El parche del COD cada vez mas cerca....

Bueno,no se si(seguramente) lo habreis puesto ya,o no....pero llevo un tiempo desconectado de aqui...

El caso es que segun aparece en el Numero #108 de la playmania,el parche para el COD4 estara disponible en las proximas semanas,que aparte de mejorar las conexiones incluira:
-La opcion de silenciar a los jugadores
-Un listado de jugadores recientes
-Y el cambio automatico de anfitrion durante una partida(vamos que si el anfitrion cae,pasara a otro sin que se pierda la partida)

Despues de la paliza que me e llevado hoy en el torneo....me a alegrado leerlo xDD

Saludos.
A ver si es verdad y lo tenemos aquí antes de febrero que sino no lo podremos disfrutar debidamente...

Por cierto, también enganchará partidas antes?
Es que eso según he leído por ahí es problema de los servers, lo raro es que a los de la versión USA les encuentre partida en 30 segundos y nosotros a veces tengamos que esperar 5 y 10 minutos. Así normal que estén todos por ahí arriba en los rankings...
no habeis notado q desde ayer encuentra las partidas mas rapido?

a mi me va mejor aora, al encontrar la partida, luego al jugar sigo teniendo la mierda de conexion de timofonica (3megas)
Sí, pero weno...va a ratos y ya estoy cansado de que el anfitrión abandone la partida y del MENSAJE DEL DÍA: BIENVENIDO A CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE que es todos los días desde que tengo el juego xD

Espero que usen el "mensaje del día" para avisarnos de que el parche ya está disponible o algo...
estan en ingles, pero los stikys son informacion de 1ra mano
foros infinity ward cod4 ps3
Pues aver si lo sacan... que a mi me tienen aburrio estos dias cn la conexion :(
Que ganas de que pongan la opción de silenciar.. los putos guiris son horribles. Y a ver si mejoran también lo de la conexión.
NesT escribió:-Y el cambio automatico de anfitrion durante una partida(vamos que si el anfitrion cae,pasara a otro sin que se pierda la partida)

ojala metan esto YA!

[bye]
Si es verdad lo de que pasara de anfitrion quiere decir que habra menos gente buscando partidas lo que significara mas fluidez para encontrarlas (creo yo).
Saludos.
aver si alguien te escucha... :D
Eso es una de las cosas que mas jode,que encuentres una partida despues de 10 minutos y que se caiga el anfitrion.

Pd:Lo de silenciar a los jugadores tambien me parece una buena idea,no se porque pero cuando ponen la musica de los cojones juego bastante mal.
Y el Sprint ilimitado no lo dijeron? ... Oooh
nodarg escribió:Eso es una de las cosas que mas jode,que encuentres una partida despues de 10 minutos y que se caiga el anfitrion.

Pd:Lo de silenciar a los jugadores tambien me parece una buena idea,no se porque pero cuando ponen la musica de los cojones juego bastante mal.

Yo te digo los mismo, es insoportable tener que escuchar a la peña hablando sin parar a voces o con paridas de silbidos o con rapeo de tapita con grititos estilo tarzán,.. eso si no te encuentras al payasito de turno que parece una hiena con su alarido cada vez que mata o le matan.

Porque lo de poner el volumen al mínimo de las voces no funciona y poner el headset apartado para no escucharlo te laguea.
Bueno, pues para probar, a las 2:15 me conecte, me puse a jugar todos contra todos y aparentemente todo sigue igual...

Por mi que pongan lo de silenciar, que en las 4 partidas he jugao contra un tio llamao t2pac2 y me ha puesto la discografia completa de 2pac en las 4 partidas...
de esos hay muchos :D yo un dia taba jugando con unos guiris y uno se puso a meter musica heavy y el mu zumbao cantaba gritando jeje
Lo de silenciar, lo voy a recibir como agua de mayo, porque hay cada personaje por ahí suelto que te deja la oreja caliente, o se pone pegado a la tele y lo oyes todo doble o se mete el micro en la nariz.
TraNk escribió:Y el Sprint ilimitado no lo dijeron? ... Oooh

que es eso tio ? ein?

por cierto a mi estos dos ultimos dias me ha ido mucho mejor, conecta rapido y encuentra la partida en menos de 3 min.

por otro lado lo de silencial a la gente va a venir de put* madre porque no veas como rayon los crios... y los no tan crios
Lo del parche creo q es pura estrategia. Podían haberlos sacado antes si qerían. Si os dais cuenta ellos pueden editar el juego online a su antojo en el momento q quieran. Se demostró el fin de semana q les dió por modificar las puntuaciones.
Carrera infinita? eso lo pueden poner ya si quieren.
Pienso q es pura estrategia, el parche saldrá en febrero o marzo justo cuando salgan shooters como Unreal Tournament, Haze etc... para desviar atenciones y continuar teniendo ventas.

