El parche nuevo de Motorstorm..

bien.. pues la he cagao al instalar el parche gracias a k la descripcion del parxe en la q indican como instalar viene al final del to y en letra pekeña...

La cuestion es q he instala el parxe del store antes de actualizar el juego desde dentro y claro ahora no me arranca el juego....

Hay alguna solucion q no sea formatear el disco duro?
Vete a herramientas de datos guardados y borra todo lo que tengas del motorstorm. Digo yo que asi. Te lo dejara nuevo para el motor pero con la partida guardada
listo.. borre el parxe 1.1 y ya me vuelve a cargar el juego.

Bajando de nuevo :) gracias
Me a pasado lo mismo que a ti, voy a probar a borrar los datos caguendios

Como borro el parche solo? voy a herramientas de datos guardados y solo encuentro el archivo del motorstorm, pero ninguno del parche, igual si borro ese me reinicia el juego y e de volver a conseguir todos los coches?
hay dos apartados unos que sale todos los datos guardados y otro los archivos descargados de cada juego tiene que borrar el que s ellame motorstorm 1.1
No es en herramientas de datos guardados!!!!
Es en en menú Juego --> Herramienta de datos de Juego, no de datos guardados jejeje. Ahí borras la 1.1 y listo
Cuidao con la actualizacion que a mi con mi ps3 1.50 me manda actualizar a la ultima version... se nos termino el jugar con proxyserver XD
La verdad que esta actualizacion la tienen que arreglar de alguna manera: Saludos!! [oki]
a ver chavales..... que me estoy poniendo nerviosoooooooooooooo

la cague con el parche del 1.81 y descarge el parche,....si ya, os he leido y fui al apartado correspondiente y borre el archivo, pero ahora meto el juego me sale la pantalla del idioma en ESPAÑOL y no me deja hacer nada , ni X, ni O , ni la madre que pari.....

ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr,

saludos de un padawan
no tiene nada que ver el firmware 1.81, con la actualizacion del motorstorm.
Asi es, me he liado, he reiniciado y asunto resuelto, me puse nervioso....
En fin actualizado sin problemas siguiendo los consejos del store; el modo contrareloj me encanta, la mayoria de veces siempre encuentras algun ... que se pasa el rato en las salidas pegando empujones y estorbando, aqui me puedo dedicar a correr, de momento solo he probado un circuito y estoy el 811 habra que darle mas ratataaaa
Por cierto es verdad que se tarda menos en cargar los coches, alguien que solo haya jugado algunas partidas no se dara cuenta, pero parece que ha gando un par de segundos.
Anda que....para flipar,parche y el juego ni arranca,estos de evolution software estan hechos polvo [rtfm]
joder5 a mi me apaso lo mismo me he cagao. esto por ir con las ansias [mamaaaaa] hay que leer [rtfm]
Pues yo he vuelto a probar esta mañana, y al igual que ayer, al meterme en el on-lie, me dice que es imposible conectarse con el servidor.

Antes me dejaba...

Probe con la 1.1, eliminandola e incluso con el parche del Time Attack y nada, que no me conecta al on-line.

Para mi que al actualizar a 1.81 a debido joder algo, pero es raro porque si que me deja meterme a internet, o bajarme cosas de la Store...

Ya no se que hacer, creia que el server estaba petado y por eso no me dejaba entrar pero al no dejarme ya esta mañana...

Alguna idea?

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Alguna idea?

Un saludo.

Pues... prueba el wifi por cable , a ver si asi funciona , o si no , llama al servicio tecnico del juego , ke te vendra en la caja , lo ke no se es si te responderan en español Oooh
SPARDA_666 escribió:
Pues... prueba el wifi por cable , a ver si asi funciona , o si no , llama al servicio tecnico del juego , ke te vendra en la caja , lo ke no se es si te responderan en español Oooh

No me gaste 60€ en el router para meterle un cable ahora xD

Además que antes de actualizar la 1.81 si que me conectaba, asi que no es eso.

Ya llamaria a ver...si que hay tfno para España, pero de todas formas no está claro esto...
He eliminado el 1.1 y ya he podido jugar tranquilamente ;)

Gracias a todos!
krdnha escribió:Cuidao con la actualizacion que a mi con mi ps3 1.50 me manda actualizar a la ultima version... se nos termino el jugar con proxyserver XD

Joder q sorpresa me he llevado al probarlo, primero me he metido en el juego, he actualizado y despues me he bajado lo del store, y nada q dice q tienes actualizar antes de ni si quiera entrar en el juego, y me he dicho voy a borrar el update y luego actualizo desde el on.line del juego, pero es que asi pasa lo mismo tampoco te deja arrancar el juego... alguien ha conseguido solucionarlo o es definitivo ya esto? poco a poco se nos van cerrando puertas a los cabezones de la 1.50 jejej pero yo aun resisto ya q al q juego on-line es al resistance y no lo he probado, pero espero q siga funcionando.

Bueno alguien sabe algo de si se puede solucionar para jugar on-line con la 1.50??

EDITO: Alguien ha probado con el metodo de hacer swap con el resistance o el f1? yo cuando tenga lo probare y pondre resultados, pero será cuando acabe los examenes, q ahora no tengo tiempo.

EDITO2: Perdon, ya se esta hablando el tema en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788795 asi que mejor escribo alli.
Yo en su dia actualice a la 1.6 y la verdad es que puse el parche temeroso de que no me dejara usar el online con el proxy server [mad] peroooo..... parece que funciona todo de pm, tanto el offline, el apartado "diversion" como el online. Solo aporto el dato a ver si se arreglan el resto de problemas [toctoc]

Por cierto, ¿soy yo, o en el online se cargan los coches al instante? ni bajan montaña ni nada, directamente cambia de coche :O Se agradece, era un poco desesperante el "paron" entre diferentes tipos de vehiculos.

[bye]
Buenas

¿sabeis cuando lanzaran el parche para jugar a dobles en la misma consola?

estoy buscando info pero de momento no veo nada en claro

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

¿sabeis cuando lanzaran el parche para jugar a dobles en la misma consola?

estoy buscando info pero de momento no veo nada en claro

un saludo

newdreamer

Yo por lo que lei hablaban que estaria sobre julio,sigo sin creerlo porque de ser asi ya se hubiera confirmado con antelacion pero bueno.
Saludos.
Actualize el motorstorm el otro dia pero,¿donde cojones esta el nuevo modo contrarelog,yo no lo veo?
Tiene que bajarte el add-on del psnstore, es el que pone time-atack...

newdreamer
23 respuestas