver si queda más claro así: mañana sacan en ps3 un Gran Turismo exactamente igual al 4 pero con algún circuito y coche nuevos y control sixaxis. Sin duda sería un magnífico juego de coches, pero quienes lo intentarían disfrazar de AAA, abanderado de la nueva generación de consolas serían los fanáticos conformistas. El resto simplemente lo jugaríamos (o no) y lo valoraríamos como lo que es: un buen juego, pero desfasado tecnológicamente.

Según tú, Super Paper Mario está desfasado tecnológicamente, ya que no da la talla gráficamente..
¿Como deberían de ser los gráficos de ese Paper Mario para que NO estuvieran "desfasados"? [reojillo]
¿Qué tal algo como esto, Sergitron?

No entro en cuestiones de estilo, hay juegos muy simples que por diseño me resultan más atractivos que un Gears of War, por ejemplo. Estoy hablando de tecnología, que quede claro.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:...

De mayor me gustaria ser como tu

Hala, ya te lo han dicho, contento?

No es por meterme en donde no me llaman, pero para llevar 5 años tienes una actitud... no se... demasiado pretenciosa no? a ver si por llevar ese tiempo eres dios aqui.
No confundas antigüedad con llevar la razon. Asi, en 2 segundos te has cebado con israel y con todo el que se te ha puesto por delante...

Adelante compañero sigue asi, que se noten esos 5 años...

PD: La imagen que has puesto de kameo esta de pm... (no todo iban a ser criticas ^^)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Qué tal algo como esto, Sergitron?

No entro en cuestiones de estilo, hay juegos muy simples que por diseño me resultan más atractivos que un Gears of War, por ejemplo. Estoy hablando de tecnología, que quede claro.

Comparar gráficamente Kameo con Paper Mario es un poco desproporcionado ¿no crees?

Super Paper Mario tiene el estilo gráfico que debe de tener, el mismo que ha mantenido en sus juegos.
Kameo puedes compararlo con Mario Galaxy si quieres, pero Paper Mario sabiendo que tiene ese estilo simplista y colorista adrede, no se merece comparación alguna con el juego desarrollado por Rare.
Yo directamente paso de los que van de Div@s... Para mí, siempre que sea algo claro, conciso y razonado, tiene la misma razón un usuario que lleve un mes que el que lleve aquí toda la vida.

j{p}g5.0*(¨|¨).çom, la gracia de Paper Mario está en su aparente simplicidad... Kameo ni de coña pretende éso... no me vale como comparación.
Shade _Chan escribió:No es por meterme en donde no me llaman, pero para llevar 5 años tienes una actitud... no se... demasiado pretenciosa no? a ver si por llevar ese tiempo eres dios aqui.

En ningún momento he utilizado mi "veteranía" para dar más peso a mis argumentos, que se sostienen por sí mismos.

Alguien que no me conoce me ha llamado estrecho basándose en un único mensaje, prejuzgándome y metiendo la pata. Utilizo el tiempo que llevo escribiendo aquí para demostrar lo equivocado que está, eso es todo.

En cuanto a israel, él disparó primero (demostrando por cierto que es un fanático y/o un conformista, pues yo no cité a nadie la primera vez que escribí en este hilo).

No me entusiasma escribir de este rollo, pero si alguien me muerde, le muerdo. Lex Talionis.

Sergitron, no es desproporcionado, porque precisamente de ese simplismo te hablamos los que decimos que es un juego desfasado tecnológicamente. Lo podría mover Game Cube sin despeinarse, y por lo que he visto el control tampoco tiene nada de extraordinariamente innovador. Si así son los AAA de la nueva generación para vosotros, cojonudo. Yo espero MUCHO más.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Qué tal algo como esto, Sergitron?

Tu no has tocado un Paper Mario en tu vida.

Difícilmente un juego de esa saga tendría un apartado gráfico como ese.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
En cuanto a israel, él disparó primero (demostrando por cierto que es un fanático y/o un conformista, pues yo no cité a nadie la primera vez que escribí en este hilo).
No, pero esa aportacion se merecia una contestacion como la suya. Deberias reconocer que fue un comentario con un regustillo troll...

Por ahi han dicho una verdad como un puño, y es que deberias ir menos de Divo...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:don pelayo, llevas aquí 3 días como quien dice, yo voy para 5 años. Antes de prejuzgarme y seguir escribiendo idioteces sobre mí, te recomendaría investigar un poco.

Mira yo no se que tiempo lleva don pelayo en este mundillo, pero te tengo que decir que no juzgues a la gente por el tiempo que lleva en este foro, yo por ejemplo llevo en esto de los videojuegos mas de 10 años pero sin embargo en este foro llevo unos meses. Todo esto de buen rollo por supuesto [oki] .
Además, estáis locos, como estáis juzgando al Paper mario por sus gráficos, no os dais cuenta que lo importante de este juego es su original planteamiento y lo entretenido de jugar tanto en 2D como en 3D con el Wiimote.
PeReA escribió:j{p}g5.0*(¨|¨).çom

¡Qué ingenio! Corre, ve a contar a tus amigos los vaciles que te marcas en internet, tu popularidad se disparará.

PeReA escribió:la gracia de Paper Mario está en su aparente simplicidad

¿Como la tuya?

DarthSnake, ya he explicado lo del tiempo que lleva cada uno en el foro.

Shade_Chan, puedes decir lo que quieras sobre mi primera intervención, pero es evidente que está dejando a cada uno en su lugar. No creo que vaya de nada, simplemente digo las cosas claras; unas veces gustan y otras no tanto.
hale, otro hilo jodido.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Como la tuya?

otra agresión verbal y ya van...

don't feed the troll

PD: 5 años y aún no te han echado?!! qué aguante tío!! sigue así

PD2: no lo pude evitar (lo alimenté!!) [+risas]
94 respuestas
1, 2