el parche para el FINAL FANTASY 9 no me funciona

:( Hola me llamo eneko y me descarge el parche de el final 9 hice todo lo q. me dijisteis en la miscelania ( como otras veces me funciono a la perfeccion)
Pense q. me habia descargado el parche mal ( podia ser ) pero no era porque el parche esta bien descargado.
los he intentadao tres veces pero luego no funciona
Mi grabadora es una PHILPS RW 8x4x32x
si alguien me puede ayudar
lo necesito cuanto antes GRACIAS
Te cuento como lo he hecho yo:
(Sony cdx160 - Cdrwin 3.8d)

1.- Imagen del cd1 a 2x con el cdrwin y desde el lector.

2.- Aplico el parche correspondiente al cd1 con ppf-matic (creo q se escribe así).

3.- Quemo la imagen parcheada con el cdrwin a 12x.

4.- Lo mismo que los pasos 1, 2 y 3 pero con el resto de cd´s.

Haciéndolo así no he tenido ningún problema.
Dí como lo has hecho por si algún otro te puede hechar una mano.

Un saludo y suerte.
Se me ha olvidado decirte que los parches de los cd´s los cojí de la sección parches de esta web.

En caso de eque esta sección no funcione, visita la página http://www.crackmanworld.com y allí podrás encontrar los parches y el programa para parchearlos. (Espero no molestar con esto a los moderadores del foro. Solo intento ayudar a un compi. Vuestra página es la mejor (¡¡¡PELOTAAAA!!!) XD )

De nuevo un saludo.
Yo tambien tengo una phillips, y solo pude copiar el FFIX usando el fireburner, te explico:

1-Haces la imagen con el cdrwin.
2-Aplicas el parche que tienes.
3-Te descargas el Fireburner.
4-Utilizas el fireburner en modo TAO, incorporando un archivo mp3 o wav junto con la imagen de cada disco, cargando primero la imagen y despues el archivo de audio.

Sino te has enterado (lo mas probable), en miscelanea tienes un documente de como grabar con grabadoras problematicas, ahi viene esto explicado por alguien que sabe como explicarse.

Efectivas gracias.
yo lo copie como dice ninguno pero sin el mp3 y ya me lo pase hace mucho(viciao que soyxdxdxd)

PD:tube un problema con el video final cualdo el hildagarde3 desciende a por yitan pero lo volvi a copiar igual y ya vi bien ese video
4 respuestas