el parche del progresive scan a mi no me rula

pos ya somos dos il, ya k a mi tampoko me va.
no me va ni kon el reproduktor original ni kon el dvdx, asin k a ver si nos pueden hechar una mano, k no sea al kuello por favor.

:Ð

bye
buda que pacha tio,cuanto tiempo que no hablamos.
que te ocurre con el parcheador del progressive ese.yo lo he parcheado el defauld del dvdx y el dasboard original y si me funciona lo que pasa que mi tele es muy antigua y no noto na aver si me pillo una mejor.
salu2
Pero entonces aun parcheandolo con la tele normal se veria igual q antes no? nada de pantalla negra. Y segundo, solo con usar otra tele mejor ya se notaria? no hace falta el vga box?
Saludos
yo lo probe y tampoco me funciono, pantalla en negro.
a mi tampoco me funciona, se keda la pantalla en negro pero el sonudo si ke se reproduce, sera ke mi tele tampoco lo soporta :(

salu22
a mi lo q me pasa es q directamente no me va, cuando parcheo el msxdashboard.xbe luego en el evolution le doy a ms dashboard y se reinicia todo el rato, lo mismo si pongo un dvd (pelicula)
joder pues mi tv es muy antiguo pero yo lo he parcheado y no me da ningun problema y he parcheado como ponian y la xbox me sigue viendo to pelis dvd divx ahora que no noto nada porque ya digo que es muy antigua.
salu2
guenas killo, k no te pillo en ningun momento [666]
lo hiciste kon el parcheador automatiko???, por k a mi no me va .

ta luego

bye
lo hice con el parcheador que alguien puso aqui
ya ya yo tambien, sorry le preguntaba a ermejor k parece k si lo konsiguio, a ver si lo hizo kon el programa o lo hizo manualmente.

bye y a ver si konseguimos algo.
para mi amigo buda y il.
yo lo que he echo es.
abrir flasfxp pasar el msxboxdash.xbe de la xbox al pc
y el default.xbe del dvdx tambien al pc.
ahora abro ambos parcheadores y le pongo donde tengo los 2 archivos en cuestion una vez parcheados los vuelvo a meter en su sitio en el hd de la xbox.
y listo a mi me rulan,ahora que no veo ningun cambio apreciable porque como dije antes la tv es muy antigua.
salu2
a se me olvidaba yo le quitaba la extension bak que ponia despuess de ser parcheados no vaya a ser por eso que no os rulen.
si les quitaste la extension bak lo que hiciste es volver a subir los mismos archivos a la consola, por eso te rulan!!!
Al parchear te crea una copia de seguridad de los archivos con extension bak, vamos que te quedaste igual que estabas!!!!
jejejeje, ermejor k no te pude pillar antes.
de esa forma ami tambien me funciona, pero eso no es lo k buskamos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

normal k te funcione el original k te krea komo kopia de seguridad.

bye
joder no lo sabia entonces hay que meterlo con la extension bak.
pues entonces por eso no va joder la xbox no va a reconocer la extension bak debe de estar en xbe.no???
pues no se habra que editarlo con el winhex sera sencillo abrir el xboxdash.xbe y te saldra la lista de cifrados lo se porque lo con los wapo de via digital.
no se ya probare de todas formas mi tv sigue siendo antigua.
salu2 [toctoc]
No es eso ermejor, sino que cuando el programa te parchea el fichero, te crea una copia de seguridad con estension .bak, pero el fichero original lo tienes con extension .xbe normal [+risas] [+risas] [+risas]
No tengo la XBOX pero deberiais saber que no os funcionará a ninguno de vosotros a no ser que tengais un PLASMA o un proyector ya que la mayoria de las TV ( solo un par de modelos lo tienen y es en NTSC ) no tienen progressive scan . Solo os funcionará con el VGA BOX ya que los monitores si trabajan con progressive scan . Ademas , el progresivo normalmente solo lo tienen TV , proyectores y PLASMAS con entrada RGB por COMPONENTES YUV .
16 respuestas