el parche para DNS no resuelve el problema

Era sabido que el parcheo de los servidores DNS frente a la vulnerabilidad presentada por Kaminsky representaba sólo un alivio temporal, pero nadie sospechó que durará tan poco. Hoy mismo, Evgeniy Polyakov se ha encargado de demostrar (exploit incluido) cómo un servidor DNS corriendo BIND con la última versión perfectamente parcheada continúa siendo vulnerable al envenenamiento de la caché. Parece que no nos vamos a librar, realmente preocupante si tenemos en cuenta los problemas que puede llegar a originar ataques a los servidores DNS.

http://www.kriptopolis.org/el-pache-dns-no-resuelve-el-problema

He visto la noticia vía menéame y me ha parecido interesante compartirla
Bueno esto significa que seguiremos con Opendns?.
Alguien conoce de verdad si estas dns son seguras?.
Vaya tela xxxddd... cawento
A estas alturas de partido aún no se exactamente en que consiste tal vulnerabilidad. ¿Se ha llegado a publicar con pelos y señales que es lo que pasaba? ¿Sabeis algún sitio donde se pueda consultar?
la teoria por encima la han explicado varias veces, a partir de ahi cada uno desarrolla sus herramientas. Si sabes programar mandame un privado y te mando un par de links con algunas POC
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:Bueno esto significa que seguiremos con Opendns?.
Alguien conoce de verdad si estas dns son seguras?.
Vaya tela xxxddd... cawento

Lo que esta claro, es que sea o no sea con OpenDNS, nos pueden dar "musho pol culo, ¿fale?" (lease como makinavaja en cashondeo). Asi que visto lo visto, yo me voy a cambiar otra vez las dns a las originales, por que no aguanto el buscador tan raro que se me ha metido en el Pc al cambiarlas...

Si con tanto pirata, nos daran ya no nos quedaran mejillas para poner si nos pegan otro guantazo...
por que no aguanto el buscador tan raro que se me ha metido en el Pc al cambiarlas...

Me imagino que dices la pantalla que sale para sustituir lo de Error 404.
Bueno por lo menos sale algo en el navegador [sonrisa]
No se yo creo que las voy a dejar,desde que las puse parece que navega con mas soltura y hasta baja archivos mas rapido.
De perdidos al rio xxddd [qmparto] [qmparto]
5 respuestas