Por cierto.. a mi eso de Sprint ilimitado no me mola. Si to Dios no para de correr en toda la partida el juego se hará demasiado arcade. Al final no habrá ni q pensar, sólo correr y yasta.

Para no oir a la peña lo q hago es q dejo los cascos enchufados y yasta, y se acabo el q me hagan el bobo.
El q dice por ahi atrás q te laguea por conectar los cascos no se a q se refiere o en q lógica se basa para q el juego vaya peor.
La verdad es que todo lo que anuncian son cosas bastante utiles, aunque me encantaria que implementaran la vibracion en este juego...
Diosss lo mejor de todo es lo de silenciar a los jugares porq cuando te toca el tipico inutil con la musica puesta dan ganas de ir a su casa y matarlo.
falta vibracion para los que tenemos dualshock3...¡¡¡¡ [uzi]

en fin...

..............dew
yo llame a activision y me dijeron que iban a salir mas mapas y modos de juego, a parte de solucionar el tema de las invitaciones a amigos,tengo una tienda con 10 plays3 conectadas y queremos hacer un clan para jugar todos en equipo pero no podemos hasta el parche o eso me dijeron
letsplay escribió:tengo una tienda con 10 plays3 conectadas y queremos hacer un clan para jugar todos en equipo

yo creo que si lo que quereis es jugar entre vosotros y estais en el mismo local, creando una red y jugar partida en lan, creo que si podriais jugar.

salu2
letsplay escribió:yo llame a activision y me dijeron que iban a salir mas mapas y modos de juego, a parte de solucionar el tema de las invitaciones a amigos,tengo una tienda con 10 plays3 conectadas y queremos hacer un clan para jugar todos en equipo pero no podemos hasta el parche o eso me dijeron

Casualmente en ese mismo comentario...dicen que Activision no a dicho nada sobre mapas ni armas ni trajes....

Ah y en cuanto a lo que comentas Placebo....es muy probable que sea lo que tu dices....mas que nada por que el comentario en esta revista da a entender que el parche ya esta listo,cito textualmente:

El parche saldra a lo largo de las proximas semanas,una vez haya recibido la aprobacion de Sony....

PD:Si tenemos que esperar el parche hasta que salga el Haze,lo llevamos claro.....ni siquiera tiene fecha de salida clara todavia......
En el Resistance se puede acceder mediante el menú de opciones a las opciones para el headset. Es útil esto por si se te desconecta o no lo tienes conectado, asi no tienes que salir del juego.

Cuando juegas con alguien que te ha caido bien, o hable español, y te gustaría seguir jugando con él, se hecha en falta poder agregarlo, sin tener que apuntar su id en un papel y salirte del juego.

La opcion del xmb de he jugado con, esta llena de gente del Resistance, y no cabe nadie mas, asique no hay nadie del cod, y no se puede quitar a gente.

A esto se le suma que no he llegado ha hechar mas de 3 partidas online con la misma gente, al cabo de 3 partidas, plas, fuera del grupo, yo y mis invitados.

Me se todos los mapas de memoria

Podía implementar en el parche una opcion para arreglar mi desajuste horario causado por el COD, me acuesto a las 5 o 6 de la madrugada y no voy a clase, duermo toda la mañana.

Saludos
En el Resistance se puede acceder mediante el menú de opciones a las opciones para el headset. Es útil esto por si se te desconecta o no lo tienes conectado, asi no tienes que salir del juego.

A mi nunca se me a desconectado el headset en el COD4 a lo mejor esta mejor implementado que en el Resistance, Que tampoco se me desconectaba...
No esque se desconecte, pero hay un puñetero boton en el headset que como lo aprietes.... Y esque antes de entrar en el jeugo tengo que asegurarme que tengo encendido el headset y que se ha emparejado, muchas veces entro en el juego y el headset no se ha emparejado bien, y me tengo que salir bablalblablalba
NesT escribió:PD:Si tenemos que esperar el parche hasta que salga el Haze,lo llevamos claro.....ni siquiera tiene fecha de salida clara todavia......

El juego ya está confirmado para febrero por UBISOFT.
Hay muchas fuentes, te paso esta misma q es la primera q tengo a mano.
Fuente
oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si oh dios si
Bueno ya están parcheados los servidores, ahora estamos con los mismos tipos de partidas que en la 360 y mismo límite de muertes, añadida un nuevo tipo de partida ( mercenarios por equipos donde no va por grupos sino al azar ) y parece que va mucho más rápido buscando partidas.

