El parche de Wendetta INCREIBLE

El parche de Wendetta para el we6fe es la polla, ya lo he jugado y puedo decir que es increible, me quito el sombrero ante ellos, tiene la liga italiana, y hasta la portada del juego es alucinante, a la espera del parche de WE CLASSICS y por supuesto al de nuestra liga, el de [angelito] WE6HISPANOFE2003 [angelito] , que estoy como todos, con unas ansias de jugarlo, porque con las imagenes que nos han enseñado, todos esos detalles, los estadios, buff.... no digo mas.

Un saludo
pero a ver... una cosa ..... el parche para bajarlo desde la pagina es imposible pk no tira los links dnd y como lo bajo? en la mula tp esta.... yo k se.. sta mejor k el super poderoso solo goles 2.1?
Creo que en la mula no esta, yo lo he bajado de la pagina del parche. En referencia al juego a mi me ha gustado mucho, tiene muchos detalles que te encantan, aparte de ser la liga italiana que es muy buena. Voy a jugar otro partido y me acuesto, es que me encanta el WE, respecto al de Solo Goles, el parche de Wendetta es para hacer una comparacion con el de WEHISPANO, pero el de Solo Goles me encanto, y me quede palido cuando vi que la intro era el anuncio de nike, poder ver por fin al atleti en el we, pero creo que no se puede comparar con un parche asi, porque este es toda la liga, y el de solo goles es distinto.
oKko entoces sudo de bajarmelo a mi la liga italiana no me gusta nada xD a si k sudando :D me kedo con el solo goles k es el mejor k e visto hasta ahora :D MUCHAS GRACIAS :D
y de donde lo as bajao??
Escrito originalmente por Quas4R
y de donde lo as bajao??

wenas¡¡¡¡

eso , eso que lo diga porque llevo dejado el gestor de descargas desde ayer y no me ha bajao casi ná [toctoc]

enga salu2 [toctoc]
Probad en este ftp (lo he sacado de un foro italiano) y va muy rapido:

ftp://club:edition@213.156.52.138:48963
Mejor dicho iba muy rapido porque se me acaba de cortar la conexión y ya no puedo entrar.
A ver si alguien puede dar algun enlace que funcione de el parche de wendetta o de la liga italiana de r4pshody,o algun ftp. Gracias y salu2.
una pregunta, si me pillo este parche tendre q quitar las ligas q tengo con el sologoles no?

y cuando me pille el de wehispano no podre jugar con el italiano a la vez?
En cada tarjeta de memoria solo podras tener un archivo de opciones si tienes mas de una tarjeta puedes guardar un archivo de opciones en cada uno, si solo tienes 1 tarjeta puedes hacer esto:

Por ejemplo si tienes una liga master con WEdoIT otra con Sologoles y otra con Wendetta. y el archivo de opciones de Sologoles (por ejemplo):

Cuando juegues a la de sologoles cargas el archivo de opciones y todo normal como siempre.

Y cuando juegues a los demas cargas el cd correspondiente pero con la tarjeta sacada para que no te cargue el archivo de opciones y juegas a la liga master como siempre.

No hace falta que borres nada siempre que cargues cada uno con su cd y su archivo de opciones (y si no lo tienes pues sin archivo, por defecto)
Y cuando juegues a los demas cargas el cd correspondiente pero con la tarjeta sacada para que no te cargue el archivo de opciones y juegas a la liga master como siempre.

Y como grabo las partidas con la tarjeta sacada ?
Solo la tienes que sacar (la tarjeta) X-D , antes de cargar el juego, cuando llegues a la pantalla de inicio (despues de la intro) la vuelves a poner.

Yo lo hago asi y no tengo ningun problema excepto una vez que active la carga automatica sin darme cuenta y me grabo el archivo de opciones encima.
12 respuestas