Me agoto. Me canso. El mundo se estremece ante los llantos. Y no hago nada. No soy capaz de reaccionar. Estoy alienado. Me siento alienado. Lo se, pero no soy capaz de actuar. El agotamiento se apodera de mi mente y, por mas que luche, no soy capaz de hacer nada.
Lucho. Peleo. Busco la luz. No la encuentro. La oscuridad me persigue siempre que busco la salida. Las tentaciones me superan. Un sudor frio recorre mi cuerpo, desde la nuca hasta el final de la espalda. Lucho, pero la oscuridad siempre es mas rapida que yo. Siempre lo es.
Aun asi, se que hoy también ha salido el sol. Aunque esté oculto tras estos grises nubarrones, ahí está. Y pronto las luces se divisarán, desde lo mas profundo de mi corazón, atravesando los nubarrones y dias lluviosos. La tormenta pasará, y será entonces cuando comprenda que la lluvia es necesaria. Sin lluvia, sin días grises, los dias soleados no destacarían. La rutina me agotaría. Me cansaría.
Hoy, al fin, lo he comprendido. Y como no salía el sol, he decidido cojer el paraguas, y salir a disfrutar del maravilloso dia gris que me esperaba. No puedo controlar la climatología de mi sentir, pero si combatirla, excavar una salida en el tunel.
¿Prevision para mañana? Sin duda, caluroso y soleado.