NO HAN PUESTO OPCIONES DE SILENCIAR A LOS COÑAZOS, NI ANFITRIÓN PERMANENTE DE LA PARTIDA.

Así que a joderse con los cantaores de flamenco, heavy metal y demás porculeros, y los graciosos que terminanla partida nada más empezar, pueden seguir practicando la jodienda.

saludos

lo pongo en un hilo aparte para que la peña se entere al leer y no vengan preguntando que si ya llega o deja de llegar.
Así que a joderse con los cantaores de flamenco, heavy metal y demás porculeros, y los graciosos que terminanla partida nada más empezar, pueden seguir practicando la jodienda.

O a mi padre, que ayer estaba jugando a las doce de la madrugada, y llego mi padre del curro y entró en la habitación y se me puso ha hablar, y como sabe que estaba jugando con headset se puso a dar voces:
COD: "destruye el objetivo"
Pi padre:" Que objetivo ni que niño muerto"

La peña lo tuvo que flipar.......

Tienen que poner la opcion de silenciar a mi padre, y la opcion de ignorar conciencia, que te dice estas mu viciaaaaaaaaaao al cod, tienes examenes y juegas y juegas y juegas
AvEZEsaR escribió:Bueno ya están parcheados los servidores, ahora estamos con los mismos tipos de partidas que en la 360 y mismo límite de muertes, añadida un nuevo tipo de partida ( mercenarios por equipos donde no va por grupos sino al azar ) y parece que va mucho más rápido buscando partidas.

NO HAN PUESTO OPCIONES DE SILENCIAR A LOS COÑAZOS, NI ANFITRIÓN PERMANENTE DE LA PARTIDA.

saludos

lo pongo en un hilo aparte para que la peña se entere al leer y no vengan preguntando que si ya llega o deja de llegar.

Joder tios...esto ya es un puto cachondeo.....
Que conste que yo no me e inventado nada ehh,que todo lo que e dicho lo pone en la revista.....
antf2 escribió:yo creo que si lo que quereis es jugar entre vosotros y estais en el mismo local, creando una red y jugar partida en lan, creo que si podriais jugar.

salu2

El lan ya lo tenemos montado y es lo mas guapo va a toda ostia, la pena es que no puedes juagar con el personaje creado en el online solo con los que vienen pero esta de puta madre. lo nque queremos es poder jugar un grupo en el online como vemos en alguna partida que hay varias personas del mismo clan.
hasta que no hagamos una gerra terrestre de 9 personas no vamos a parar y creerme que les hemos dado la chapa bien a los de activision
NesT escribió:

Joder tios...esto ya es un puto cachondeo.....
Que conste que yo no me e inventado nada ehh,que todo lo que e dicho lo pone en la revista.....

Si yo me lo creo, pero a ver si lo sacan ya... xDDD
Lo "positivo" entre comillas esk ya kedan menos dias del mes de enero jeje y si decian k iba salir este mes.. pos algo es algo :D aunk yo nose xk dudo k mejore el lag...
krdnha escribió:Lo "positivo" entre comillas esk ya kedan menos dias del mes de enero jeje y si decian k iba salir este mes.. pos algo es algo :D aunk yo nose xk dudo k mejore el lag...

Yo con lo del lag es que estoy muy mosca porque hasta ayer en partidas de 8 o menos, me iba normal o con un ligero lag, pero desde ayer la cosa ha cambiado y aunque me ponga las barras verdes de conexión, disparando con el arma de toda la vida, necesito el doble de ráfagas que antes y por supuesto estoy el doble de expuesto a ser follado a no ser que haga un headshot y ni por esas. es que es muy mosqueante.

O bien han modificado el daño del M16A4 que es la que suelo usar y lo han puesto a la mitad, porque no me lo explico ( 3 ráfagas en el pecho no bastan para cargarse a un tio y necesito 4 ) y por mala puntería no es porque la tengo en tigre rojo xDD
al tener camuflajes mas avanzados se apunta mejor?? esk como dices eso de camuflaje tigre rojo... es algo k no sabia :D
Pues a mi tambien me pasa algo parecido, y eso que tengo el M60, necesito mas tiros para matar, pero solo a veces, lo del tigre rojo es señal de que dominas el arma o de que llvas jugando mucho tiempo con ella, yo tambien la tengo en tigre rojo.
krdnha escribió:al tener camuflajes mas avanzados se apunta mejor?? esk como dices eso de camuflaje tigre rojo... es algo k no sabia :D

El tigre rojo son 150 disparos en la cabeza.
39 respuestas